Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:40:43 pm

Autor Tema: Series de tematica ZOMBI  (Leído 5070 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Series de tematica ZOMBI
« en: Noviembre 03, 2008, 10:37:51 am »
Si, amigos, aveis leido bien. ¡¡¡¡POR FIN SERIES DE ZOMBIS!!!!
No se si ya se ha hablado de ellas por aqui, creo que no, pero por si acaso, aqui os dejo las dos series:

La primera se llama DEAD SET. Son 5 episodios ( una lastima que no sean mas) de los cuales el primero tiene una duracion de unos 45 minutos, y el resto de unos 30 minutos. Se estreno hace unos 6 dias, emitiendo un episodio por dia. La historia es de lo mas original. ALgo, no se sabe que es, ha ocasionado que los muertos "anden", y digo esto porque mas que andar "vuelan" de lo rapido que corren. Exacto, algo asi como los infectados de "28 dias despues" solo que en esta ocasion no estan infectados sino que estan bien muertos. La serie comienza en el dia de expulsion de uno de los participantes del concurso Gran Hermano (si, no es coña). El productor cabron, la chica de los recados, y los propios concursantes son algunos de los supervivientes que escapan de las mordeduras de los podridos. A lo mejor os parece que es una produccion mala, pero en absoluto lo es. La calidad es tan buena como la de las peliculas de Romero. Sangrienta a mas no poder, un vocabulario soez, y unos efectos excelentes hace que esta miniserie sea, ya para muchos, considerada de culto para los aficionados al terror.

Aqui os dejo el trailer de la miniserie:
https://es.youtube.com/watch?v=iq9o-UZCZeA

Y aqui la pagina de la website oficial:
https://www.e4.com/deadset/

------------------------------------------------------------------------------------------

LIFELESS es la otra serie. Esta es americana, y la accion se centra en Los Angeles. Esta aun no se ha estrenado. Por lo visto hay grabados 3 episodios, y a menos que les compren la serie, me temo que no la veremos. Lo bueno es que viendo la buena aceptacion que esta teniendo Dead Set, dudo mucho que nadie la compre. SDe la serie no se mucho, solo que Risin Productions es la responsable de este proyecto. La historia trata sobre un grupo de supervivientes normales y corrientes que tienen que plantar cara a una catastrofe biologica que ha transformado a la mayoria de la poblacion en zombies hambrientos. La serie esta "inspirada" en la exitosa serie de tebeos "The Walking Dead" (Los muertos vivientes).

Aqui os dejo la pagina oficial donde podreis ver, entre otras cosas, el trailer.
https://www.lifelesstheseries.com/

Por fin alguien me ha escuchado y ha hecho una serie buena (Con Dead Set lo han conseguido.... esperemos que con Lifeless lo consigan tambien)  >:D

EDITO: DEAD SET: RECOMENDADA 100%
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 11:57:22 am »
Dioses!! Que ganas de verlas!!! ¿Sabes como pillarlas?

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 12:19:26 pm »
Solo estan subtitulados al castellano los 3 primeros, asi que si no se te da muy bien el ingles (como a mi) tendras que quedarte esperando los sub de los dos ultimos (yo estoy que me como las uñas)

De la otra Lifeless, pues como dije antes, aun no ha salido.

Viva los zombies!!! ;D >:D


EDITADO  ;)

fre3men: Más editado todavía.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 01:11:10 pm por fre3men »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 12:34:08 pm »
Gracias por la información Jarcrome, pero creo que deberías editar tu post...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 12:07:01 pm »
He visto el primer capitulo de Dead Set subtitulado... que grande!!! Que buena!!! (yahoo) (yahoo)

Jarcrome, mandame un privado con la dirección de Dead Set (de los otros capitulos). Gracias

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 12:20:05 pm »
Hecho  ;)

A mi me falta el ultimo episodio por ver... y estoy deseando hacerlo. Es que parece una pelicula. Lo unico malo, quye la duracion de los otros episodios es muy corta, unos 25 minutos o asi. Vamos que en total es como ver una peli de unas 3 horas.

Espero que en el ultimo dejen abierta la posivilidad de una segunda temporada.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 01:32:38 pm »
Muuuuuy buena DEAD SET  ;D Lástima que los ingleses hagan series tan cortas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 03:11:43 pm »
Yo lo estoy flipando... a ver si consigo ver más!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Series de tematica ZOMBI
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 04:27:06 pm »
Pues ya la he visto entera, y solo hay una cosa que no me ha gustado: Que ya no voy a ver mas episodios  :(
Es una producción buenisima... ya estoy deseando ver lifeless  ::).

Por cierto, algunas noticias nuevas:
No se si conocéis el libro Apocalipsis Zombi del autor español Manuel Loureiro (https://apocalipsiszombie.com/). Si no lo conoceis os digo desde ya que estais tardando en hacerlo. Para ello hay dos maneras: 1, leyendolo desde internet (el autor empezo a escribirlo por estos medios como hobby), y 2, comprando el libro. Yo me lo he leido de las dos formas, pero tengo que recomendar el libro porque no hay nada mejor que leer en papel, ademas, que para esta version hubo cambios y alguna que otra entrada escrita para la ocasion.

El caso, que me estoy llendo por las ramas, es que se está preparando la version en comics, y, ademas, se está estudiando la posivilidad de hacer una pelicula o una serie de televisión. Bieno que este genero se esta poniendo de moda, no creo que tarde en aceptarse las propuestas  ::)

Y por ahora eso es todo  ;)
0