Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:11:22 pm

Autor Tema: Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2  (Leído 49049 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2013, 10:03:08 pm »
¡Qué envidia! Estos comentarios no se hacen  :'( De haberlo sabido me hubiera unido al pedido.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2013, 10:44:01 pm »
¿A 2´50 euros cada paquete de 100...? ¿de que calidad son por Dios Bendito?  :o

Tiene que haber tiendas online mas baratas, desde 0´87 hasta 0´99 euros las he encontrado... Aunque no se si la calidad se les parece, ya me direis. En cuanto a tamaño, a mi me vienen bien, hago copias de tamaña estandar 6´35 x 8´8.
 Cartas Transparentes (100)


Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 10:57:41 pm por fre3men, Razón: no publicidad de tiendas no patrocinadoras »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2013, 11:02:17 pm »
Son de la calidad MayDay, y no son las premium que vienen la mitad y valen encima más.

No vas a encontrar las MayDay por menos de lo que he puesto, tal vez 20 céntimos menos. Estas hablando de fundas para nada comparables, de esas tengo un montón también y en los patrocinadores las encuentaras también por menos de 1 euro y son tamaño magic. Aqui se estan hablando de las fundas para el tamaño estandard de FFG de juegos como el Descent y el Heroquest.es V2
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2013, 11:04:12 pm »
Es que las fundas que tu dices son las de magic, esas las hay a patadas y tiradas de precio. Pero estas tienen medidas especificas para según que juegos y vienen a valer entre 2 o 2,5 y 3 lereles 100 fundas blandas o 50 si son las duras.

Vaya, se me ha adelantado fre3men  ;D
1

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2013, 11:09:03 pm »
Son de la calidad MayDay, y no son las premium que vienen la mitad y valen encima más.

Pues perdonadme entonces, como ya dije, no sabia de que calidad estabamos hablando, las que puse en el enlace son las que use toda la vida, blandas y para mil batallas, en cuanto se rajan, unas nuevas y listo.
¿De las de Mayday solo se pueden conseguir por internet? ¿No hay tiendas fisicas que las venda?


Saludos... KINI.
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2013, 11:14:20 pm »
Heraldooscuro es el mismo precio que tienen en España...  >:D ¿No será que las que compras son las de China y/o tamaño Magic?

Si te parecen caras, las Premium de Mayday y las de FFG son 50 fundas por 2,50 euros, y esas sí que son gruesas.

Las medidas que usas no son las de la V2, cuyas cartas son de 85,5 mm x 55,5 mm y las fundas que les van bien son de 57,5 mm x 89 mm. Con la mayoría de los paquetes de 56 mm x 87 mm he tenido problemas para enfundarlas.

Tanto para las Mayday como para las FFG hay problemas de stock en toda España. Sólo hay dos industrias en Europa, y a los proveedores de España llevan varios meses sin llegarles.

P.D.: Se han adelantado Fre3men y Rufian.  ;D
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2013, 11:27:42 pm »
No, no es que me parezcan caras, AHORA que se la calidad que tienen, las comparé con las que he usado siempre (aclarando que no sabia de que calidad estabamos hablando).

Ademas, en este tema entre de puntillas, las fundas no son mi fuerte, no me preocupe nunca por marcas o calidades. Como ya dije, compro las "baratuchas" (por llamarlas de alguna manera), y sustitullo en cuanto se rajan.


Saludos... KINI.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2013, 12:23:12 am »
Pero vas a tener que redimensionar todas las cartas de la V2 al tamaño de Magic. Para la V1 hay un archivo descargable con las cartas a ese tamaño.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2013, 11:46:02 am »
A mí me parecen carísimas las fundas de Mayday, y las más caras que estas ya, ni te cuento... así que solo las compro para juegos originales porque odio que las cartitas queden bailando dentro de la funda, y, teniendo todo lo que hay del Descent V1 y V2, y el Doom he tenido que comprar muchas fundas Mayday, pero me duele como una puñalada cada vez que tengo que comprarlas.

Cuando me hago cartas para algún juego, ya que tengo en mis manos el poder de editarlas, todas las redimensiono al tamaño de las fundas de 1€ tipo Magic, aunque hay que decir que las cartas Magic también se quedan bailando dentro de estas fundas, con lo cual yo hago la maquetación un poquito más grande para que encajen en las fundas como un guante. Con la de miles de cartas que me hago, tengo que encontrar la forma de que salga lo menos caro posible.

Los archivos esos que andan pululando por la web tamaño funda MTG los hice yo, pero como nunca he jugado al remake del HQ no se si faltan cartas, o sobran, o si son oficiales o de prueba. Cuando haya algún pack recopilatorio con las cartas de la V2 lo volveré a hacer, o si no puedo buscar las cartas yo una por una en la web, pero los enlaces no están puestos de todas... ¿no?

Si estan en alguna parte decidmelo y lo hago...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2013, 01:39:05 pm »
Sí, Superjavix, la maquetación MTG es tuya, perdón por no mencionarlo.  :-[

Yo también opino que las fundas son caras, la primera vez me dolió mucho ( ??? sabéis de qué hablo, ¿no?  ;D), pero ya que las cartas están diseñadas para ese tamaño es con las que mejor quedan.

Hay sólo cartas sueltas de la V2 en formato imagen. Fre3men ha colgado una buena parte de las cartas, pero están en PDF.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2013, 08:09:10 am »
Para los que seáis de Barcelona , yo me acabo de comprar el redondeador de esquinas por 7 euros en Servei Estació y va de fábula.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2013, 04:37:19 pm »
Corroboro la confianza del vendedor alemán que mencionó Fre3men hace un mes. Hoy he recibido las fundas y todo muy rápido y perfecto.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

al-khadhulu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2013, 05:11:06 pm »
Para los que uticen tamaño magic, señor de los anilos, invasión etc. Sino quieren utilizar un papel de alto gramaje o su impresora no lo admita. O incluso prefieran un folio de 100g por ejemplo. Se puede utilizar una carta de poker de esas de los bazares chinos entre las impresiones. Ojo que a veces hay de varios tamaños. Facil, no es caro y da mayor consistencia a la carta.
0

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2013, 12:05:21 pm »
Para los que seáis de Barcelona , yo me acabo de comprar el redondeador de esquinas por 7 euros en Servei Estació y va de fábula.

Muchas gracias por este dato, ya he hecho que mi hermana, que vive en barcelona,  me haga llegar uno.  :)
0

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2013, 12:50:31 pm »
De nada Psycho-K para eso estamos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2014, 04:17:55 pm »
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg, mi cizalla de la foto del tutorial se ha "medio muerto"  :'(


Peroooooooo, me tiene que llegar la madre de las cizallas!!!! :D :D además en DIN-A3, cuchillas intercambiables y guía de led! 8-)



Fellowes Electron 120 12 Inch Rotary Trimmer Demo


También me vendrá una baratilla din-a4 para cosas más mundanas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2014, 05:22:24 pm »
 :o ¿Cuánto es baratilla?  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2014, 05:44:54 pm »
La "baratilla" siendo socio de una cooperativa me ha salido por 34,60€ si no salía por unos 4 euros más.




La Electron A3 de más arriba 69,95€ (sin socio 73,45€) tampoco es que sea muy cara, la versión din-a4 de la misma cuesta 60€.


Lo que estoy ahora mirando son guantes de "carnicero" baratillos, que casi me desgracio el dedo este finde con un cútter!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2014, 09:56:35 pm »
Son chulísimas... La de arriba es guapísima. Yo tengo la mía hecha una pena de la caña que le he dado (abusando incluso de ella)...  :-[

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2014, 12:27:48 am »
Ahora que tengo mi HeroQuest Remake niquelado hago pocas manualidades. He estado mirando y he visto una Fellowes por 25 euros. ¿Alguno la tiene para saber qué tal va?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios