Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:32:36 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 350487 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #480 en: Diciembre 06, 2011, 11:38:54 pm »
La idea es bastante buena, la verdad, aunque echaría en falta a un Salamandra con su lanzallamas.

Cuidado con el Templario Negro y el uso de psíquicos/capellanes de capítulos de marines... todo el mundo sabe que los Templarios son un poco chapados al concilio de Nikaea.

Otra posibilidad de juego es buscarte un print and play del cruzada, que seguro que lo hay por ahí, sólo es buscar... e imprimir y pegar en un material correspondiente (carton pluma, pvc...) algunos pasillos mas, un par de habitaciones y mas fichas de aliens... así podrías hacer que cada uno fuera con una escuadra de marines... aunque claro, 6 escuadras de 4 terminators... bufff... un mapa muy grande... Creo que me quedo con tu idea original. :)

Figor dixit

0

Baztakh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #481 en: Diciembre 07, 2011, 08:03:18 pm »
Pues si lo del salamnadra me parece buena idea, lanzallamas y granadas incendiarias y un manos de hierro con sus brazos bionicos^^ y nos quedan los cicatrices blancas...

Lo que mas me tengo que trabajar son las cartas de ordenes y equipo, que me gustaria personalizarlas un poco mas, la furia de fenrir a el lobo espacial sed de sangre al angel sangriento, ir mirando cosas asi, (pensando mientras escribo) estaria wapa una carta alien de sed de sangre en la que el angel sangriento se descontrole "x" turnos y tenga que atacar a todo el que se le ponga por delante!!!
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #482 en: Diciembre 07, 2011, 11:59:21 pm »
Eso sería mas bien que el "wulfen" intenta liberarse en un Space Wolf....

Y no te olvides de la Guardia del Cuervo... te hace falta un psiquico... :)

Figor dixit
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #483 en: Enero 15, 2012, 11:30:30 am »
GOOGLE TRANSLATION
Hola! Finalmente logró publicar en el icono de HeroScribe Pack "Corredor de la nave espacial", con todos los iconos del tablero del juego popular: Icon Pack está disponible aquí. Me gustaría dar las gracias a Dirk fuertemente por su ayuda, si no fuera por él no tendríamos este pack de iconos.


También he logrado rediseñar todos los mapas de la misión oficial, pero comprended por qué no las estoy insertando en este paquete de iconos.

Por favor, rememeber estos iconos se basan en conceptos de derechos de autor 1989-2012 Games Workshop Ltd. Todos los derechos reservados. Cualquier referencia al material existente derechos de autor se realiza sin fines de lucro, y no pretende ser un desafío para los derechos del propietario del copyright.
Esto editor no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited.
Adeptus Astartes, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Cadiano, Catachán, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Eldars Oscuros, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, El Ojo del Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Gran Inmundicia, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, Guardián de los Secretos, Khorne, Kroot, Señor de la Transformación, Necrón, Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Tiránido, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, el emblema de Warhammer 40,000, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2012, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.

ORIGINAL, ENGLISH POST
Hey guys! I finally managed to publish the HeroScribe Icon Pack "Spaceship Corridor", featuring every icon from the popular game board: Icon Pack is available here. I would like to strongly thank Dirk for his help, if it was not for him we would not have this Icon Pack.
I have also managed to redesign every official mission map; you understand why I am not inserting them in this Icon Pack.

Please rememeber these icons are based on concepts copyright 1989-2012 Games Workshop Ltd. All rights reserved. Any reference to existing copyrighted material is done without profit, and is not intended as a challenge to the rights of the copyright owner.
This editor is completely unofficial and in no way endorsed by Games Workshop Limited.
Adeptus Astartes, Blood Angels, Bloodquest, Cadian, Catachan, the Chaos devices, Cityfight, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Codex, Daemonhunters, Dark Angels, Dark Eldar, 'Eavy Metal, Eldar, Eldar symbol devices, Eye of Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Great Unclean One, Inquisitor, the Inquisitor logo, the Inquisitor device, Inquisitor:Conspiracies, Keeper of Secrets, Khorne, Kroot, Lord of Change, Necron, Nurgle, Ork, Ork skull devices, Sisters of Battle, Slaanesh, Space Hulk, Space Marine, Space Marine chapters, Space Marine chapter logos, Tau, the Tau caste designations, Tyranid, Tyrannid, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer 40k Device, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, illustrations and images from the Warhammer 40,000 universe are either ®, TM and/or © Copyright Games Workshop Ltd 2000-2012, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners.
0
« Última modificación: Enero 15, 2012, 12:32:11 pm por Galious »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #484 en: Febrero 12, 2012, 08:19:09 pm »
Bueno, bueno, bueno... continuamos con el proyecto CruzadaEstelar.ES! Y como muestra un botón...



Estoy trabajando en formato "MAGIC", pero acepto sugerencias antes de ponerme a maquetar todas las cartas.
0
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 08:24:21 pm por Galious »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #485 en: Febrero 12, 2012, 08:41:27 pm »
Copón! son platanos mortales Pre-Herejía. Son muy difíciles de encontrar, y mas difíciles de usar.
En los antiguos códices, se decía que si tenían pintitas marrones, eran especialmente efectivos.

El formato Magic me parece bien, es un formato típico y conocido por todos al fin y al cabo.
No se, siempre que veo una carta con otra colocación diferente, me parece "Rara".

0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #486 en: Febrero 12, 2012, 08:42:53 pm »
Es una copia de las originales, sólo que un poco más ancha. No he añadido ni quitado nada de nada (excepto los plátanos). ¿A que te refieres con "colocación diferente"?
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #487 en: Febrero 12, 2012, 08:50:56 pm »
Pues ahora mismo no se decirte, pero para que te hagas una idea.

-Nombre--------Coste
--------------------------
-------Imagen---------
-------Imagen---------
--------------------------
--------------Tipo-------
--------------------------
-------Texto de--------
----Explicación---------
---------------------------
---------------------------

Estas para mi son las cartas "normales", del Magic, del cruzada, hasta del Yugyho.

Con colocación diferente me refiero a las cartas que se salen de ese patrón.. Como poner el texto a un lado y la imagen a otro,  o poner el texto arriba y la imagen debajo...no se se me hace raro. Sobre todo si hablamos de acciones u objetos.

 Pero no para todo..., para cosas como personajes, monstruos y esas cosas, me mola mas la imagen lateral alargada y el texto paralelo a ella.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #488 en: Febrero 12, 2012, 09:23:28 pm »
AH hombre! Me referia a MEDIDAS Magic, no a colocación.

Resulta que ahora hay tres millones de tipos diferentes de medidas de cartas en el mercado. Para facilitar conseguir fundas y/o relleno decidí usar las medidas de las cartas de Magic (88x63mm). Las antiguas cartas del Cruzada son bastante más pequeñas.

Fre3men me ha aconsejado de usar las del Doom (88x57mm). Haré una prueba a ver cómo salen.
0
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 08:54:28 am por Galious »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #489 en: Febrero 13, 2012, 03:53:23 pm »
haaa, joe....bale....ya comprendo, si obiamente, usar el tamaño de las cartas de magic es lo propio, por el tema de las fundas que comentas.
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #490 en: Marzo 08, 2012, 10:34:01 am »
Tengo desde hace años (lo compré recién salido) el Cruzada Estelar, y esta semana me he pillado por eBay la expansión Objetivo Dreadnougth en inglés (completa, y con el juego básico también, que veré como le doy salida y lo amortizo) por un lado y las misiones y la tabla de armamento en castellano (con algunas figuras pintadas de marines) por otro. Estoy deseando que me llegue...
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #491 en: Marzo 17, 2012, 07:33:59 pm »
Tenemos en Francia un fanatico que hice eso :

https://usagi3.forumactif.com/t575-des-plateaux-de-space-crusade-modifies

y un otro (un matador atencion los ojos) :

PDF Space Crusade en ingles (v3.0):
https://www.mediafire.com/?rp956u4rclywu9t

PDF Space Crusade en frances (3.1):
https://www.mediafire.com/?4d72l047uzmqzk4

PDF Eldar Attack en ingles (v1.0):
https://www.mediafire.com/?5uu4w9j52siz5zb
0
Correr es mejor que morrir...

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #492 en: Marzo 17, 2012, 08:56:54 pm »
HAAAAAA el primero quería hacerlo yo!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

estaba ya reuniendo tiles de lices y charcos de sangre, ademas acababa de aprender a hacer efectos de luz.....buaaaaa.... :'( :'( :'( :'(


Edito:
La leche, no había visto los otros de miediafire, me los he descargado, y sinceramente estoy impresionado....los iconos de los lados de las cartas son cojonudos, es decir, que se entienden perfectamente lo que significan y tal....

pero también estoy algo mosqueado.....Mal asunto.....o quizas buen asunto....

nos queda mucho camino....pero ya hay un listón para pasar por encima de el... >:D
0
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 10:47:08 pm por chunonegro »

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #493 en: Marzo 27, 2012, 08:32:09 am »
Ya me llegó la expansión de los Dreadnoughts. Madre mía, vaya pasada el Dreadnought con armas pesadas, o los cañones de los marines.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #494 en: Abril 13, 2012, 09:21:18 pm »
Hola, no se si conocereis esta adaptacion del Cruzada Estelar, se llama Imperium battle, y es una compilacion de todas las reglas oficiales y las aparecidas en las white dwarf para jugar con mas minis por bando, pero manteniendo la sencillez y rapidez del juego. Yo noto que le faltan algunos demonios y estaria casi completo.

El link:

https://imperiumbattles.com/ToolboxPage.html

En perfecto ingles por cierto.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #495 en: Abril 13, 2012, 10:43:32 pm »
la hechare un ojo para ver que es lo que han hecho esta gente...kizás me guste y kizás no.... :'(  es cuestión de echarle un ojo, a ver como han resuelto algunas cosas.
Gracias por el aporte!
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #496 en: Abril 13, 2012, 10:58:02 pm »
Hola chicos.

Hace un tiempo expliqué por encima el proyecto que estaba haciendo con el Cruzada Estelar, entre falta de tiempo con el trabajo y varias cosas que me han surgido, pues no he podido volver a comentar nada más, ya lo tengo bastante avanzado y la verdad que ya podría empezar a montarlo todo, la primera parte ya la tengo más o menos completa, se resume en los tableros de cruzada estelar más las expansiones, tal como adjunto en las imagenes que podéis ver, la seguna parte consiste en incluirle nuevos ejercitos, Tau, Lobos Espaciales etcc, la tercera es conseguirme un tablero de la reedición de Space Hulk, el cual ya tengo y que montaré y añadiré a los de Cruzada que apercen en las fotos.

Lo que más tiempo me puede ocupar, y es para lo que menos tengo, es el tema de nuevas cartas, cosa de la que estáis hablando últimamente, necesito cartas para los nuevos ejercitos y para sus generales, personajes especiales, lideres o como queramos llamarlo.

Por una página conseguí cartas de eventos nuevas en inglés, las cuales iré traduciendo, también conseguí unas del cruzada estelar vacías, es decir, listas para tu añadirle la imagén y el texto.

Mi pregunta es, ¿Alguién está dispuesto a ayudarme en el tema de las cartas?

https://imageshack.us/photo/my-images/190/sany0411x.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/684/sany0416x.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/838/sany0437.jpg/
0
« Última modificación: Abril 14, 2012, 12:38:13 pm por Id_Torres »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #497 en: Abril 13, 2012, 11:18:08 pm »
Hola, yo si quieres te puedo ayudar a traducir, conozco el mundo del 40k desde hace mas de 20 años y domino el ingles. De lo que se refiere a maquetar nada de nada, estoy pez.
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #498 en: Abril 14, 2012, 12:49:41 pm »
Gracias Iván, yo en realidad no tengo mucho problema ni con el tema del inglés ni con el tema de maquetar, lo que me falta es tiempo, es decir necesito documentación, como imágenes para poner a las cartas, ideas para el equipo y cualquier otra aportación que se os ocurra, ayer por ejemplo empezé a buscar por google imagenes o ilustraciones de los Tau,  claro está montarlas y maquetarlas yo intento hacerlo pero la verdad es que me lleva mucho tiempo del que ahora mismo no dispongo, quizá poco a poco las vaya sacando, pero ya te digo cualquier aporte se agradecería, si te interesa te mando las cartas nuevas que encontré en inglés, por si las quieres ir traduciendo o por si tienes el Cruzada Estelar y te interesan.

Esta tarde si tengo un rato intento subir más fotos del proyecto.
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #499 en: Abril 14, 2012, 09:31:29 pm »
Aquí van otras fotos, esta vez del tablero de Space Hulk reedición el cual lo voy a incluir de ampliación a los de cruzada estelar, tambien pongo algunos de los personajes o jefes que voy a ir incluyendo, les faltan algunos retoques de pintura o pegarle alguna pieza como el láser del necrón, iré ampliando el ramillete.

https://imageshack.us/photo/my-images/846/sany0664.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/195/sany0668i.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/141/sany0672.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/844/sany0681.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/824/sany0684.jpg/
0