Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:17:59 pm

Autor Tema: Total Extinction - Battle for Karnak  (Leído 49005 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2013, 12:48:32 pm »
Yo soy fan de la escenografia pero en mi caso siempre me gusta hacerla yo mismo, aunque no soy ningun profesional y a veces no me quedan unos acabados muy chulos, le tenia muchas ganas a una escenografia mas futurista.

Un dia andaba por casa y vi unas bandejas de comida, me llamo la atencion la forma que tenian y decidi hacer algo de provecho con ellas.

He estado trabajando en algunos bunkers y algo de cobertura, Aun esta verde porque tengo que pintarlos y esas cosas pero aqui podeis ver que con algunas bandejas de comida y paciencia salen cosas chulas.

Mi pequeña escenografia para Extinction :D




Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2013, 01:02:59 pm »
Buen trabajo, Raulian.

Ahora te imprimes las tropas y cartas, coges unos cuantos dados de 6,8,10,12 y 20 y ya puedes jugar la Beta de Total Extinction: Battle for Karnak.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2013, 01:49:28 pm »
Gracias por el banner, Fre3men. Ahora hay que asegurarse de que sale el juego adelante.

Update 63

Resultados de la encuesta de Expansión

Hace dos semanas solicitamos que facción es la que quereis para la futura expansión de la total extinción. Aquí están los resultados:



Así que después de la Batalla de Karnak vamos a traer al campo de batalla Elohim vs Corporation Reguladora.



¡Gracias por su participación!
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #63 en: Diciembre 01, 2013, 04:21:08 pm »
Lo primero enhorabuena por conseguir llegar al dinero para fundarlo para todos aquellos que quereis el juego :)

No tengo ni idea si os puede servir para este juego pero os lo linkeo por si acaso os interesa.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain




Un saludo :P
0

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #64 en: Diciembre 01, 2013, 10:09:52 pm »
Buenas!

Soy Salvador de Sentinel Games. He visto el tema abierto y con vuestro permiso aqui me he plantado.
Los backers del proyecto os tienen muy bien informados, especialmente Scawn, pero si teneis alguna duda o sugerencia aqui me teneis.
3

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2013, 11:25:30 pm »
  Bienvenido, Salvador.

 A partir de ahora te dejo a ti las dudas del juego.  ;D ;D ;D

Es broma. Seguire informando todo lo que pueda por aqui. ¡Que solo quedan 4 dias!

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2013, 08:41:46 am »
¡¡¡Se ha echado gente para atrás!!! ¿No dijo Rorkror algo de que una vez fundado el proyecto no podía retirarse gente por debajo del 100%? Parece que no es así.  :(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2013, 09:07:39 am »
Si se os a pirado algun backer de los que se meten en pledges grandes suelen ser troles, en KS es deporte olimpico para estos anormales. Pillar pledged altos y cuando mas pueden dar por saco retirar su aportación. No me extranaría nada que fuera eso
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2013, 09:16:04 am »
Yo he mirado las reglas y me ha sorprendido, sin contar que la ambientación y el cuidado en las miniaturas es muy pero que muy bueno.

La verdad es que no entiendo la falta de compromisos, al menos entre los usuarios que les gusta los wargames de miniaturas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2013, 10:53:27 am »
Si no me equivoco, Rorkror se referia a las ultimas 24 o 48 horas. La verdad es que el proyecto me esta haciendo sufrir un poco, ya que es la tercera vez que, estando fundado cuando me voy a dormir, al despertar esta "unfunded". Salva tiene que estar en un sinvivir.
0

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #70 en: Diciembre 02, 2013, 11:00:44 am »
Pues la verdad es que sí que lo estamos pasando mal. Ayer estabamos en 30600 y hoy en 29830 :(
Y el golpe está muy concentrado: hemos perdido solo 3 backers pero dos de ellos nos han supuesto una perdida de casi 700 libras. No sabía que pudieran existir trols como dice Necrofer pero parece que hemos sufrido a un par.
Respecto a lo de no poder retirar dinero después de darlo por lo que tengo entendido es solo un "pacto entre caballeros". Vamos que moralmente está mal prometer apoyar un proyecto y luego cancelar la donación pero no está prohibido (https://www.kickstarter.com/help/faq/backer+questions#faq_41769).
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2013, 11:15:47 am »
A mi al principio me costo unirme pero enseguida acabo llamandome la atencion y acabe formando parte como baker, empece con el basico de 2 ejercitos y acabe con el de 135Libras y he acabado añadiendo mas para poder llevarme unos cuantos add ons.

En vez de quitar he acabado añadiendo libras XD

Por otro lado ya me he quejado varias veces, quedan apenas 4 dias pero sigo viendo muchas unidades Glorlons en comparacion con las escasas unidades humanas, veo muy pobres a los humanos frente a los glorlons.

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #72 en: Diciembre 02, 2013, 11:57:31 am »
@Raulian Realmente ahora mismo solo hay una unidad más de los glorlon (7) frente a las de los coloniales (6). Si es verdad, y es totalmente culpa nuestra, que os hemos mostrado dos prototipos de los Glorlon y apenas unocolonial (no terminado). Esperamos poder enseñar un poco más de las dos facciones esta semana y además nos comprometemos a que la primera mini nueva que saquemos será el Stakan colonial
1

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #73 en: Diciembre 02, 2013, 12:21:57 pm »
 :-/ :-/ Pues vaya con los trols estos... no entiendo yo tampoco como pueden disfrutar haciendo esto...  :-[ :-[
De todas maneras si sirve algo de consuelo, yo voy a aportar entre 70 y 100 £ mas..  ;) ;) Lo que pasa es que estoy indeciso todavia, y no se muy bien como repartir ese dinero...  :o :o No se si coger la escenografia grande y algunas de las pequeñas... Si gastarmelo en mas gorlons y coloniales...!!!  :o  :o
Como sabeis tengo el pack comando, y estoy esperando que pasen un poco los dias para ver si salen ya todos los add-on y veo de que forma reparto el dinero..!!!  ::) ::)
Se admiten consejos... soy todo.... Uhmmss... en este caso... VISTA...  ;D ;D ;D.  Jijiji...!!!
Y animo a todos... que estoy segurisimo que este grandisimo proyecto se va a fundar...!!!!  :) :) :)
1
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 12:24:25 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #74 en: Diciembre 02, 2013, 12:26:38 pm »
Genial McCarthy! De todos modos, puedes meter el dinero y pensarte en que lo quieres repartir exactamente ya que hasta que no acabe la campaña no os pediremos que nos digais que addons quereis
0

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2013, 12:34:05 pm »
Por cierto, respecto a lo de no poder retirar el dinero las ultimas 24 horas si el proyecto cae a "unfunded", Rokror tiene razón:

Backers may increase, decrease, or cancel their pledge at any time during the fundraising campaign, except that they may not cancel or reduce their pledge if the campaign is in its final 24 hours and the cancellation or reduction would drop the campaign below its goal.


Los backers pueden aumentar, disminuir o anular su pledge en cualquier momento durante la campaña de recaudación de fondos, con la excepción de que no pueden cancelar o reducir su pledge si la campaña está en sus últimas 24 horas, y la cancelación o reducción bajaría la campaña por debajo de su meta.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2013, 12:47:38 pm »
Heho...!!!  :) :) Si con esto puedo ayudar un poco mas...!!!  ::) ::)
0
" Impossible is Nothing "

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2013, 12:53:28 pm »
Genial! Seguro que sí!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2013, 01:04:27 pm »
Yo mas no puedo hacer...

¡Necesitamos mas backers!

Un saludo.
0

Sentinel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
    • Campaña de Kickstarter de Total Extinction
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2013, 01:11:02 pm »
Ya has hecho mas que de sobra! Vamos a ver si conseguimos unos pocos más con un poco de publicidad extra
0