Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:43:20 pm

Autor Tema: Alquimista  (Leído 119568 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Alquimista
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2008, 11:34:02 am »
No se, un 300% me parece muy elevado de todas formas, pero confio en ti, te has pegado un currele impresionante con los conjuros, el mago dorado es mi favorito, en respuesta a tu afirmación sobre sobrevivir o tener mas guita, siempre puedes crear un reto basado en el heroe que amaso tal fortuna que se construyo su propio mausoleo ahora infestado por criaturas viles (Que estan alli principalmente por que ese mago y sus amigotes masacraron a sus familias y las robaron todo lo que tenian) el reto podria llamarse "Amasar, amasar hasta la fosa rellenar"  >:D

Por razones como todas las que estáis planteando, yo abogo por la creación de un Alquimista NO mágico que sólo se limite a adquirir esencias de sus enemigos, combinar pociones y crear pociones nuevas. Así de sencillo.

Para eso, Mikhail y yo estamos elaborando sendos listados:

Monstruo + monstruo = Poción
Poción + poción = pepino de poción

El crear un alquimista no magico yo creo que se soluciona creando una habilidad mágica para pociones y la misma no magica general, asi todos los heroes pueden convertirse en alquimistas, y tienes alquimistas mágicos y no mágicos, al gusto  de cada uno, y si la pones en función a la mente del personaje te libras del sindrome del barbaro pociones.

Con la habilidad creada, crear luego un heroe es tan sencillo como darle la habilidad de salida y darle una habilidad extra que entre en combo con esta, como por ejemplo, si se pone la habilidad en función de la mente, un bonus para la mente solo para el proposito de su habilidad.

Siguiendo con el tema de Mounstro + Mounstruo = poción, una de las limitaciones podria ser tener que tirar mente para ver si recoges su esencia o no y limitar el numero maximo de escencias a la mente. Otra manera de limitarlo seria que el alquimista necesita sacar tantos exitos para realizar la poción, gastando varios turnos hasta alcanzarlos si tiene mala suerte o una mente baja. Mas limitaciones podrian ser el precio máximo de las pociones creadas, también en función de la inteligencia, valor máximo de la poción, inteligencia del heroe x100.

En lo personal me parece que todo esto seria un nuevo nivel de juego, complicado pero que abriria muchas posibilidades al juego.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2008, 11:49:41 am »
No se, un 300% me parece muy elevado de todas formas, pero confio en ti, te has pegado un currele impresionante con los conjuros, el mago dorado es mi favorito

Si lo ves excesivo puedes hacer que de un 200%. Pero vamos, que el hechizo original multiplica el valor por 4, y yo, haciendo cuentas, decidí que fuera por 3. Pero lo dicho, si ves que va a ser desequilibrante en tu grupo de juego dejalo en por 2.  ;)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2008, 03:38:33 pm »
La verdad yo veo mejor una habilida pues por sanber de alquimia no te centras solo en eso, por ejemplo las sacerdotisas de Shallya saben mucho de curacion, hierbas medicinales, etc

Que os pareceria una habilidad asi
alquimia
tienes las capacidades y los conocimientos para mantener y crear pociones.
Puedes mantener las pociones que se descartan a final de reto y el precio de compra de cualquier pocion se reduce a la mitad

Asi me parece que queda simple pero realista
PD: tambien podria ponersele costes en oro para mantener pociones
0
« Última modificación: Abril 11, 2008, 03:48:16 pm por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2008, 04:49:03 pm »
El crear un alquimista no magico yo creo que se soluciona creando una habilidad mágica para pociones y la misma no magica general, asi todos los heroes pueden convertirse en alquimistas, y tienes alquimistas mágicos y no mágicos, al gusto  de cada uno, y si la pones en función a la mente del personaje te libras del sindrome del barbaro pociones.

Entonces, ¿cualquier héroe podría convertirse en alquimista? No sé, pero un héroe (pongamos el asesino por ejemplo) no puede convertirse en Mago ni en Bárbaro o Enano ni mucho menos convertirse en Elfo. Si cualquier héroe se pudiera llegar a convertir en cualquier otro héroe entonces ¿Donde está la diversidad? ¿Para qué creamos héroes? ¿Por qué no empezar con un héroe base y que se vaya transformando en el héroe que le vaya viniendo en gana, o mejor, en un popurrí de todos los héroes? El héroe "tábula rasa"

Se supone que la idea de este tema era crear un héroe Alquimista único y con características propias y diferenciativas de los demás (aunque con las escuelas mágicas ya algun mago se le asemeje).

Siguiendo con el tema de Mounstro + Mounstruo = poción, una de las limitaciones podria ser tener que tirar mente para ver si recoges su esencia o no y limitar el numero maximo de escencias a la mente. Otra manera de limitarlo seria que el alquimista necesita sacar tantos exitos para realizar la poción, gastando varios turnos hasta alcanzarlos si tiene mala suerte o una mente baja. Mas limitaciones podrian ser el precio máximo de las pociones creadas, también en función de la inteligencia, valor máximo de la poción, inteligencia del heroe x100.

En mi opinión sería complicar en demasía el juego y salirse un poco de la idea o la mecánica de Heroquest, el cual se hizo grande por, entre otras cosas, su simpleza y fluidez. Me inclino más por limitaciones más sencillitas.

En lo personal me parece que todo esto seria un nuevo nivel de juego, complicado pero que abriria muchas posibilidades al juego.

Tú mismo lo has dicho: abriría muchas posibilidades (que no lo niego) pero a un nivel complicado.

PD: todo esto que te digo, lo hago sin ánimo de ofender lo más mínimo, sólo te expreso mi forma de pensar.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Alquimista
« Respuesta #64 en: Abril 13, 2008, 03:47:25 am »
No me ofende, yo solo dejo caer las diferentes opciones que se me pasan por la cabeza, aunque no lo parezca soy partidario de la sencillez, por eso pienso que la alquimia funciona mejor como habilidad, para años avanzados, por que para jugarlo en los primeros años podria ser muy complicado. Sobre heroes que toman habilidades de otros, bueno, el precedente es el desactivar trampas del enano, no creo que por liberar una habilidad el heroe que la tiene en origen deje de tener relevancia, sobretodo si ya se menciona que el heroe será el mejor en su campo. Por otra parte si es demasiado libre se puede poner como habilidad magica, dejando a la mayoria de los heroes fuera.

Sobre lo de que el tema del topic es crear un heroe alquimista, no creo que hablar de crear la habilidad de crear pociones sea contraria al asunto, aunque se quiera que la habilidad solo la tenga el, lo primero es crear la habilidad.

Por cierto, las limitaciones son sencillas, no me refiero a aplicarlas todas, sino que son ejemplos de por donde podrian ir los tiros para limitar el potencial del personaje, usando una única limitación, no aplicar todas, no es demasiado complejo calcular mente x100 para el valor maximo de las pociones, o saber que solo puedes coger componentes hasta el valor de tu mente.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Alquimista
« Respuesta #65 en: Abril 19, 2008, 06:49:29 pm »
 ;) Bueno haber que os parece este nuevo enfoque (que a mi parecer recoge un poco todo lo se ha hablado aki), La habilidal principal del alkimista no seria solo recolectar partes de los mostruos (aunque creo que no deberia ser de todos los comunes, alguno magico o especial y poco habitual como la gargola si) para luego combinarlas y hacer pocimas a mansalva,sino que su habilidades deberian ser algo asin como:

- ATESORAR OBJETOS ENTRE RETOS
- USO AVANZADO DE LA POCIMA DE ALKIMIA

En resumen estas dos hablidades le permitirian mantener los objetos ganados entre reto  y reto  (como las pocimas, las joyas, pergaminos, etc) y  combinarlos alkimicamente (rollo cubo horadrico del diablo pero con la pocima de alkimia en su lugar), pondre unos ejemplos (las cantidades requeridas son solo representativas y pueden variarse si se considera oportuno):

10 pocimas de fuerza + Pocima de alkimia + Joya = talisman de Fuerza. (1 vez por reto puedes activar este talisman magico, el cual te proporcianara el efecto de una pocima de Fuerza).

20 pocimas de fuerza + 2 Pocima de alkimia + joya = talisman de Fuerza mejorado. (2 veces por reto puedes activar este talisman magico, el cual te proporcianara el efecto de una pocima de Fuerza cada vez).

30 pocimas de fuerza + 3 Pocima de alkimia + joya = talisman de Fuerza superior. (3 veces por reto puedes activar este talisman magico, el cual te proporcianara el efecto de una pocima de Fuerza cada vez).

10 pocimas de resistencia + Pocima de alkimia + Piedras preciosas = Piedra de resistencia. Una vez por reto, esta piedra magica es capaz de conferir las propiedades magicas de una pocima de resistencia al portador de aquel objeto en el que la engarces. Si no engarzas la piedra a un objeto no podras activar su poder.

20 pocimas de resistencia +2  Pocima de alkimia + Piedras preciosas = Piedra de resistencia mejorada. Dos veces por reto, esta piedra magica es capaz de conferir las propiedades magicas de una pocima de resistencia (cada vez) al portador de aquel objeto en el que la engarces. Si no engarzas la piedra a un objeto no podras activar su poder.

Piedra de resistencia + Pocima de alkimia + Coraza = Coraza engarzada de la resistencia. Igual que la coraza pero ademas posee las propiedades de una piedra de resistencia.

10 pergaminos de Valentia + Pocima de alkimia + Piedras preciosas = Piedra de Valentia. Una vez por reto, esta piedra magica es capaz de conferir las propiedades magicas de un hechizo de valentia al portador de aquel objeto en el que la engarces. Si no engarzas la piedra a un objeto no podras activar su poder.

Coraza +2 Pocimas de alkimia + Piedra de Valentia + Piedra de resistencia = Coraza engarzada de la resistencia y la Fuerza. Igual que la coraza pero ademas posee las propiedades de una piedra de resistencia y una piedra de valentia.

Creo que ya veis por donde voi ¿no? >:D. En fin las posivilidades de combinacion son enormes. Habria que pulir estas reglas y poner limites a las mejoras de un objeto (por ejemplo, una vez se a engarzado un objeto este se vuelve magico y ya no puede seguir siendo mejorado) y a la cantidad de gemas que se le pueden engarzar (por ejemplo, que se le puedan engarzar 3 gemas diferentes las cuales le den una aptitud magica al objeto, 2 genas que le de dos usos de una misma aptitud y 1 de otra o una sola gema que le de 3 usos de la misma aptitud magica) pero creo que es importante que la combinacion de objetos se haga con la pocima de alkimia, porque seria el elemento que regulase el uso de esta habilidad y de esa manera no tener en pocos retos a los heroes vistiendo y portando armas y armaduras magicas.

En cuanto a la recoleccion de miembros de mosnstruos para crear pocimas .. .. .. mmm no es mala idea, pero habria que pulirla, eso de monstruo + monstruo = pocima, creo que es demasiado, porque en pocos retos tendriamos a los heroes cargados de pòcimas. Quizas seria mas logico algo como lo que he planteado antes, por ejemplo:

10 lo que sea de zombi + 10 lo que sea de momia + agua bendita = pocima de lo que sea.

10 pocimas de diferente tipo + agua bendita = pocima de alkimia

Jejejejeje  >:D POCIMA DE ALKIMIA  >:D.
Bueno ya me direis que os parece este enfoque del akimista, de todas maneras, si no se crea ningun Pj alkimista, esto tambien serviria como habilidad magica para cualquier Pj que pueda adquirirla, ya que al necesitarse de una pocima de alkimia como agente transmutador, producir objetos magicos es algo mas ocasional y no algo que los heroes puedan hacer siempre entre retos. Y lo mismo ocurre con los componentes de monstruos, al requerirse mayor cantidad de componentes y el agua bendita como elemento activo en la fabricacion de pocimas.
0
« Última modificación: Abril 22, 2008, 12:12:19 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Alquimista
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2008, 01:10:07 pm »
Um, yo esto del alquimista lo veo mas como ventajoso en cuanto al dinero que en cuanto al combate. Se deberia hacer que alfinal de la aventura, se pudiera visitar a un alquimista, por que me parece a mi que
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Alquimista
« Respuesta #67 en: Junio 20, 2008, 06:50:00 pm »
Hace ya algún tiempo publiqué un Tratado de Alquimia propio. El uso es muy sencillo y tiene bastantes mezclas. No está pensado para un personaje concreto, si no para usuario de magia en general. Pegadle un vistazo por si veis algo que os sirva o que podais adaptar a vuestra idea.

https://w16.easy-share.com/1700233710.html
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Alquimista
« Respuesta #68 en: Junio 20, 2008, 09:28:32 pm »
Chambelan revisa el enlace porq a mi no me sale nada  ;) , y queria exarle un vistazo, vamos me dice la pagina que el archivo no se encuentra, eso si me sale unas tias con dos tetas como dos carretas por lo que el enlace no es del todo inutil  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Alquimista
« Respuesta #69 en: Septiembre 19, 2008, 01:31:12 pm »
Claro Chusso, lo que quiere decir Felix es que el Mago Dorado tiene hecho un Modulo de Grado Superior y el Alquimista na mas que tiene hecho un curso del CEAC y entonces el Mago es de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior, jajajajajajajajajaja.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #70 en: Septiembre 19, 2008, 01:39:31 pm »
 ;D ;D Algo así... ;D ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #71 en: Septiembre 19, 2008, 02:32:25 pm »
Qué va, Mapashito.

Que el ALQUIMISTA está licenciado por la Facultad de Química de Reina Mercedes.

 ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Alquimista
« Respuesta #72 en: Septiembre 19, 2008, 04:26:40 pm »
Eso eso... crear alguien que pueda hacer oro que luego me acerco yo con mi acero para quitarselo  :P

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #73 en: Noviembre 24, 2008, 05:59:13 am »
A ver... Si ésto os parece interesante y no os aburre demasiado.

Buscando y rebuscando información para que el ALQUIMISTA encaje con el trasfondo de Warhammer, he encontrado lo siguiente:

(FelixJaeger lee esto a ver si te convenzo de que un alquimista NO mágico también tiene cabida en Heroquest).

Info sacada de Warhammer Online: Age of Reckoning
www.todowar.com/guias/guia-de-habilidades-de-artesania-y-recoleccion-en-war/

Artesanía, ¿Qué es?

Conjunto que engloba todas las habilidades de creación de ítems especiales que no se pueden conseguir por otros medios en juegos de este tipo, MMORPG.

En Warhammer Online hay 2 tipos de habilidades de Artesanía, también conocidas como habilidades de comercio que son la Creación de Talismanes y el Boticario.

Para poder crear algún tipo de objeto con estas habilidades primero necesitamos la materia prima, así que necesitaremos “Habilidades de Recolección”. En Warhammer Existen 4:

- Agricultura (Creación de Flores) * Igual a una idea de Uzhiel para el Druida.
- Rescate o desencantamiento (Extracción de Esencias e Ingredientes mágicos)
- Carnicería (Descuartización de Cadáveres)
- Rapiña (Exploración de Cadáveres)

Carnicería & Rapiña (Descuartizamiento y Registro de Cadáveres)

Son 2 habilidades diferentes pero también son las 2 caras de la misma moneda: ambas habilidades se usan para obtener materia prima para hacer otros objetos. La diferencia reside en los tipos de oponentes de los que cada habilidad obtiene sus recursos: Carnicería se usa en monstruos sin inteligencia, y la Rapiña se usa sobre humanos y formas de vida inteligentes.

* Para poder registrar o descuartizar un cadáver, el jugador debe tener derecho a hacerlo. Este derecho se le otorga al jugador que ha matado al MOB.

Los objetos recibidos del descuartizamiento y la rapiña se usan como ingredientes para los Boticarios.

Habilidades de Artesanía

Boticario

Usa los ingredientes obtenidos de la Agricultura, Carnicería y Rapiña, y los convierte en Pociones, Tintes y Esencias de Oro.

• Las pociones: todos sabemos lo que son y no hace falta explicarlo.

• Los tintes: la guía no explica para qué sirven sólo que dejan mucho dinero.

• Las esencias de Oro son gemas creadas por los Boticarios para que las usen los Creadores de Talismanes. El ingrediente principal para crear esencias de oro es la Hierba de Oro, que la puede crear cualquier Agricultor (¿os suena el DRUIDA?).


Ni que decir tiene que todo esto "corrobora" o da sentido a mi idea del alquimista como recolector (carnicero/rapiñador) de esencias de sus víctimas y mezclador de las mismas (boticario) para crear pociones.

Si habéis tenido paciencia y leído con atención, creo que coincidiréis conmigo en que dentro de poco tendremos configurado un ALQUIMISTA en toda regla.  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 06:08:29 am por chusso, Razón: URL ahora sí valida »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #74 en: Noviembre 24, 2008, 11:16:47 am »
(FelixJaeger lee esto a ver si te convenzo de que un alquimista NO mágico también tiene cabida en Heroquest).

Camarada chusso... que yo no me opongo a este personaje...   :( :( (aunque parece que te refieres más a un boticario, ¿no?  ???)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Alquimista
« Respuesta #75 en: Noviembre 24, 2008, 12:32:24 pm »
A ver... Si ésto os parece interesante y no os aburre demasiado.


Bueno camarada la verdad es que con la de colorines que has usado es todo menos aburrido  :D. Bueno habría que darle cuerpo a esas habilidades porque con "tantos" A conduce a B que sumado con C y con el pre-requisito de D, la verdad es que muy simple del todo no lo veo  ;). Entiendo que las habilidades principales son Boticario y Creación de Talismanes (aunque la segunda esta aparejada y necesita a la primera) y que el resto de "rapiña" y demas serían habilidades secundarias por adquirir,no?
Otra cosa a definir es que pociones y que objetos mágicos puede fabricar un alquimista y como se puede conseguir y el valor de sus materias primas (no me refiero a habilidades de transformación de objetos, me refiero a lo que necesita).

Saludos y bueno yo creo que si buscas una manera de simplificar todo esto, puede quedar un personaje chulo.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Alquimista
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2008, 12:34:26 pm »
A mi es una idea de personaje que me gusta bastante, encaja con el mundo HQ y todo.
Si embargo, tal vez habría que retocarlo un poco...  ::)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2008, 09:14:10 pm »
(aunque parece que te refieres más a un boticario, ¿no?  ???)

La verdad, es que la guía de Warhammer Online no mienta al ALQUIMISTA. En efecto, como bien dices, habla de BOTICARIO. Y de todas formas, cuando el personaje esté hecho ya discutiremos sobre el nombre, al igual que está pasando con el ARQUERO elfo.
 (amigos) Estupendo camarada, me alegra un montón que no te opongas  (amigos)

Bueno habría que darle cuerpo a esas habilidades porque con "tantos" A conduce a B que sumado con C y con el pre-requisito de D, la verdad es que muy simple del todo no lo veo  ;). Entiendo que las habilidades principales son Boticario y Creación de Talismanes (aunque la segunda esta aparejada y necesita a la primera) y que el resto de "rapiña" y demas serían habilidades secundarias por adquirir,no?
Otra cosa a definir es que pociones y que objetos mágicos puede fabricar un alquimista y como se puede conseguir y el valor de sus materias primas (no me refiero a habilidades de transformación de objetos, me refiero a lo que necesita).

Está todo en mi cabeza dando vueltas y poco a poco le voy dando forma...
· En el trasfondo del personaje se hablaría de la Carnicería & Rapiña.
· Las habilidades principales serían: (como bien has dicho)
- Alquimia (boticario).
- Crear talismanes.
· El personaje llevaría una tablita de en el mismo formato que la carta de personaje con las esencias de recolección y sus mezclas por una cara y las mezclas entre pociones (clasificadas por niveles) por la otra cara.
· La habilidad Alquimia podría ir evolucionando de la siguiente manera:
Alquimia básica: esencia + esencia = poción
Alquimia avanzada: poción (nivel bajo) + poción (nivel bajo) = poción (nivel medio).
Alquimia experta: poción (nivel medio) + poción (nivel medio) = poción (nivel alto).
· La habilidad Crear talismanes igual pero con artefactos.

Todo así explicado no tiene mucha pedagogía... A ver si hago un boceto de las tablitas y lo cuelgo para que os llegue mejor mi idea.

Gracias por vuestras opiniones.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Alquimista
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2008, 09:38:33 pm »
Bueno es una forma de hacerlo y podria ir bien para heroquest, pero Chusso, utilizar un videojuego (por muy warhammero que sea ) no me parece la fuente mas fiable de trasfondo , ya que la mecanica de habilidades del videojuego esta hecho para que sea rapida mas que fiel al trasfondo de warhammer.
POr ejemplo igual me equivoco, pero esque en ningun documento de trasfonde de warhammer (juego de rol o batallas) que yo haya leido recuerdo que se hable nada de la hierva de oro o como sea  ???

Ojo que no estoi diciendo que la mecanica de habilidades de un videojuego no se pueda aplicar, es mas yo en mi ultimo mensage propuse algo parecido a las mezclas que se podian hacer con el cubo horadrico en diablo 2,  para heroquest(pero que fuese el alkimista el que la hiciese sin cubo ni nada). Solo digo que no todos los aspectos de un videojuego son fieles al trasfondo del mundo que recrea.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2008, 12:22:19 am »
Solo digo que no todos los aspectos de un videojuego son fieles al trasfondo del mundo que recrea.

Pero un juego OFICIAL publicado con el BENEPLÁCITO de la GamesWorkShop creo que se merece la consideración de trasfondo muy estrechamente relacionado con Warhammer. Vamos, digo yo.

Y mantengo que debe ser el germen del que debe nacer este personaje.

Es mi opinión, eh.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.