Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:12:27 pm

Autor Tema: The Others - 7 Sins  (Leído 39053 veces)

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2015, 10:16:26 am »
Por curiosidad, alguien sabe mas o menos hasta cuando está disponible la opción del late pledge?? en un principio no me llamaba mucho, pero viendo las recompensas y demás la verdad es que me atrae bastante el juego y la temática.... lo que no termino de ver claro es el tema idioma, que la verdad es que me da la impresión de que tiene bastante texto y eso puede echar para atrás a mas de uno.

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2015, 08:15:17 pm »
Pues al final he caído, tanto mirarlo cada vez me gustaba mas la temática y las miniaturas, y siendo sinceros por lo que va a salir el kickstarter (que serán unos 120 euros contando con envio) no nos compraríamos ni la mitad en tienda, y ya que vienen los 7 pecados, es decir, que viene completito pues me lo pillo y ya esta...

Eso si, entre el black plague, este y el arcadia quest que esta por venir he decidido que toca vender, asique me tendré que deshacer de algunos juegos para ganar espacio y sobre todo pasta. Los primeros damnificados van a ser el descent 1 con 3 ampliaciones, el starcraft con ampliación y el herejía de horus... :'( :'( :'(

Por cierto, alguien ha participado alguna vez en algún late pledge??? en mi caso simplemente por correo me ha llegado la confirmación del pago, pero nada mas... ni un solo dato mas me han mandado... bueno, un link para consultar el estado del pledge nada mas
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2015, 11:51:25 pm »
Pues básicamente eso es lo que te envían cuando eres mecenas. :P Cuando abran el pledge manager te enviarán el correo para completarlo como a los demás mecenas.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2015, 09:21:34 am »
Gracias Axuss, pues esperaré entonces a que abran el pledge y cuando lo abran si viese que no me enviasen nada o lo que sea pues ya me pondría en contacto con ellos...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2015, 01:22:55 am »
Buenas os quería hacer una pregunta sobre el late pledge que estoy viendo que aun esta disponible para este juego, seria igual que un plegue normal o tiene algún desventaja ,que estoy tentado a cogerlo pero estoy indeciso.
Gracias de antemano
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2015, 09:34:38 am »
La única desventaja por lo que yo tengo entendido es que en un late pledge Kickstarter no tiene la autoridad como intermediario a si financiaras durante la campaña. Todo lo demás debería ser igual.

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2015, 12:00:04 pm »
Perdón por mi pregunta si es muy tonta,pero eso en que me podría afectar a mi ?
Me refiero si se pierde o algo que no tendría derecho a reclamar o algo así.
Gracias
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2015, 06:14:33 pm »
no no te pierdes nada. De todos modos hemos desbloqueado todo lo que tenian previsto sacar.
Adelante, yo por mi parte estoy desiando que salgan el pledge manager y tenerlo en mis manos...
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2015, 07:26:43 pm »
Gracias thorin lo acabo de hacer,lo que me ha surgido una duda ya que en ningún paso me ha dejado poner los datos de envío,supongo que será en el plegue manager como si lo hubiera echo con la campaña normal.
Un saludo a todos y a ver si alguien me resuelve la duda
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2015, 07:29:47 pm »
si exacto te piden la direcsion para calcular los gastos de envio. Te has pillado algo màs que el juego base?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2015, 08:01:55 am »
Obtienes lo mismo que un mecenas que haya metido su dinero durante la campaña.

De todos modos, cuando se tiene una duda de esta índole lo mejor es preguntar al creador del juego para quedarse más tranquilo. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2015, 02:53:12 pm »
Buenas esa es mi duda el pledge manager aún no ha sido verdad?
Ya que solo he podido pagar la campaña normal 100$ y no me ha pedido ni dirección ni me ha dejado meter ningún extra opcional .
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2015, 02:54:14 pm »
@Franklym: yo entré en el primer Arcadia Quest como Late Pledge y no tuve ningún problema. Efectivamente es como comentan los compañeros: cuando aparezca el Pledge Manager (aún no ha salido), entrarás con los mismos derechos que cualquier otro backer, pones tu dirección de envío y aparece tu cotización para los gastos de envío. A veces indican que los Late Pledge pueden llegar un poco después que los backers normales pero, en mi caso, me llegó todo lo que pedí al mismo tiempo que al resto. Y si pasara cualquier problema, Cmon es de las empresas que no ponen problemas para devolverte el dinero o volverte a enviar productos defectuosos y cosas de esas. Espero que te quedes más tranquilo ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2015, 04:43:03 pm »
Hola Franklym, la única diferencia es que junto al pack apocalipsis regalaban 2 minis que sólo se llevarían los que aportaran durante la campaña. Pero para «sufrir» esa diferencia tendrías que comprar dicho pack.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2015, 12:57:51 am »
Gracias por las respuestas,vamos que en el pledge manager puedo comprarlo todo .
Perfecto entonces a ver si llega pronto y la próxima vez me entero antes que aún estoy muy verde en esto de los kickstarter
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2015, 11:03:27 am »
El tamaño de tu cuenta bancaria va a disminuir de forma inversamente proporcional a lo que te enteres de kickstarter....así que, a veces es mejor no enterarse!! jejejeje
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2015, 06:33:09 am »
Si ya lo estoy sufriendo con esta y la de Arcadia quest interno y aún faltan los extras que coja de ambas , mejor no pensarlo jeje.
edito: Grimlord una duda sobre lo que me dijiste del pack apocalisis de que si lo cogeira al ser un late pledge no me entrarían las figuras del kickstarter,por que de ser así entonces las que se suponen que vienen con la pledge normal por objetivos tampoco deberían dármelas.

0
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 05:51:28 pm por Franklym »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2015, 03:54:27 pm »
Me remito a la info de dicho pack dentro de su actualización.
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1366927

«Backers can get this Optional Buy for $40, and it will available at retail later on for an estimated MSRP of $50. But those who get this item during the Kickstarter campaign, will also get 2 Kickstarter Exclusive Heroes: Kwanita, the Bruiser, and Benoit, the Sniper!»

Los mecenas lo pueden comprar por 40$, luego también podrán obtenerlo en tiendas o a un precio estimado de 50$. Además, aquellos que consigan este artículo durante la campaña de Kickstarter, obtendrán también dos héroes exclusivos...
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 09:54:36 am por Grimlord, Razón: gramática »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2015, 06:05:40 am »
Ok,pero en realidad es como si fuera un mecenas tardío jeje,porque si me dan el resto figuras de los objetivos de la campaña que son exclusivas tambien del kickstarter deberían darme esas si las compro en el pledge manager.
Aún así gracias por la respuesta
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2015, 08:11:45 am »
Tal como está redactado puede que te las den. Para confirmarlo escribe a CMON o espera a recibirlo si quieres tener la esperanza de una sorpresa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios