Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:22:40 am

Autor Tema: Se presenta un no perdonado  (Leído 5323 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Se presenta un no perdonado
« en: Enero 25, 2010, 06:56:24 pm »
Bueno, pues hace apenas un dia que Galious me invito a unirme el proyecto, despues de 3 mensajes ilusionado dandole la camama y preguntandole que cuando empezaba y que si de verdad estaba seguro de que ibais a poder aguantarme. Aqui estoy mas ilusionado que con los regalos de rreyes y esperando poder ayudar en todo lo que pueda y aportar mi propio ggranito de arena.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 07:21:43 pm »
Bienvenido!  ;)
Galious me ha comentado que tienes reglas propias de CE, ponlas en este tema si quieres  :).

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2010, 08:39:52 pm »
Pues tengo mas buenas intenciones que reglas. En su momento plantee unas reglas sobre el oficio asesinorum y trabaje con varios conceptos para profundizar al relacion entre los jugadores  como aliado no amistoso.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 08:43:36 pm »
Pues pon tus buenas intenciones  ;D.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2010, 09:02:20 pm »
Necesitan ser pulidas pero aqui estan, las reglas del rifle exitus nunca me convencieron y al ver las reglas del rifle francotirador os las he quitado de mala manera: Venga ahora   a sacarle faltas.

Citar
Leyes del oficio asessinorum

Un asesino trabaja solo: un asesino se considera un aliado no amistoso de todo tipo de tropas imperiales. Es decir:

Puede atacar y ser atacado por esas miniaturas

No podrá pasar por una casilla en la que se encuentre un aliado no amistoso a menos que el jugador que lo controle a así lo decida y su sargento este a tres o menos casillas de la miniatura a la que quiere atravesar.

Ninguna miniatura podrá pasar por una casilla en la que se encuentre un asesino a menos que el asi lo decida.

Un asesino no deja cabos sueltos: si una miniatura ve al asesino, este deberá eliminarla a no ser que ponga en peligro su misión o la misión ya haya sido cumplida y ponga en peligro su vida.
Un asesino se considerara en peligro cuando se enfrente a enemigos en una proporción 6-1 o superior.

El deber es lo primero: un asesino solo podrá abandonar el tablero si su objetivo se ha cumplido o es completamente imposible cumplirlo ( esta ley subordina a un asesino no deja cabos sueltos, es decir se pondrá en peligro el o la misión si no hay otra posibilidad o dejara supervivientes si es necesario).

La muerte no pone fin al deber:los puntos del jugador asesino se contabiliza incluso aunque este haya muerto, aunque cualquier misión en que no cumpla su objetivo o su objetivo haya sido eliminado sera considerada una derrota.

Un asesino usa las armas de sus padres: un asesino dispone de un equipo establecido por su clan este equipo no podrá ser cambiado, o afectado por la carta mal funcionamiento del equipo

La voluntad del emperador es la del asesino: los asesinos no se ven afectados por la carta atraccion del caos

Reglas base de los asesinos:

Mov :7 CA: 2 Heridas: 6

Ataque base CC: (este es el ataque base en caso que su equipo no indique lo contrario) Un dado rojo y dos dado blanco

Ataque base CD: (este es el ataque base en caso que su equipo no indique lo contrario): un dado rojo y un dado blanco


Templo vindicare:

Equipo:

Rifle exitus: el rifle exitus es un rifle francotirador mejorado, que en manos de un experto como un asesino vindicare es posiblemente una de las armas mas mortíferas:
Ataque a distancia de un dado rojo y un blanco pudiendo repetir hasta tres veces cualquiera de los dados.
.
Munición del rifle exitus :  al comienzo d ella partida el jugador que controla al asesino vindicare  podrá escoger que tipo de municion porta el asesino, pudiendo usarla una vez por partida.

Turboperforante, esta munición ignora la CA cuando se utiliza.

Fuego infernal: el numero de heridas causados en un ataque en que se usa este tipo de munición queda duplicado (tras haber restado la clase de armadura)

Rompe pantallas: esta munición esta hecha para atravesar acero y cualquier cosa con la misma facilidad con que atraviesa la carne. Cuando la use el asesino vindicare podra disparar atravesando hasta dos miniaturas y o paredes, en el caso de las minaturas sufren el ataque normalmente.

Pistola exitus: este arma lanza un dado rojo y uno blanco ademas si el asesino vindicare declara que no moverá este turno podrá realizar hasta tres disparos

Traje de camuflaje: el asesino vindicare no es visto a mas de 3 casilla por lo tanto no podrá ser objetivo de disparos.

Mascara antifrag: si el asesino vindicare no se movió este turno y esta utilizando el rifle exitus podrá decidir reducir en 2 las CA de su objetivo cuando realiza un ataque a distancia con el rifle exitus, si se movió podrá hacerlo en 1

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 09:55:52 pm »
Mmm ok perfecto, no quiero ponerme a analizar ésto ahora porque lo de la escuela de asesinos lo dejaría para más adelante, ahora no me parece prioritario.  :)
¿Qué más cositas escondes en tu fortelaza? ¿qué otros secretos guardáis los Ángeles oscuros con recelo?  ;D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Se presenta un no perdonado
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2010, 02:15:50 pm »
Pues la verdad mas que nada ideas y alguna que otra campaña a medio hacer
0