Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:42:41 pm

Autor Tema: [REC*2]  (Leído 14409 veces)

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
[REC*2]
« en: Mayo 21, 2009, 06:21:26 pm »
Aqui os dejo el enlace del trailer de la secuela de REC que por lo visto promete ser tan aterradora e intensa como la primera, no os lo perdais :o

https://www.youtube.com/watch?v=55NP2_ZD4dY
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 05:43:33 pm »
Esto si que es lo mas Friki que he leido en Cultura Friki....... ???............ ¿tiene algo que ver REC 2 con peliculas fantasticas o algo asi?

Bueno aunque se lo flipen bastante claro  :D  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: [REC*2]
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 08:34:35 pm »
Hombre, pues mucho la verdad no tiene que ver, pero dado que es una pelicula Española, y que ha tenido un exito mundial en el genero de terror pues que menos, no ? no se, yo lo he puesto por si era de interes general y no se que le ves de Friki a esto, la verdad.

UN SALUDO.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2009, 12:22:14 am »
Nada nada, lo de friki era en el sentido de que no tiene cabida esa peli por aqui. Pero que esa es simplemente mi opinion  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: [REC*2]
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 04:59:51 am »
Siempre me han gustado las peliculas de terror en general y las de zombis en particular, pero la verdad es que REC me decepciono bastante. Me pareció una especie de copia de 28 Dias Despues, como si fuera un brote de la misma enfermedad pero en un edificio, y ya está. Le vi pocos atractivos y poco esfuerzo por hacerla interesante, como si el director hubiese dado por supuesto que solo por rodarla al estilo de cámara-en-mano la pelicula ya fuera a ganar interes y profundidad por si sola. Es como la de Monstruoso, que no es mas que un Gotzilla rodado cámara-en-mano, que no aporta nada.
Una pelicula de terror española que me parecio bastante mas lograda es La Hora Fria. Al menos trata de aportar algo nuevo, aunque quizá le sobra algo de metraje.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 01:05:26 am »
Nada nada, lo de friki era en el sentido de que no tiene cabida esa peli por aqui. Pero que esa es simplemente mi opinion  ;)

Pues no se, yo puse un tema de Punisher War Zone y nadie me saltó con esas... yo no veo mal que se ponga esta peli aqui.  :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [REC*2]
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2009, 10:58:47 am »
 :( Pues yo habri un tema recordando al ultimo guerrero y falto tiempo para cerrarlo porque no tenia nada que ver los la web :'(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2009, 02:15:31 pm »
:( Pues yo habri un tema recordando al ultimo guerrero y falto tiempo para cerrarlo porque no tenia nada que ver los la web :'(

 :) exactamente  ;)


En Curiosidades podria ponerme a contar las historias que me cuenta mi Abuela..... :-/...... pero de momento en esas historias no hay Orcos, ni Magos, ni seres fantasticos....
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2009, 04:09:05 pm »
:( Pues yo habri un tema recordando al ultimo guerrero y falto tiempo para cerrarlo porque no tenia nada que ver los la web :'(

Pues no pasó estando yo aquí. Yo no hubiera dicho nada, Tor

En Curiosidades podria ponerme a contar las historias que me cuenta mi Abuela..... :-/...... pero de momento en esas historias no hay Orcos, ni Magos, ni seres fantasticos....

Bien, la proxima vez estaré pendiente por si tu cometes ese "error"... porque veo un poco intransigente dicha postura. Y si quereis cerrar mi tema de Punisher, me la trae al fresco.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [REC*2]
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2009, 04:16:44 pm »
A ver yo creo:
-El tema del último guerro es una peli de lucha libre que nada tiene que ver, no deja de ser un "deporte", es como si se pusiera un tema de una peli de sumo. Asi que yo creo que se hizo bien en cerrarlo.
-La peli del Castigador es la peli de un superhéroe, un personaje de cómic, como lo son las pelis de watchmen etc. Por tanto SI encajan en este foro.
-La peli de REC 2 ya no encaja tanto, pero bueno hay otros posts de pelis de  zombis en la sección de películas, asi que aunque rozando el límite también la veo aceptable en el foro...
0
« Última modificación: Julio 09, 2009, 04:28:14 pm por Darel »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [REC*2]
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2009, 10:38:18 pm »
 ::) Aunque a efectos de tematica para la web da lo mismo que sea una peli o no, el post de El ultimo Guerrero no es de una pelicula (te refieres a "El luchador" Darel). El post de el ultimo guerrero era una post que hablaba de ese personaje de mi infancia (puede que de la vuestra tambien si ya os empiezan a salir canas o estas han dado paso a la calvicie directamente  ;D)  que luchava en el presing cach de entonces, lo que pasa esq el tema me vino a la mente despues de ver la peli de el luchador. Entonces decidi hacer un remenber a este personaje y tambien hice una encuesta sobre quier era el luchador que mas os molava.

No se me parecio buena idea hablar sobre ese icono de la epoca, ademas si os fijais en Ambar el barbaro de la leyenda de Zagore vereis que se da un aire al ultimo guerrero con la mascara esa pintada sobre la cara  ;D. Chorradas aparte, la verdad es que tampoco me sento mal que Uzhiel cerrase ese post, de ser asi ya me huviese dedicado yo a reportar a los moderadores todos los post en los que se hablan de peliculas y videojuegos y demas que no tienen nada que ver con el genero fantastico y no lo he hecho  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2009, 11:06:22 pm »
En Curiosidades podria ponerme a contar las historias que me cuenta mi Abuela..... :-/...... pero de momento en esas historias no hay Orcos, ni Magos, ni seres fantasticos....

Bien, la proxima vez estaré pendiente por si tu cometes ese "error"... porque veo un poco intransigente dicha postura. Y si quereis cerrar mi tema de Punisher, me la trae al fresco.

 ??? perdona Felix, pero solo pretendia ser ironico

Y lo de cerrar temas.... :-/....yo no cierro temas (no soy nadie en esta web) ni he dicho nada del tema de Punisher, asi que no te sientas molesto conmigo  ;)


Y si hice el comentario de que este tema no tenia sentido (la peli REC 2) es porque el compañero este, Mapashito, todos los mensajes que he leido suyos....aun no he visto nada relacionado con HQ o con el tema en el que contesta algo  ???

Pero como ya te digo, yo no pinto nada en esta web, asi que lo que diga no tiene demasiada importancia; por ello no te preocupes que ni me voy a molestar en criticar algo que tu hallas creado incluso aunque no me guste  :P

Y que no te la traiga al fresco, que yo no quiero malos royos  ;), contigo ni con nadie  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: [REC*2]
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2009, 01:08:27 am »
Hola  :)

Ya sabéis todos que esta es una web de carácter temático, con unas norma establecidas por los administradores de la misma y donde lo relacionado con el hobby tiene cabida  ;). También que la política de la web, no es cerrar temas ni borrar mensajes, ya que de ello se nutre el foro que es la sangre de HQ.es, salvo que se considere necesario por ser contrario a las normas con las que se creo la web.
Teniendo en cuenta esto, separar lo que "encaja" o no con el contenido de la web a veces es complicado (otras no  :P). Supongo que todos los usuarios hemos leidos post que pensamos que no encajan y se mantienen y otros que se han editado o borrado y que quizás algunos usuarios los consideraban válidos, pero en ningún caso creo que se actue con arbitrariedad o mala fe al editar o borrar algo. Los moderadores tratamos de auxiliar a los administradores, para tratar de mantener lo más cuidado posible el foro, ya que eso es indispensable para que la comunidad siga creciendo como grupo. Esto a veces ha llevado y llevará a decisiones que algunos no compartiran (o compartiremos  :P)... pero me temo que es inevitable.         

Así que pido un poco de calma  :). No hace falta que nos pongamos de uñas, ni de cerrar nada, ni de entrar en dinámicas de ...porqué mi post no y el tuyo si  :P.
Esto con una birra y un tablero se soluciona en un minuto  ;D...

Saludos y un abrazo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [REC*2]
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 04:56:49 pm »
Y si hice el comentario de que este tema no tenia sentido (la peli REC 2) es porque el compañero este, Mapashito, todos los mensajes que he leido suyos....aun no he visto nada relacionado con HQ o con el tema en el que contesta algo  ???

Pues tendrás que buscar mejor o mirar otra vez, amigo Custodiador.

No me hagas querer matarte por 4ª vez...  (duro)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [REC*2]
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 09:56:46 pm »
(love) Os habes fijado que bien se expresa nuestro Ogro preferido Uzhiel  (policia) ;D, jejeje es el ogro mas sabio que conozco  :P y ademas posee Diplomacia con rango 22  ;D SALVE OOHH!! gran y justo Uzhiel  ;D.

PD: ENCUESTA POPULAR
Por favor a continuacion valoren el grado de peloteria del que he hecho gala con una puntuacion de 0 a 100  :-[. Gracias por sus votaciones.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: [REC*2]
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2009, 12:56:17 am »
(love) Os habes fijado que bien se expresa nuestro Ogro preferido Uzhiel  (policia) ;D, jejeje es el ogro mas sabio que conozco  :P y ademas posee Diplomacia con rango 22  ;D SALVE OOHH!! gran y justo Uzhiel  ;D.

PD: ENCUESTA POPULAR
Por favor a continuacion valoren el grado de peloteria del que he hecho gala con una puntuacion de 0 a 100  :-[. Gracias por sus votaciones.

Espero que tengas el modo ironico activado...

Y volviendo al tema... alguien ha visto Outbreak?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [REC*2]
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2009, 10:33:26 pm »
??? perdona Felix, pero solo pretendia ser ironico

Y lo de cerrar temas.... :-/....yo no cierro temas (no soy nadie en esta web) ni he dicho nada del tema de Punisher, asi que no te sientas molesto conmigo  ;)

No te preocupes que no me has ofendido. Lo he puesto porque es verdad que tus comentarios pueden ofender a los miembros a los que los atañen... y hay que evitar esas cosas, camarada. Recuerda: la palabra es como la comida, primero hay que degustarla en la boca. (ok)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2009, 11:00:44 pm »
Mi mas sinceras disculpas Felix........aunque los comentarios de ofender creo que son aplicables a todos  ;)


....al tema josema...


Y no, yo por lo menos no he visto nada de Outbreak Galious  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: [REC*2]
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2009, 11:13:53 pm »
Outbreak es la versión americana de [REC]... y pobres, hacen lo que pueden.  ::)

Este fin de semana he estado en Oxford, y las vi las dos en una estanteria de esas 3x2. Pobre del que las compre pensando que son diferentes...  :P
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REC*2]
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2009, 01:34:00 pm »
Pobre del que las compre pensando que son diferentes...  :P

Pues ni tampoco pensaba comprar eso  :P pero gracias de todos modos por parte mia y de todos aquellos que lo pretendiesen  :D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.