Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:32:36 am

Autor Tema: El gigante  (Leído 34275 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #60 en: Abril 06, 2010, 05:06:31 pm »
:o ¿Lo dices en serio?  :o

Eeer... no sé...  :-/
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El gigante
« Respuesta #61 en: Abril 06, 2010, 05:09:49 pm »
 XD
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2010, 02:45:41 pm »
Este es el gigante de hielo que me ha regalado mi amigo...
Es chulo, eh ?

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El gigante
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2010, 04:54:37 pm »
Joer con los reyes anticipados Berbena. ;)

¿Era prepintada o tuviste que darle tu toque?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2010, 04:56:27 pm »
Las figuras que me regala Santi, las suele pintar él, pero estas exáctamente no sé...
No me dijo nada... serán prepintadas supongo.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El gigante
« Respuesta #65 en: Diciembre 06, 2010, 11:33:34 pm »
Ese es un gigante de escarcha de d&d miniatures, son prepintadas  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:El gigante
« Respuesta #66 en: Febrero 21, 2013, 03:57:43 am »
Y he conseguido otro !!
Este aún es más bestia ! Qué os parece... ??   :D



Uploaded with ImageShack.us
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El gigante
« Respuesta #67 en: Febrero 21, 2013, 09:39:35 am »
...Mmmm...yo me pensaría ponerme delante de ese...el otro no da tanto miedo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El gigante
« Respuesta #68 en: Febrero 21, 2013, 09:47:03 am »
A mi este último me parece más un troll como los de El Hobbit que un gigante ::)

Eso sí, la mini está muy chula!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El gigante
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2013, 08:54:03 pm »
Muy chula, me gusta más que el otro. Aunque estos me gustan más  ^-^

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El gigante
« Respuesta #70 en: Febrero 21, 2013, 09:19:27 pm »
A mi este último me parece más un troll como los de El Hobbit que un gigante ::)

Eso sí, la mini está muy chula!

Tienes razón Fre3men, la cara me sonaba y no sabía de qué, es como los troll de El Hobbit.

¡Y da mucho miedo ponerse delante de eso!  :-/ Te da con un dedo te deja KO.  (buck)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:El gigante
« Respuesta #71 en: Octubre 16, 2014, 03:01:10 am »
Bien chic@s, ya sé que hace más de un año que no se toca este tema pero como...
1. Nadie coemnta nad asobre el tema.
2. Me siguen encantando los gigantes y sigo intentándolos acoplar al HeroQuest
3. Creo que hay un "vacio legal" en la web  bastante grande sobre estos seres...
Vuelvo a la carga.
Estoy preparando una aventura bastante curranda basada en estos seres.
Agradeceré que alguno de los administradores de señales de vida y me anime un poquito a ello... ;)
Os enseño uno de los 10 tipos de diferentes gigantes que tengo en mente.
La cosa es que cada uno de ellos tendrá unas opciones o "Especialidades" diferentes.
Os paso la carta sin terminar de uno de los 10, vale ?? Este por ejemplo es el "Gigante las Colinas"



Por ejemplo... como podéis comprobar... en esta criatura, no he colocado el tema sobre los "ataques especiales" que puede hacer.
Espero sea algo que podamos hacer entre todos, ok ?
Y así de este modo me ayudáis a preparar los 10 gigantes diferentes que tengo ya casi..."listos" !!
Esta es la mini relativa a la carta...

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:El gigante
« Respuesta #72 en: Octubre 16, 2014, 07:34:36 am »
Pues con el arma que se gasta el muchacho se me ocurre un "ataque barrido", de tal forma que puede atacar haciendo un movimiento circular,  de barrido de tal forma que si hay varios héroes rodeandole declara su objetivo principal atacandole con sus 6 dados, siguiendo un sentido horario o anti - horario, a discreción del máster, atacaria  en el mismo turno al siguiente héroe con un dado menos, síguendo la trayectoria del golpe al siguiente con otro dado menos, así hasta un máximo de 4 héroes. Si lo veís bestia se podría ir disminuyendo dos dados en cada ataque, de tal forma que el ataque podría alcanzar a un máximo de tres héroes, con 6-4-2 dados.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El gigante
« Respuesta #73 en: Octubre 16, 2014, 08:52:50 am »
Ese ataque habría que probarlo bien, incluso 6-4-2 puede ser demasiado arrasador, quizás un 6-3, pero la idea de barrido es buena y dependiendo del año de la aventura habría que elegir una opción u otra.

Otra posibilidad de ataque para éste u otros gigantes es que debido a su envergadura puede alcanzar a atacar a héroes a dos casillas de distancia. Mago, ¡apártate más!  >:D

Otro gigante también podría tener un ataque alternativo que sería pisar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El gigante
« Respuesta #74 en: Octubre 16, 2014, 09:09:19 am »
Por el tema del arma o de los largos brazos del gigante yo le pondría ataque hasta a 2 casillas de distancia y en diagonal. Lo del barrido me parece un poco tocho en principio, quizás si se limita a las 3 casillas delanteras y todos los ataques con 1 o 2 dados menos.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:El gigante
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2014, 12:29:54 am »
¡Gigantes y judías mágicas! No, no digo que los héroes tengan que trepar a lo Jack el cazagigantes (o si) lo que me interesa es lo que hay arriba, donde viven los gigantes.
Allí todos es de su tamaño y los héroes son como ratoncillos. Si tenia que haber gigantes quería que alguna partida fuera en un castillo de gigantes, en el tablero del Heroquest tal cual un poco complicado, pero al menos una estancia …

Cuando lo vi pensé lastima demasiado grande, pero que narices, cosas grandes para monstruos grandes. Seria sin el pozo y las dos puertas quieren representar una puerta doble abierta.

Y hablando de los gigantes, yo creo que criaturas grandes como ogros y minotauros tienen pros y contras, respecto a lo segundo les había puesto que restaran uno al movimiento al atravesar una puerta y que otros monstruos no pudieran pasar por sus casillas, no lo he probado. Pero viendo las miniaturas que nos gastamos ¿Como las movemos por el tablero?

Diez tipos de gigantes  :D ¿Son muchos, eso incluye cíclopes?
P.D. Ya he visto que tienen un hilo a parte
¡A sus pies su Maldad!
0
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 08:17:33 pm por Vimes »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:El gigante
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2014, 03:47:47 am »
Mmm... me parece muy interesante.
Gracias chicos !
Acoplo ideas y os enseño !!   >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:El gigante
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2014, 12:43:26 pm »
¡Leches! Quería hacer coña con el Gigante verde y resulta que es un Gigante de la Tormenta (D&D 3.5)

Este gigante tiene la apariencia de un humano bien formado de proporciones enormes. Tiene la piel de color verde claro, pelo de color verde oscuro y relucientes ojos de color esmeralda.
Los gigantes de las tormentas son amables y solitarios. Suelen tolerar a los demás, pero pueden resultar muy peligrosos cuando se enfadan.
Su vida es reflejo de su tranquilidad y meditación, pues pasan el tiempo reflexionando acerca del mundo. Componiendo e interpretando música y cultivando su tierra o recolectando alimento. Incluyo posible icono para la carta, esto no puede ser casualidad vaya guasa los del maíz. ;D
P.D. ¿O que fue antes? (pregunta retorica)

¿A que jugaría un gigante con una bola rodante que pudiera manejar? ¿Bolos o Petanca? Siendo los héroes los bolos o el boliche
Me explico. Gigantes de una casilla como que no y gigantes de cuatro casillas en el tablero de HQ con pasillos de una casilla de ancho casi que tampoco, pero prefiero la segunda opción buscando soluciones (la versión del tablero con pasillos de dos casillas de ancho). Por eso lo de tirar piedras rodantes por los pasillos por donde no pueden pasar (o algo parecido), pero bueno si se ha escogido el primer tipo de gigantes no hay problema y si se ha escogido el segundo seguro que entre las variedades que veremos hay muchas soluciones. ¿Gigante faquir escupe fuego? Hay ogros así. A la expectativa (mucho).
0
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 09:41:26 pm por Vimes »