Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:57:10 pm

Autor Tema: No muertos  (Leído 25976 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:No muertos
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2009, 05:24:55 pm »
Crepusculo a los vampiros no les ha echo mucho daño, cualquiera que le llame a los de Crepusculo vampiros ya esta demasiado dañado para suponer una perdida.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re:No muertos
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2009, 05:39:42 pm »
Si a lo que hizo daño es a añadir pastelón a los vampiros
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2009, 07:33:30 pm »
Esque vamos a ver.........un poco mas Gay, y en vez de Crepusculo........se hubiera llamado:

                               ¡¡¡¡ COLMILLOS AL OCASO !!!!

 :D  ;D  XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:No muertos
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2009, 07:36:41 pm »
Por favor parad ya  :D
¡Qué depresión! XD

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:No muertos
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2009, 08:15:00 pm »
buenas
            no se si esto irá por aqui o va por otro lado, si es asi indicadmelo, voy a probar el clerigo y el paladin en mis partidas y bueno la capacidad de expular muertos vivientes
que viene aqui : https://www.heroquest.es/index.php?topic=114.0, me parece un poco extraña,a ver que os parece mi idea:
                                                     no seria mejor en plan D&D, q los ahuyentes o queden destruidos  algunos? y tengas un número de intentos por sesión ó mazmorra?, y se haga un chequeo en plan, tiene éxito si se saca cualquier calavera en el dado rojo (mitad posibilidades), y por ejemplo poder expulsar/destruir un muerto/nivel clerigo.

Saludos
0

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re:No muertos
« Respuesta #45 en: Mayo 17, 2011, 04:47:45 am »
Siempre le he dado vueltas al hecho de que los zombis, los esqueletos y las momias tengan tan poco aguante. Al fin de al cabo son muertos vivientes y debería costar un huevo cargárselos.
Por que sinceramente que tengan de cuerpo 1 o 2 ya me parecía irrisorio cuando me regalaron el HQ, pero tras jugar un poco los muertos no duraban na (salvo tal vez las momias) pues sus defensas tan poco son una maravilla.
0
Que la Fuerza os acompañe

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2011, 01:22:16 pm »
Hombre, las Momias con sus 2 PC en la actualizacion HQ.es; yo creo que aguantan suficiente para los primeros Años y los Esqueletos y Zombies van bien como estan...
...pero en años mas avanzados les puedes poner alguna tirada de resurreccion o algo similar que represente que son costosos de eliminar  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Viggo El Cárpato

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:No muertos
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2011, 10:54:38 pm »
Muy buena ida Custodiador!! Me ha gustado eso de la resurreción. Ya hay algo parecido en el juego Descent con los esqueletos. Se llama "invencible". No estaría nada mal aplicar algo parecido a nuestro HQ.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:No muertos
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2011, 11:16:35 pm »
Yo a las momias le aplico una regla del Warhammer Quest llamada "Putrefacción de la Tumba".

Es lo siguiente: Algunos monstruos causan Putrefacción de la Tumba, su mera presencia pudre la carne de las criaturas cercanas. Si un heroé termina su turno adyacente a una momia lanzara 1D6. Con un resultado de 1-3 pierde un punto cuerpo y con 4-6 no ocurre nada. Si esta adyacente a dos momias hara una tirada por cada una de ellas y asi sucesivamente.

Les da un aire diferente a las momias, jejeje.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2011, 01:40:57 pm »
Yo a las momias le aplico una regla del Warhammer Quest llamada "Putrefacción de la Tumba".

Es lo siguiente: Algunos monstruos causan Putrefacción de la Tumba, su mera presencia pudre la carne de las criaturas cercanas. Si un heroé termina su turno adyacente a una momia lanzara 1D6. Con un resultado de 1-3 pierde un punto cuerpo y con 4-6 no ocurre nada. Si esta adyacente a dos momias hara una tirada por cada una de ellas y asi sucesivamente.

Les da un aire diferente a las momias, jejeje.

Esta es buena si  ;)

Es mas, con ese mismo texto, pero cambiando el estilo y nombre, lo que es la habilidad en si, es la tipica de un Aura que daña a enemigos cercanos etc.

Vamos que, podria ser aplicable una regla del estilo a varias criaturas o Jefazos  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:No muertos
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2011, 04:21:50 pm »
Es una buena regla para que se lo piensen mejor... xD
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:No muertos
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2011, 06:07:40 pm »
Teniendo en cuenta que estos Muertos Vivientes no tienen nada que ver con los que vemos en las pelis, no me parece mal del todo.

Siempre se puede crear una nueva raza de zombies más complicados. En la literatura contemporánea se les llama Caminantes, Errantes, Revividos, No Muertos, ...

Los valores que yo aplico a esta nueva raza son: Mov 5, PC 1 (son fáciles de matar), PM 0, Atq 1, Def 2. El principal inconveniente de estos Muertos Vivientes es que se presentan en grandes cantidades (6 o más individuos).
Habilidades:
- Bloqueo: El afán de devorar tu carne hará que agarre a todo Héroe que se sitúe en una casilla adyacente, impidiendo que pueda moverse hasta que el zombie muera.
- Horda: Esta criatura atacará con un dado extra de combate por cada zombie que tenga a su espalda. Máximo ataque con 4 dados.

Por las características de esta raza, su Némesis son los Héroes que dominan armas a distancia y hechizos religiosos ofensivos. Los demás lo pasarán realmente mal.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:No muertos
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2011, 07:23:06 pm »
Yo a mis muertos vivientes les doy la regla NO-MUERTO (Inmunidad al aturdimiento y al daño mental), por si te vale.

En otro orden de cosas, ademas de tener los no-muertos basicos del heroquest, siempre puedes tener muertos vivientes mas dificilillos, como por ejemplo espectros, banshees, vampiros, nigromantes, necrofagos, etc... con mas puntos de vida, con invulnerablidades al daño fisico, con ataques vomitivos especiales...etc

Eso acojona mucho a los heroes.
0

lostViKiNG

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:No muertos
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2011, 02:14:00 am »
muy interesante las reglas que aplicais, por cierto siempre me hizo gracia la inteligencia de los UNDEADS es poca pero  yo creia que no pensaban XD
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:No muertos
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2011, 10:55:28 pm »
Con esqueletos no te puedo ayudar porque sinceramente no se como hacerlos mas resistentes ( a fin de cuentas solo son huesos sostenidos por magia y no deberia costar demasiado "desmontarlos" )
Para las momias, al ser de tela y carne reseca; yo las hago mas vulnerables al fuego ( como ejemplo, el hechizo manto de fuego ) echandole imaginacion ( en un reto se me ocurrio darles a los heroes una antorcha con la que prender flechas para que atacaran a momias y con calavera negra restarle 2 pc al ser mas vulnerables al fuego).
Para zombies utilizo un sistema personal de clasificacion basado en los 3 maestros de los zombies del cine.
Los tipo Romero, serian los basicos; lentos y torpes. A estos les doy los valores basicos mov 5 ataq 2 def 3
Los tipo Reimi, serian de nivel medio; tecnicamente mas que zombies son poseidos, lo que les da mas rapidez y resistencia pero son igual de duros de matar que un zombie "normal" estos tienen mov 6 ataq 3 def 3
Y por ultimo los tipo Boyle, muy rapidos y letales. Estos son los mas duros tienen mov 8 ataq 4 def 4
Y para acabar con ellos de forma definitiva el personaje que lo ataque tiene que sacar en el ataque en el que zombie queda en 0 ptos de cuerpo una calavera del tipo que su personaje necesita para el combate sin armas, con esto quiero decir que si su personaje pone "acierto es con calavera blanca", en la tirada en que lo deje a 0 sino saca una calavera de ese tipo el zombie no muere ( pierde un brazo, pierna ....) y recupera 1 pto de cuerpo por turno hasta que muera ( si a un zombie no le machacas el craneo, sigue llendo a por ti aunque sea arrastras ).
Espero haberte sido de alguna ayuda. Salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:No muertos
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2011, 01:29:39 pm »
Hombre, tampoco hace falta hacer diferentes tipos del mismo tipo de no-muerto. Bien se pueden implementar más no-muertos, como necrófagos, caballeros no-muertos, animales no-muertos, etc...

De este modo se pueden hacer "esqueletos++" usando los caballeros no-muertos, o "zombis++" (como los de beyonder) haciendo que sean otro tipo de no-muerto.

No sé si me explico. :-/
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2011, 06:08:35 pm »
zombie no muere ( pierde un brazo, pierna ....) y recupera 1 pto de cuerpo por turno hasta que muera ( si a un zombie no le machacas el craneo, sigue llendo a por ti aunque sea arrastras ).

Si bueno... pero una vez que va a rastras, el movimiento, ataque y defensa ¿cuanto seria?  ::)

Si te sirve de algo yo abri un tema en el que se comentaban cosas referidas a los PC y que quizas se le podria poner al Zombie que tu dices algo de esto, en vez de lo de acierto con X calavera; que por cierto tambien es una muy buena idea, te lo comento como otro tipo de posibilidad mas que nada  ;)

Este es el tema
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5892.0
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:No muertos
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2011, 07:31:07 pm »
Si bueno... pero una vez que va a rastras, el movimiento, ataque y defensa ¿cuanto seria?  ::)

Te cuento lo que suelo hacer:
Modifico la vida del monstruo ( zombies: Romero 1 pc, Reimi 2 pc, Boyle 3 pc ) y escribo en cada carta de monstruo en el apartado Nombre que tipo de monstruo es y en la parte de Descripcion escribo, Brazo derecho,  Brazo izquierdo, Pierna izquierda, Pierna derecha y Cabeza. Cada vez que dejan a 0 pc al zombie sin darle el golpe definitivo, este pierde 1 miembro en el orden indicado arriva, lo que le resta 1 punto al ataque por brazo y 1 punto al movimiento por pierna. Cuando pierde las 2 piernas se queda a 0 de movimiento, ya que no puede arrastrarse con los brazos y tampoco tiene piernas pero si conserva los puntos de ataque que le queden ( te puede dar un morsico cuando te acercas a rematarle porque no le veo yo avanzando arrastrandose con la lengua  :o  )
E (re)leido tu post ( xD no me acordaba de el  :-[  ) y con tu permiso voy a probar un hibrido entre mi metodo y la Herida Conjunta que me a parecido sencillamente genial para monstruos de este tipo, que seria quitarle toda la vida de un golpe y con las calaveras que marque como acierto la ficha del personaje ( ¿ quien dice que matar un zombie es facil ? ).
Spoiler (hover to show)
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #58 en: Agosto 11, 2011, 12:16:44 am »
y con tu permiso voy a probar un hibrido entre mi metodo y la Herida Conjunta que me a parecido sencillamente genial para monstruos de este tipo

Vamos a ver...con mi permiso y sin el que leches jejeje
Pa usarlo esta ¿no?!!  :D

Y animo con esas adaptaciones y aventuras  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:No muertos
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2014, 01:57:34 pm »
APOLOGIA ZOMBI

¡Soy un zombi! ¿No tiene un zombi ojos? ¿No tiene un zombi manos? ¿Órganos, dimensiones? ¿Sentidos, dolencias, pasiones? ¿No nos alimentamos con la misma comida? ¿Herimos con las mismas armas? ¿No estamos sujetos a las mismas enfermedades? ¿No nos curamos por los mismos medios? ¿No nos calentamos y enfriamos con el mismo invierno y verano que los vivos? Si nos atravesáis con una espada ¿Acaso no sangramos? Si cosen a flechazos ¿Acaso no sufrimos? Si nos envenenan ¿Acaso no morimos? Si nos agravian ¿No debemos vengarnos? Si nos diferenciamos en todo lo demás…

El Mercader de Venecia ZOMBI. Espero haberos conmovido

Se podría responder una por una, pero en la mayoría de los casos la respuesta es NO o si pero. Soy de los que piensa que los zombis (y sus primas las Momias) se merecen alguna propiedad especial, pueden sufrir heridas terribles que incapacitarían a un ser vivo y esto se debería de reflejar de algún modo. Se ha debatido mucho, me he leído este tema y el de los PCP (Y)(X)… desde el cariño estáis locos. Voy a poner alguna idea y seguramente repita alguna ya propuesta.

1 Defienden con escudos blancos, mayor probabilidad de defender. Creo que se usa con la armadura de los guerreros del caos, yo al menos lo usaba.
2 Ignoran la primera herida de cada ataque

Especiales para el dado de HQ.es no se si se utilizan con algún otro monstruo

3 Ignoran las calaveras negras, no solo que no los aturdan
4 Ignoran las calaveras blancas, lo había pensado para las flechas ¿Qué le hace una flecha a un zombi si nos es en la cabeza. ¿Too heavy? En contrapartida una calavera negra podría representar que le ha dado en la cabeza y lo mata directamente o utilizar alguna habilidad como tiro certero…

¿Hay alguna lista de hechizos que no afecten a los muertos vivientes? Ya he visto que en los hechizos lo indica, pero no querría que se escapara alguno. Como la niebla.
Zombis - Si, si ponednos niebla y pasad que nos divertiremos…

P.D. y me convierto en zombi con este mensaje, ni hecho a posta.  ;D
0
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 01:59:15 pm por Vimes »