Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:11:33 pm

Autor Tema: No muertos  (Leído 25890 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
No muertos
« en: Abril 08, 2009, 08:40:09 am »
La duda/pregunta es.... ¿qué se considera No muerto?, ya sé que cada Morcarcillo tiene... pero para que se use una norma en común...
Yo diría que son
-Esqueleto-
-Zombie-
-Momia-
....
Aquí está lo bueno....¿Espectros/Fantasmas? y para mí también los "Vampiros"
Un saludo y gracias anticipadas
Abur ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:No muertos
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2009, 09:12:54 am »
Hombre, bajo mi punto de vista, creo que en vez de llamarse no muerto a esqueletos, momias y zombis, debería llamarse "alzados" ya que en cierta medida solo pueden "resurgir" de sus tumbas si un nigromante los invoca...
Mientras que Fanstasmas, Espectros, , Vampiros, etc...  que son Almas herrantes si que, para mi, son No Muertos (criaturas que la única forma de librarles de la maldición que les ata a este mundo es matandolos)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:No muertos
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2009, 09:53:29 am »
No compliqueis tanto las cosas, los no muertos son todos los que deberían estar muertos (porque ya se les ha matado) y no lo están, o algo así  ;D
Los vampiros también, aunque no hayan estado muertos.
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:No muertos
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2009, 10:54:36 am »
Ok, me gusta  :D
De todas formas el nombre de NO Muerto confunde XD XD XD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:No muertos
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2009, 12:14:55 pm »
Citar
De todas formas el nombre de NO Muerto confunde

Pues Muertos Vivientes ya ni te digo ;D

Como más o menos han dicho por arriba, los No Muertos o Muertes Vivientes son aquellos que están muertos pero están animados, ya sea por un nigromante, una maldición, un poder superior... . Un vampiro también es un muerto viviente, ya que realmente muere (la infección por mordedura provoca la muerte) y seguidamente se convierte en vampiro y debe alimentarse de humanos para seguir existiendo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:No muertos
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2009, 01:49:14 pm »


Pues Muertos Vivientes ya ni te digo ;D

XD XD XD XD XD

Ok! Gracias Fr3men, ahora ya está claro y ya podemos guiarnos por esto :P

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2009, 10:22:32 am »
Pues hombre la verdad es que literalmente yo veo mas claro Muerto viviente (osease que esta muerto pero se pue mover y atacar, de ahi lo de viviente)
Pero No muerto... ???... seria que no ha muerto...Orcos, Goblins, Gargolas,...los Héroes, etc

Pero esta claro que se denominan asi (de las dos maneras) a todos ellos, como bien ha recordado fre3men, sin pararnos a analizar que significa cada palabra
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:No muertos
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2009, 05:20:10 pm »
Pues hombre la verdad es que literalmente yo veo mas claro Muerto viviente (osease que esta muerto pero se pue mover y atacar, de ahi lo de viviente)
Pero No muerto... ???... seria que no ha muerto...Orcos, Goblins, Gargolas,...los Héroes, etc

Pero esta claro que se denominan asi (de las dos maneras) a todos ellos, como bien ha recordado fre3men, sin pararnos a analizar que significa cada palabra

Lo de No Muerto viene de la traducción del inglés Un dead. Como muchas otras cosas que se traducen literalmente y luego se quedan así.
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re:No muertos
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 11:51:07 am »
Pufff, esto va ser más complejo de lo que creía.... es que si vamos por la vía de que ya están muertos, yo también podría meter a casi todo el Caos, si ya sé que son heroes, enanos... que están imbuidos por la magia del caos, que han jurado destruir el Orden etc... pero me refiero que si la magia del Caos estos se harían cenizas y sus armaduras quedarían sin cuerpo... no sé si me explico... por eso os pido, por favor que si pudiera ser, seamos más precisos, incluso con votación y todo, para determinar qué personajes son NO MUERTOS, y que se tipificarán aquí
GRACIAS ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:No muertos
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2009, 01:55:20 pm »
Yo creo que lo mejor será poner que NO son no muertos XD XD XD,
Al igual que las restricciones...  ^-^

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:No muertos
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2009, 02:05:24 am »
Para mi tanto no muerto como muerto viviente son dos definiciones bastante claras, son criaturas que despues de muertas se ven reanimadas de una u otra forma, pero la criatura en si ha llegado a morir para pasar a ser un muerto viviente mas tarde. Sin recorrer ese camino de ida y vuelta no se puede recivir el titulo de no muerto. Piensa que lo que define a un no muerto no es lo que es, sino como ha llegado a ser lo que es.

Las criaturas o aquellos influenciados por el caos son otra cosa, si bien en muchos puntos vienen a ser semejantes a los no muertos, realmente no han muerto y resucitado, simplemente han cambiado. Sobre el tema de que sin magia del caos se destruirian, eso no les convierte en no muertos, que su existencia este vinvulada a fuerzas místicas no implica que esten muertos.

0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:No muertos
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2009, 10:02:28 am »
Totalmente de acuerdo con kaskas.
Ya lo dije al principio del tema, estais complicando las cosas  ;D Para mi está bastante claro:

Bárbaro: Perdona, ¿no te mate hace mes y medio?
Zombie: Oooooh
Bárbaro: Bueno pues habrá que repetir. Zasss...
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2009, 02:05:00 pm »
Un Mago que pasa por ahi.....

Mago: oye Bárbaro, ese agua bendita que tienes ¿pa que la quieres, pa bebertela?
Bárbaro:  ???

Moraleja - "Donde este un buen hachazo, que se quite un mal trago"
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:No muertos
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2009, 07:51:35 pm »
Ok, para mi está claro:

No Muertos: Zombies, Esqueletos, Fantasmas y/o Espectros, Vampiros y Momias.
Vivos: el resto :P ( de esta lista claro esta https://www.heroquest.es/index.php?page=31 XD )

Un Saludo

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2009, 08:30:53 pm »
Ok, para mi está claro:

No Muertos: Zombies, Esqueletos, Fantasmas y/o Espectros, Vampiros y Momias.
Vivos: el resto :P ( de esta lista claro esta https://www.heroquest.es/index.php?page=31 XD )

Un Saludo

Estoy contigo, opino lo mismo de los Muertos Vivientes
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:No muertos
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 06:22:12 pm »
Si... creo que la conclusión general esta clara...Todo lo que pertenece al mundo de la muerte y permanece en el mundo de los vivos  puede considerarse No Muerto-Muerto viviente-Redivivo-Nigromántico o como querais...En cuanto al tema de los vampiros, mejor no meterse de lleno...Hay tantas versiones y teorías sobre estos seres que puede haber demasiadas opiniones distintas...Yo los considero No muertos, por supuesto, de hecho el origen de los vampiros esta en las criptas y los cementerios...Son criaturas que se nutren de la vida para mantener una muerte aparente...Gran Post...Me ha gustado especialmente el ejmeplo del barbaro el zombie y el añadido posterior del mago...Agua bendita, ja! eso es para el que no tenga un hacha gigante en la mano...


0
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 08:24:32 pm por Sacamantecas »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:No muertos
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 07:30:35 pm »
Por encima de los vampiros estan los ghouls, no hay raza que cruce mas la línea entre la vida y la no-vida que los ghouls según la versión, es mas, al igual que los vampiros según la versión no son ni vivos, ni no-muertos, sino entidades demoniacas, incluso genios.

Para mi, los vampiros son no-muertos, esta implicito en su definición, si en alguna literatura se les da otro origen que no sea volver de la tumba, pues a eso que no lo llamen vampiro... y que tampoco le llamen vampiro si va al instituto a plena luz del dia y se dedica a ligar con colegialas, a manos que pretenda crear un ejercito de colegialas zombi.

Y bajad al hacha y al barbaro del pedestal, por que los que no están vivos no temen a la muerte. Solo la magia puede doblegarlos realmente y derrumbar los cimientos de su existencia, ante todo lo demas su corrupción siempre terminará imponiendose.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:No muertos
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 07:37:59 pm »
y que tampoco le llamen vampiro si va al instituto a plena luz del dia y se dedica a ligar con colegialas, a manos que pretenda crear un ejercito de colegialas zombi.

Eso deja fuera al Drácula ye-ye de Pajares  XD XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:No muertos
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 08:26:00 pm »
Y al Conde Morr?  ???
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:No muertos
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2009, 08:43:09 pm »
Y bajad al hacha y al barbaro del pedestal, por que los que no están vivos no temen a la muerte. Solo la magia puede doblegarlos realmente y derrumbar los cimientos de su existencia, ante todo lo demas su corrupción siempre terminará imponiendose.

Esque lo que hace el Bárbaro es untar bien untada el hacha con agua bendita y luego se dispone a repartir tortas a diestro, siniestro y quien se ponga por medio  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.