Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:37:48 pm

Autor Tema: [REC*2]  (Leído 14278 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [REC*2]
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2009, 08:19:38 pm »
Outbreak es la versión americana de [REC]... y pobres, hacen lo que pueden.  ::)

Este fin de semana he estado en Oxford, y las vi las dos en una estanteria de esas 3x2. Pobre del que las compre pensando que son diferentes...  :P

OUTBREAK?????   ???  Seguro? porque yo juraria que la version americana de [REC] es Quarantine  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: [REC*2]
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 09:04:34 pm »
Si señor Tor-Badin... estás en lo cierto.  ;D
Outbreak es una del virus ébola que en castellano recibió el nombre de Estallido. Quarantine respuesta correcta. Por cierto que este remake de REC no lo he visto, pero seguro que tampoco me perdí mucho.
Los remake de los americanos (sobre todo de algunas pelis japonesas que tienen muchísimo menos presupuesto que las made in USA) no son muy de mi agrado, salvo alguna excepción son mejores sus versiones originales.
Eso si, hay un remake de algo que me encanta... aunque se de un juego de mesa en vez de un film  ::)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: [REC*2]
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2009, 12:22:35 am »
Andaaaaaaaaaaa es verdad  ;D

Quarantine, queria decir!  :P
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [REC*2]
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2009, 03:53:11 pm »
Puede ser que os hayais liado con el título de un juego de ZOMBIES:

Resident Evil: Outbreak.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [REC*2]
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2009, 02:29:00 pm »
A ver yo creo:
-El tema del último guerro es una peli de lucha libre que nada tiene que ver, no deja de ser un "deporte", es como si se pusiera un tema de una peli de sumo. Asi que yo creo que se hizo bien en cerrarlo.
-La peli del Castigador es la peli de un superhéroe, un personaje de cómic, como lo son las pelis de watchmen etc. Por tanto SI encajan en este foro.
-La peli de REC 2 ya no encaja tanto, pero bueno hay otros posts de pelis de  zombis en la sección de películas, asi que aunque rozando el límite también la veo aceptable en el foro...

No es por malmeter ni nada por el estilo, eh!!! Y si he citado tus palabras, Darel, es porque de todas las respuestas que he visto era la mas completa. A ver, esto que he citado lo he hecho porque, no se como estara la cosa ahora ya que hace tiempo que no entraba, pero antes podíamos poner en estas secciones lo que "quisieramos". A ver, me explico. Yo he abierto temas muy diversos que no tienen nada que ver con heroquest ni el mundo de fantasia medielval, como por ejemplo el de las series de zombies (no recuerdo el titulo que tenia el post). No se, yo creo que en peliculas, libros y juegos se podría hablar de "cualquier cosa" y lo pongo entre comillas porque se sobrentiende que con "cualquier cosa" no se va ha mencionar peliculas XXX  :P

Yo creo que estas secciones hay que tener más manga ancha. Pero claro, es solo mi opinion.

Un saludo

PD: A ver si sacan ya la peli porque tiene muy buena pinta.
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: [REC*2]
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2009, 06:13:03 pm »
Mirad yo ya hablo claro,
dejaros de andar por las ramas, pa empezar, que hay gente que no le gustan este tipo de cosas que yo posteo y despues que si hay gente que se dedica a ver lo que yo posteo o lo que no, como Custodiador.

Cuelgo un video de un trailer y algunos se echan las manos a la cabeza por " es que esto no tiene sentido aqui..., es que no se que ", tio, si no os gusta no entreis pero no lleneis de un post 3 paginas pa mostrar vuestra " indignacion"

Si quereis me cerrais el post y ya esta, no nos vamos a andar aqui con tonterias, hombre.

Un saludo a todos.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: [REC*2]
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2009, 07:34:13 pm »
Haya paz   (duro)

No voy a repetirme. Si alguien quiere postear en un hilo para dar su opinion, siempre con respeto, para eso esta el foro. Si alguien no le parece apropiado el contenido de un hilo, puede reportarlo (ya decidiran los administradores que se hace con él) o si realmente no le interesa, pasar de él. Pero pediría que en ningún caso se vuelva a la alusión personal ( y no digo nombres para que no sea una alusión personal  ;)). 

Algo más que decir sobre la peli?  ::)


0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: [REC*2]
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2009, 12:46:08 pm »
gracias uzhiel, eres el moderador deseado ;D, un saludo tio
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [REC*2]
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2009, 06:03:33 pm »
Cuelgo un cartel promocionando la película que vi anoche en... ¡Una discoteca!  :o.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 11:09:21 pm »
¿A qué discotecas vas tu, Chusso:o ;D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [REC*2]
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2009, 11:25:39 pm »
¡El cartel está guapísimo! Lo mejor lo de la madre... XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2009, 11:27:03 pm »
¡El cartel está guapísimo! Lo mejor lo de la madre... XD

Que grande!! XD

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [REC*2]
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2009, 04:10:41 am »
¿A qué discotecas vas tu, Chusso:o ;D

Pues son discotecas normales donde va la típica gente fiestera de Sevilla:

-  Esos que, para que les dejen entrar, les enseñan su fondo de armario al portero y éste elige lo que deben ponerse.

- Esas tías que pasan de ti todas las noches pero que un día te ven en la zona VIP y babean porque las invites a pasar.

¡Por Sigmar, pero si esos me dan más miedo que los zombies!  (loco)
0
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 03:02:00 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2009, 01:58:52 pm »
¡Por Sigmar, pero si esos me dan más miedo que los zombies!  (loco)

Cuando me pase por Sevilla vamos a hacer una visita en plan Cazadores de Brujas, con antorchas y todo  :P ;D ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [REC*2]
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2009, 08:52:03 pm »
¡Tíos los zombies existen de verdad!

Aquí tenéis la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=KR372Xwohx0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2009, 04:39:41 pm »
Por eso yo tengo una katana en mi cuarto y un refugio secreto con comida... ::)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: [REC*2]
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2009, 10:41:48 pm »
Hola muchachada.

Bueno pues acabo de verla y la verdad me ha dejado bastante frio. No haré una crítica que aún está reciente y no quiero destripar nada, mejor la veis y dentro de un tiempo comentamos la jugada  ;).

Solo diré que me parece que hay cosas muy mal planteadas y buenas ideas mal explotadas, también diremos que hay algunas escenas buenas.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: [REC*2]
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2009, 12:13:14 pm »
Para mí ha sido bastante mala, si Rec me decepcionó, Rec² no ha sido menos, la pregunta es, porque narices he ido a verla? Eso ya es un enigma sin resolver. Estoy con Uzhiel, cosas muy mal planteadas, un giro a la idea principal muy radical y bastantes cosas sin sentido, pasamos de un "Resident Evil" a un "exorcista", giro total a una película, que cuando salí del cine me hice una pregunta, ha pasado algo en toda la peli? Creo que solo pasa algo en los últimos minutos y para lo que tiene que pasar, mejor habérselo ahorrado... Nota tonicracks = 4,5 --> Una más del montónde pelis de terror vulgares.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: [REC*2]
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2009, 01:57:19 am »
Yo no he visto la 1ª y a pesar de ello fuí a ver la 2ª, la verdad es que no me aburrí en el cine (que hoy por hoy es difícil) pero reconozco que el tema demoniaco y tal esta muy cogido por los pelos porque se trata de infectados (o pseudo zombies) y no de otra cosa...

Aún así, alabo la labor de estos directores de cine españoles que a pesar de ser españoles no han metido ningún Zombie travestido, o han ambientado la historia en la Guerra Civil ni tampoco se han metido con la Iglesia a la hora de hacer una película... en ese sentido: Bravo por ellos porque si de algo adolece el cine español, es de todo lo que he comentado antes...

En mi opinión no pasa de ser una película entretenida sin grandes pretensiones pero que llama la atención gratamente al ver que es española.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [REC*2]
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2009, 11:27:13 am »
Yo no la he visto, prefiero esperar al DVD. Pero por los comentarios que haceis me parece que no me va a gustar... Yo quiero zombies, no demonios...  :'(
0