Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:37:45 pm

Autor Tema: Werewolf Castronegro versión 2.0  (Leído 4133 veces)

Juka

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Werewolf Castronegro versión 2.0
« en: Octubre 26, 2010, 05:36:24 pm »
Muy buenas,

Un amigo me dijo que aquí gustaba el Hombres Lobo de Castronegro y quizá pueda complementar un poco la idea que tenéis del juego de cartas trasladándola al juego por foro :)

En NoSoloWerewolf (https://nosolowerewolf.net, perdóng por el spam) jugamos a Castronegro Advanced desde hace un año largo, ambientando las partidas en temáticas como por ejemplo El Señor de los Anillos, o Back to the Future, o Mitos de Chthulu, Dungeons, Lost, Harry Potter,... lo que sea. Este foro es el nuevo, hemos migrado recientemente con dominio de propiedad (antes tirábamos de forogratix), el antiguo, donde están los contenidos anteriores y la mayoría de partidas, es https://foro.mi-web.es

Nota: en el foro antiguo hay una restricción para visitantes, de modo que sólo podréis visualizar el almacén de partidas y la sección comunidad. Si queréis consultar todo el contenido del foro (que no es poco) deberéis registraros. Igualmente esta restricción se quitará hoy día 27 de octubre para poder consultar mejor cosas que necesitamos para el foro nuevo.

En NSW tomamos películas de referencia, libros que gusten, juegos de mesa, etc... y todo ello lo metamorfoseamos al Castronegro por Foro, con las mismas normas y mismo reglamento pero con personajes y roles a la vez, de modo que un  jugador puede ser por ejemplo John Connor y a la vez tener el rol de Resistente (tendríais que visitar la página para ver de qué trata).

Recuerdo que cuando jugamos El Señor de los Porrillos 1 éramos 26 jugadores y se montaban bacanales de escándalo, y el máster muy inteligentemente nos hizo la partida por fases (días y noches) hasta que llegamos al Río Anduín y Frodo se nos ahogó ::)

Somos una comunidad pequeña que migró de otro foro mayor para crear una comunidad de Werewolf y Sucedáneos, porque también se juegan partidas de rol por foro, aventuras en plan Fuga de Colditz (se juega como castronegro pero en lugar de linchar y asesinar, por los días se recogen objetos necesarios y por las noches se trazan rutas de fuga o lo que sea menester), y en resumen jugamos a todo tipo de cosas, incluso tenemos una sección de mini-juegos donde ponemos enigmas, jugamos al Dixit y se adivinan fotogramas.

A raíz de mi amigo (que es el moderador de nuestro foro), me gustaría invitaros a probar esta modalidad de Castronegro, que lleva jugándose por la red más de 2 años además de nuestro foro. No llegamos a los 100 usuarios, pero podréis comprobar que le sacamos mucho jugo al juego original.

Desde luego también se juega a Castronegro clásico, pero en verano cuando quedamos cuatro gatos con el mono de jugar xD Y así de paso los nuevos aprenden el juego básico para luego pasar a palabras mayores.

En fin, lo siento por el spam (quería que viérais que no son url's maliciosas), y espero que alguno se anime a probar!!!

Ahora mismo se ha empezado La Aldea Gala, castronegro basado en la antigua gália y con astérix y obélix repartiendo natas :)

Nos vemos!!!!
Un saludete a todos.

0
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 11:46:09 am por Juka »

Juka

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Werewolf Castronegro versión 2.0
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 12:11:05 pm »

Muy buenas a todos,

Después de tanto tiempo vuelvo por estos lares a recordaros que en www.nosolowerewolf.net jugamos a Castronegro por foro desde hace varios años (pasando por 2 migraciones de website).

A finales de septiembre empezará una partida de envergadura ambientada en Silverbrook Manor (o Mansión Encantada), mastereada por mí y por xolo (un veterano de la casa). Todo aquel que quiera apuntarse tiene hasta finales de mes para hacerlo.

¡Nos vemos!
Juka.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Werewolf Castronegro versión 2.0
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2011, 11:40:54 am »
Hola, me he pasado por el foro de reglas pero no encontré ningún enlace a las reglas originales, sólo a las versiones (que son incomprensibles para un novato).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Juka

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Werewolf Castronegro versión 2.0
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 05:01:44 pm »

Perdona Grimlord, es que la sección Reglamentos es para las reglas de las partidas que se van creando. Si quieres el reglamento original deberás descargarlo de la página oficial.

De todas maneras, aunque hagamos versiones con temáticas, a lo que jugamos es a Castronegro, buenos contra malos, no hay más. Si tienes dudas o quieres jugar una partida no dudes en apuntarte.
0