Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:01:13 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 350719 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #460 en: Noviembre 11, 2011, 12:48:34 pm »
Sí... son de Málaga, tienen su sede cerca del Carlos Haya y le dan a todo tipo de wargames, desde Warhammer a reglamentos históricos diversos... con proyectos interesantes como ese Space Hulk, FormulaD 3D (circuito Mont Melo), Circus Maximus 3D, Iwo Jima (o muy parecido...), StarWars (Hoth),...

La verdad que son muy creativos y cuando se ponen en un proyecto arriman todos el hombro y salen cosas muy pero que muy buenas.

Aparte en Málaga tienes muchos mas clubs, según tus inclinaciones... Sol Negro, Valkyria, La Ultima Alianza, Comandante,.... y también hacen bastante escenografía, aunque la diversidad de los landwehr es mayor.

Búscalos por inet.

Siento haberme ido por las ramas... En cuanto pueda retomo el tema SpaceHulk.

Figor dixit
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #461 en: Noviembre 14, 2011, 05:59:05 pm »
Lo del proyecto del foro de Cruzada Estelar estaría bien, no creo que aquí se moleste, ya que para eso está la sección, pero si que le daría más impulso a la cosa. Yo había visto este foro https://www.foros.net/cruzadaestelar.html , pero está bastante abandonado.

Respecto al tema de los niveles -Chunonegro- , pienso bastante parecido a tí. Yo creo más o menos todos tenemos una idea de como ampliar el sistema basico de Cruzada Estelar en ese modo de juego. La diferencia más grande que yo veo en cuanto a como yo juego es que no distingo tanto entre Jugador Alien y Marines, ya que como he incluido otras razas y ejercitos, doy a elegir una mayor variedad a la hora de escoger. No siempre el Jugador Alien es el que domina la partida y crea una misión que los otros deben de solucionar, a veces el amigo que maneja a los Tau, o a los Eldar, es el que crea una campaña, y cambiamos de telón de fondo "pecio abandonado", a nave nodriza Tau en el que el resto estan en una celda y deben de escapar. Es decir, si somos 4 amigos, uno es los Marines, otro los Tau, otro los Eldar y otro los Tiranidos,  la campaña se desarrola dependiendo a quien le toque crearla.

El otro modo al que yo le estoy dedicando ahora más tiempo, es el llamado modo “Arena”,  esto vino por que a veces es difícil juntar a varias personas para jugar al modo campaña, por cuestión de tiempo,  de preparación etcc.., a veces estaba en casa con un amigo y jugar al modo tradicional solo con dos personas se hacía bastante aburrido, así que decidimos jugar un uno contra uno en un modo bastante simple. Uno elige un ejercito y empieza en un lado del tablero y la otra persona idem de lo mismo. El objetivo es bien sencillo, tienes que acabar con el enemigo. Se elige el potencial de cada ejercito más o menos equilibrado, entre armamento, número de unidades y lideres, a veces para darle más picante se puede elegir un “aliado” es decir puedes escoger un líder de los ejercitos que no van a ser utilizados para que luche en tu bando, también esta la posibilidad de incluir a personajes "mercenarios", es decir, que no tienen ejercito en concreto . Es un modo sumamente divertido para cualquier número de jugadores. Eso sí, no tiene la intriga ni es tan interesante ni completo como el modo campaña. Es digamos una especie de ajedrez.
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 06:02:02 pm por Id_Torres »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #462 en: Noviembre 14, 2011, 11:21:04 pm »
Id Torres, las ideas que propones me parecen interesantes, salvo algunos peros.

El modo arena me parece que esta bien, incluso implementarlo en el remake, como una especie de modo de juego extra.
 
También me parece sumamente interesante la movida que comentas sobre que cada cual crea su campaña, si pudieras ser mas especifico podria estar interesante, no se resumiría a un master y unos jugadores, si no a varios jugadores controlando distintas cosas.

Respecto a las "Razas", yo ya habia pensado algo similar, pero con los capitulos de marines espaciales, al igual que en el heroquest cada héroe tiene sus caracteristicas, me molaría que cada capitulo tuviese sus propias competencias y habilidades.

El único problema que veo es meter tantas razas diferentes dentro de un pecio para cumplir una misión,  cada  uno tendria sus motivaciones propias y cada uno deveria tener algún sentido en el trasfondo,  ademas surgirian muchas mas rivalidades entre jugadores, disparandose en cuanto se tubiesen a la vista, haciendo que la victoria del jugador alien fuese muy posible.  no se es mirarlo entre muchas personas, y testear posibilidades.

Por mi parte no me importa comenzar a crear en un foro aparte, visto lo visto, ningun administrador ha dicho nada, ni que si, ni que no le importe, si no una total indiferencia, asi que por mi cuando querais comezamos de verdad.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #463 en: Noviembre 15, 2011, 12:59:49 pm »

Muy interesante lo que estáis comentando.
Nosotros también queríamos ampliar nuestro mod del Cruzada Estelar metiendo más razas... los modelos los tenemos, pero hay que pensarlo muy bien... es un trabajazo.
De momento creo que nos conformamos con hacerlo cada vez más fiel al juego original, pero seguiremos vuestros avances con atención :).
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #464 en: Noviembre 15, 2011, 01:05:09 pm »
Se podría coger como referente las ampliaciones de Eldar Assault del antiguo SpaceHulk...

Figor dixit
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #465 en: Noviembre 15, 2011, 05:35:56 pm »
-Chunonegro- Sobre el tema de las razas y las campañas, como bien dices si no se planea bien puede ser un lio ya que pueden luchar unos contra otros a primeras, pero pongo un ejemplo claro como he leido arriba, está de referencia el Eldar Attack de Cruzada Estelar ( que no de Space Hulk -Figor-, a menos que exista uno y yo no lo sepa). Cuando tienes la expansión oficial de los Eldar, estos se añaden como un jugador más, hay misiones en las que pueden colaborar con los Marines, o bien pueden competir con ellos, eso ya queda a elección de quien prepare la campaña. Añadir más razas es tener minis y currar con photoshop cartas de eventos, equipos y habilidades..., luego el resto es imaginación. Ya digo que para mi este no ha sido ningún problema, por que el mismo juego original de Cruzada Estelar te invita a ello insertando en la expasión una raza más.

Me gustaría subir alguna imagen del tablero que voy preparando lo que pasa que no soy muy dicho en eso...., ¿Donde la subo para pegarla aquí?
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #466 en: Noviembre 15, 2011, 10:03:22 pm »

Muy interesante lo que estáis comentando.
Nosotros también queríamos ampliar nuestro mod del Cruzada Estelar metiendo más razas... los modelos los tenemos, pero hay que pensarlo muy bien... es un trabajazo.
De momento creo que nos conformamos con hacerlo cada vez más fiel al juego original, pero seguiremos vuestros avances con atención :).

Muchas gracias por mostrar interes, espero que podamos servirte de ayuda y viceversa  si al final esto llega a buen puerto.
Un saludo.

Se podría coger como referente las ampliaciones de Eldar Assault del antiguo SpaceHulk...

Id_Torres

Como bien habéis dicho el compañero, Figor dixit, y tu, en la expansión Eldar Atack, se incluida una nueva raza jugable, eso demuestra que puede hacerse ( el meter otras razas)

En un principio el único problema que veo es el de equilibrio, no es que sepa mucho de los marines espaciales(solamente un par de videojuegos, algunos libros de lobos espaciales, y mucha curiosidad y fascinación por el trasfondo), pero de los Tau, y de los eldar, no se casi nada, y no se como se podría hacerles encajar desde el punto de vista del equilibrio.

Si bien es cierto, que contemple la idea de meter mas capitulos, y diferenciarlos mas aun. Para hacerlo mas similar a la elección de un heroe en el heroquest, con sus diferentes habilidades y posibilidades. La idea me gusta de sobremanera, la verdad, pero ha de estar bien equilibrado.

¿De hecho que os parece esto?: dejar 3 capitulos de marines espaciales, y luego meter unos eldar, unos tau, y algun otro considerados de los "buenos"(entre comillas)

Hacer cosas con el photoshop no me asusta en absoluto, me gusta crear cartas y esas cosas.

Por cierto Id_Torres  mirate esto:

Como Subir imagenes a Internet

Si con el servidor que te enseñan en ese vídeo no te sirve, prueva otros como: Subirfotos.com
subirimagenes.com (y cosas así, funcionan todos igual)
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 10:05:26 pm por chunonegro »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #467 en: Noviembre 17, 2011, 10:21:21 pm »
Hola gente, se me ha ocurrido algunas cosas nuevas, y quiero saber que os parecen.

Esta realizado rapido y mal, pero para hacerse una idea vale.

Como se pretende meter un monton de armas nuevas, y objetos, habia pensado en una manera de marcarlos y de llebar la cuenta de ellos, sin usar papel y lapiz que se pierde tiempo y se guarrea mucho.
Ademas no creo que todos tengamos un montón de marines con todas las armas de warhammer 40k.
He metido ciertas modificaciones que ahora os explico, mirad esto:




Al lado izquierdo, se especifica el comandante(aguila imperial bicefala), y cada uno de los marines numerados del 1 al 4.

En el primer campo, se especifica la armadura que porta ese marine en concreto, ya sea de explorador, de exterminador,  una estandar, o una que queramos crear en un momento determinado como recompensa de misión(que seyo) Pa marcar esto se hace colocando encima del primer campo, unas fichas que tienen de tamaño algo mas que un blip de radar,(no se aun)

En el segundo y tercer campo, que aparecen 2 manos traslucidas, es el campo para las armas. Hay fichas de 2 tamaños,  de una casilla y de dos, con esto se intenta representar las manos que son necesarias para portar segun que arma.

El cuarto y quinto campo, son para el equipo,( si en vez de cartas), aqui hay dos espacios, para colocar el equipo que porta ese marine en concreto,  de esta manera es un poco mas complicada para los marines; por ejemplo el tele objetivo solo le valdría a un jugador en concreto, y no todos los marines podrían lanzar la granada de fusión de turno.

Pero yo creo que de esta manera se promociona una mayor gestión del equipo, y unas posibilidades de personalizar tu patrulla infinitas.(kungfu)

Es mas complicado, lo se, pero yo creo que podría molar bastante, y seria dar una vuelta completa al cruzada estelar.

Bueno estas son unas cuantas fichas ramdom, que he creado para la ocasión.



como veis, algunas son cartas de equipo tradicionales, y otras son simplemente cosas que he cogido un poco al azar.
 Y bueno por ultimo, os pongo otra imagen, de como quedaria mas o menos un capitulo equipado. ^-^


https://www.subirimagenes.com/fotos-hojallena-7147779.html


No se, que opinais? que os parece? naturalmente habría que pulirlo y hacerlo mas limpio y mas atractivo de ver, pero que os parece? :D


Ni ke decir tiene, que se pueden hacer variantes, para los eldars, los tau, y hasta para unos "necrones buenos" ;D
0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #468 en: Noviembre 18, 2011, 09:25:50 am »
Me gusta, y mucho. Como sugerencia haría que los números de los marines estuviesen en los yelmos de los mismos, así formarían parte de la armadura y quedaría más vistoso a mi parecer.

Un saludo!
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #469 en: Noviembre 18, 2011, 02:01:10 pm »

Eso iba a decir yo, cómo identificar a cada marine si no se dispone de alguna de sus armas asignadas.

Te ha quedado muy chulo!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #470 en: Noviembre 18, 2011, 03:28:56 pm »
Chunonegro, ME ENCANTA lo que has hecho, me parece una idea buenísima. Siempre he creído que cuanto más visual sea el sistema de juego mejor porque se facilita mucho la rápida comprensión de diferentes aspectos del juego.

Muy buen trabajo crack! Tengo muchas ganas de ver el resto de plantillas de las otras razas como el Caos, Necrones, Genestealers, etc.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #471 en: Noviembre 18, 2011, 04:44:55 pm »
Joe, me alegro que os haya molado, de verdad. :D

sobre los numeros para marcar al marine en concreto ya tenia pensado algo, simplemente ponerlas en la base, esta noche subo algun capitulo para que lo veais. Aunque claro si se dispone de miniaturas de verdad, ponerlo en el casco o incluso en la hombrera, puede quedar mas autentico, y si se usa ya una fuente de letras gotico imperial, estupendo, lo que pasa que esa no la encuentro por ninguna parte.  :-/

Esta tarde subo algo mas.
Muchas gracias por los comentarios! :D

0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #472 en: Noviembre 18, 2011, 05:15:21 pm »
Me expliqué mal  ;D ;D Con los números en el casco me refería en la propia ficha que has creado, ya que es una pena tapar los dibujos de los marines y poniendo los número en la propia frente seguirías teniéndolos numerados.

Como dato, en el imperio se suelen utilizar muchos los números romanos.

Un saludo!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #473 en: Noviembre 18, 2011, 08:49:45 pm »
También pienso yo que en lugar de tener que hacer diferentes fichas para cada Capitulo de Marines, podrías hacer una que sea standard para todos ellos, y la forma de conseguirlo es poniendo los cascos de los Marines del mismo gris que tienen las manos o bien ponerlos simplemente en blanco y negro, asi te evitas tener que hacer diferentes fichas para cada Capitulo.

Es solo una sugerencia ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #474 en: Noviembre 19, 2011, 01:55:17 am »
Esta muy bien... quizás ampliaría el número de casillas para equipo... una mas por ejemplo, no se... o quizás en vez de llevar eso se podrían llevar cartas que el jugador pone delante suya. Es decir, pone delante suya la armadura (Terminator, Mark VII, Corvus...), armas y equipo fijo (sellos, teleobjetivo o mas bien guía de disparo,...) y luego unas cartas de un solo uso como pueden ser las granadas... que además el malvado señor del pecio estelar no sabe que lleva cada jugador, con lo que se puede llevar una grata sorpresa.

Igual puede hacerse de las dos maneras... según estilo de juego.

Otra cosa, el martillo de trueno no va a dos manos para un Terminator... es a una y en la otra suele llevar un escudo.

Figor dixit
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #475 en: Noviembre 19, 2011, 10:39:35 pm »
Kherval:

Ha ok, no lo había entendido bien, haber si encuentro alguna imagen de lado del casco y se lo pongo en la "oreja", un poco integrado y desgastado pero que se siga viendo bien.

Los marines ingame, sobre el tablero había pensado en marcarlos así.





Si que pensé lo de los números romanos, pero al ser pequeñas las miniaturas( de eso se trata si no no serian miniaturas ;D)
los números romanos quizás se verían menos.

Chermy:

Había pensado que las fichas fuesen rigidas y plastificadas y tal, así que hacer una diferente para cada capitulo yo creo
que molaria mas. 

al igual que en el original hay fichas personalizadas para cada destacamento. Ademos no me cuesta nada hacerla personalizada, con cambiar el color de los cascos, listo.

Figor dixit:

¿Mas casillas para equipo?, esto solo era una prueba para ver que os parecía, si es útil o mola se pueden meter mas espacios si.

Hay que ver si se quedaría compensado, como los teleobjetivos y tal, eran dos, no se...a lo mejor se les debería poner como impedimento el que solo puedan llevar uno de cada tipo. Que no pueda haber un marine con 2 granadas de fusión ¿o quizás si?

Otra cosa que no se me ocurre es el numero de ellos que se pueden usar, por que en el original hay 2 teleobjetivos solamente, pero pueden ser usados para un tipo de arma en concreto que pueden portar mas marines.

Con el sistema este podrían llevarlo todos, y no se si eso mola.

Otra duda que tengo es el como se consiguen estas cosas, quiero decir;
Si "compras" directamente los teleobjetivos como una única unidad, y tienes que comprar mas para equiparselos a mas de uno...

o simplemente "compras" el derecho a usar teleonjetivos, y con esto puedes usar los que quieras(al igual que con granadas y tal...

¿se deveria de meter "dinero" para comprar cosas que se gasten? como granadas y tal?

No se, ¿que opinais de todo esto?
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 10:42:41 pm por chunonegro »

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #476 en: Noviembre 20, 2011, 12:41:52 pm »

Si se utiliza dinero (¿"créditos"?) opino que se debería comprar el equipo que se utilice en cada figura, no el "derecho" a usarlo. Ese dinero/créditos se podría conseguir alcanzando misiones y submisiones, "encontrándolo" de alguna forma por la nave, subiendo de rango, etc.

Otra forma es que cada misión tenga un margen bien acotado de equipo que se pueda utilizar, acorde con la dificultad de la misión. Así se podría evitar el tema del dinero y que un jugador arme hasta los dientes a su tropa para una misión facililla (o al revés), ya que no sabe lo que se va a encontrar. Si el margen de equipo está acotado, eso ya dará una idea de su dificultad o del equipo que realmente será más útil.
Si es de esta forma, también sería para cada figura, no por el "derecho" a usarlo; por ejemplo, si hay 2 teleobjetivos disponibles para la misión pues se podrán equipar con teleobjetivo 2 figuras como máximo.
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #477 en: Noviembre 20, 2011, 03:12:19 pm »
Cada misión puede dar unos puntos... y luego tú ya decides que haces con esos puntos, si los transformas en créditos para comprar mejores armas o subir tu marine.

Todo depende de como se enfoque la subida por Año del marine.

Figor dixit
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #478 en: Noviembre 20, 2011, 04:08:55 pm »
Casi me inclino mas por que desbloqueas al subir de nivel, el derecho a usarlas, y como bien dice GIModTeam, un limite por cosas.

Pensandolo bien, el dinero lo unico que hace es meter mas cosas a tener en cuenta, y cuanto mas sencillo sea mucho mejor.
0

Baztakh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #479 en: Diciembre 06, 2011, 05:22:23 pm »
Hola, llevo algun tiempo usando el material de esta gran pagina i nunca me he dignado ha hacer ningun comentario en el foro, y hoy quiero dirigirme a el, para hablaros de mi proyecto sobre cruzada estelar.

En realidad es bastante sencillo, en mi casa todos los domingos por la tarde nos juntamos 6 amigos, hasta ahora nos lo hemos pasado muy bien con el heroquest usando el material de la web,  pero  queria empezar con 40k. Un intento fallido a sido intentar dirigir una partida de rol de Dark Heresy pues no se me dio muy bien como master, y no tengo el suficiente tiempo para dedicar a confeccionar escenarios y leerme o inventarme historias en las que yo dar profundidad etc, en resumen, mire en la estanteria mas alta de mi armario y encontre el Cruzada estelar, me mire las reglas y el transfondo, y decidi darle un poco la vuelta.

Primero somo 6 asi que dos se tendrian que quedar fuera, por lo tanto en vez de jugar con tropas de 5 he decidido que cada uno lleve un comandante solamente para hacerlo un poco mas personal royo heroquest. Como le pasa a mucha gente, se me hacia raro ver a tanto alienigena variopinto dentro de una misma nave, asi que la idea es esta:

EL transfondo de este cruzada estelar se basara en unas pruabas propuestas por la inquisicion, para buscar un señor del capitulo de la deathwatch, la deathwatch supongo que muchos la conoceis son los guardianes de la muerte (cazadores de alienigenas, capitulo de marines perteneciente a la inquisicion Orso Xenos), un capitulo de marines espaciales formado por los mejores marines de cada capitulo especializandolos en la caza de alienigenas en el que pintan su servo armadura de negro conservando la hombrera derecha perteneciente a su capitulo y la izquiera la perteneciente al capitulo de la deathwatch, entonces cada uno de esos comandantes perteneceria a un capitulo diferente, y tendria una regla especial basica. Como no tendriamos a el Ultramarine, Puño Imprial, Angel Sangriento, Angel Oscuro, Lobo Espacial, y templario Negro todos ellos con su servoarmadura negra, con la hombrera derecha y adornos pertenecientes a su capitulo, y la hombrera izquierda de la deathwatch.

Las reglas demomento que he pensado para cada comandante son:

Comandante Ultramarines: es portador del Aura de Hierro, y tiene proteccion 3

Comandante Angel sangrito: cada vez que cargue para enfrentarse en cuerpo a cuerpo el mismo turno la cantidad de dados que use para atacar se le incrementara la mitad+redondeando hacia arriba por ejemplo si usa 2 dados rojos, usara 3.

Comandante Lobo Espacial: la misma que el angel sangriento pero sera cuando el enemigo haya cargado en su siguente turno de combate, tendra ese dado extra.

El comandante templario negro: Podra avanzar automaticamente su movimiento normal, cada vez que una miniatura enemiga le dispare, siempre avanzara hacia quien le ha disparado.

Comandante puño imperial, podra portar cualquier arma pesada sin penalizacion de movimiento.

Comandante Angel Oscuro, lleva siempre encima un quit quirurjico que le repondra de todas sus heridas.

Reglas: las reglas , las misiones y las cartas del jugador alien son las mismas, añadiendo alguna variante, por ejemplo que los robagenes no se situen encima del enemigo directamente si no a una distancia a la que no pueda cargar directamente contra el. lo que si me gustaria cambiar son las cartas de los capitulos, pues me gustaria que las cartas fueran diferentes y mas personales para cada uno teniendo en cuanta el transfondo actual de su legion (por ejemplo la sed de sangre de los angeles sangrientos o la ira de los lobos espaciales).

Muchas gracias por leeros esta parrafada y espero leer vuestras opiniones.
0