Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:11:22 pm

Autor Tema: Star Wars  (Leído 8674 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Star Wars
« en: Octubre 23, 2008, 09:48:43 am »

NOTA: la raiz de este tema esta en el tema " que peli te ha sorprendido este 2008"

Cita de: Arkan
¿Quien es el PEDAZO DE FRIQUI que dice que La Venganza de los Sith es solo superada por el Imperio Contraataca?

Quiero fuentes, no me creo na!!


Claro:

https://www.20minutos.es/noticia/25815/0/star/wars/critica/

https://www.lenguaensecundaria.com/resenas/venganza.shtml

https://es.geocities.com/criticas_de_cine/criticas/13/crit137.htm

https://www.lashorasperdidas.com/criticas/0054.htm

https://zonanexus6.blogspot.com/2005/05/star-wars-episodio-3-la-venganza-de.html



y hay muchas más, tan fácil como poner en google "críticas venganza sith", yo no te puedo poner más porque donde estoy trabajando tengo la mayoria de páginas que hablan sobre cine capadas, y por desgracia son las mejores y opina gente que entiende de verdad, los enlaces que te he puesto no son de los mejores porque no son páginas exclusivas de cine, pero bueno, son muy fáciles de buscar.

Esta claro que va a haber mucha gente que no le va a gustar de la misma forma que hay a mucha gente que no le gusta "ciudadano Kane", pero por eso hay gente entendida en cine llamados "críticos de cine" que opinan y que su opinión esta más aceptada. Y en su mayoria esta gente critica an tanto a la amenaza fantasma como a el ataque de los clones, pero esta misma gente opina muy bien sobre la venganza de sith.

Arkan, entiendo que no te guste la película, pero fuiste tú el que digiste que era un gran truño.
A mi por ejemplo no me gustó la peli de "la ley del silencio", pero jamás en mi vida diría que es un truño, de hecho considero que es una muy buena película, solamente que a mi no me gustó.


0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Star Wars
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 12:24:37 pm »
Yo no coincido con esos criticos, la venganza de los Sith es lo mejor de la nueva trilogia, pero nunca la pondria por encima de ninguna de la trilogia original, por una razón evidente: Han Solo
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Star Wars
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 12:28:58 pm »
pero nunca la pondria por encima de ninguna de la trilogia original, por una razón evidente: Han Solo

(aplauso) (aplauso) (aplauso) Has hablado completamente por mi!! (Aunque también hecho mucho de menos a Chewacca  :'()

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Star Wars
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 12:53:08 pm »
en mi opinión el orden sería ( de mejor a peor):

1 - El retorno de Jedi

2- El imperio contraataca

3 - La venganza de los Sith

4- La guerra de las galaxias

5 - La amenza fantasma

6- El ataque de los clones


Ahora la opinión de Richard Schickel, un importante crítico de cine.

1 - El imperio contraataca

2- La venganza de los Sith

3 - La guerra de las galaxias

4- El retorno de Jedi

5 - El ataque de los clones

6- La amenza fantasma

Igual que hay gente que sabe más de cocina o gente que sabe más de otros temas, tb hay gente que sabe más de cine, y uno de ellos, opina que es la seguna mejor pelicula de la saga.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Star Wars
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 01:25:27 pm »
Ahora la opinión de Richard Schickel, un importante crítico de cine.

1 - El imperio contraataca

2- La venganza de los Sith

3 - La guerra de las galaxias

4- El retorno de Jedi

5 - El ataque de los clones

6- La amenza fantasma




mi calificacion es identica a esta
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Star Wars
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 03:42:11 pm »
No, si es una clasificación bastante lógica, pero yo personalmente no veo la venganza de los sith a la altura, es buena, pero le falta aventura.

Yo en las nuevas echo de menos a Han Solo y a Yoda, por que el personaje de Yoda cambia todo, tenia mas mala leche, no le veo haciendo de profesorcillo amigable, sino dando bastonazos, ademas adoro las marionetas. Otro dato es Vader, vale, estan contando su pasado, pero falta un malo que dure las tres peliculas, y que al verlo el espectador diga "Vale, ahora si que están jodidos", por que a Maul lo matan en la primera pelicula, Yango Fett en la segunda, Dooku al principio de la tercera, Grievous duro lo justo para poder vender su figurita (en las peliculas, ya se que en la serie de dibujos dura algo mas)

En las peliculas antiguas teniamos un grupo de aventureros variados,  en las nuevas solo Jedis que se pasan de cool.

Por cierto, una recomendación, si algún dia quereis repasaros las dos trilogias enteritas, cambiar la amenaza fantasma por el video de Weird Al Yankovic "The Saga Begins"
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Star Wars
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2008, 04:10:02 pm »
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Star Wars
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2008, 06:09:25 pm »
Las 3 nuevas es cierto que solo se centran en los jedis, que estos son casi dioses, cuando en las antiguas todos eran aventureros y hacian cosas importantes, tanto o mas que luke (el único jedi). La Venganza de los Sith me parecio horroroso el asalto que hacen Anakin y Obiwan al principio de la peli, que en vez de jedis (gente seria y de pocas palabras) parecen más bien aprendices de comicos, soltando chistecitos baratos a cada paso que dan, por no mencionar las payasadas que le ocurren a R2D2, que algo de potra es creible, pero parece que siempre tenga toda la buena suerte de su lado (es que es de los wenos).

Otro fallo garrafal de las 3 nuevas es el error grandisimo de casting para elegir a Anakin. Vale que Lucas quiera a un guaperas para que los cines se llenen de mañacas adolescentes, pero seamos realistas: Darth Vadder es un tipo que mide casi 2 metros y pesa más de 100 kilos de musculo, y el pamplinas que ponen no tiene ese fisico ni de lejos. Además, cuando lo embuten en el traje negro al final de la peli le queda el casco hasta cabezon y todo. El paso al lado oscuro de Anakin es, como minimo y siendo objetivo, bastante precipitado. Uno no se vuelve malvado de repente, y menos por amor, que la excusa es patetica. De repente está salvando sociedades enteras y a las pocas semanas extermina una guarderia de jedis... no es nada creible.

Ya que estamos hablemos de los secundarios comicos, que el tito Lucas se tuvo que bajar los pantalones y eliminar todo el protagonismo que tenia Jarjar y pasarlo a un quinto plano en su episodio 2 y 3, dejandole solo escenas que duraban 5 segundos y donde no abria la boca, ya que los fans de la saga, y los no tan fans digimos al unisono: "¡¡vaya puta mierda de personaje!!"...

¿La historia de amor entre Anakin y la princesa Amigdala?, pues es relevante, pero muy empalagosa y cargante en casi todas sus escenas. Star Wars no es precisamente una saga donde el romance tenga mucha cabida.

Y para terminar lo tedioooso y aburrido que es el politiqueo que recalcan una y otra vez sin ninguna elegancia en los 3 episodios, algo que se hacia de forma sutil (y breve) en las antiguas y que dejaban esos minutos interminables para la acción y las escenas de batallas y naves que a todos nos gustan.

Ale, si se me ocurre algo más ya ire poniendo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Star Wars
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2008, 06:38:09 pm »
Cita de: Arkan
La Venganza de los Sith me parecio horroroso el asalto que hacen Anakin y Obiwan al principio de la peli, que en vez de jedis (gente seria y de pocas palabras)
Pues Jedis hay de todo, unos más bromistas y otros menos.

Cita de: Arkan
Otro fallo garrafal de las 3 nuevas es el error grandisimo de casting para elegir a Anakin. Vale que Lucas quiera a un guaperas para que los cines se llenen de mañacas adolescentes, pero seamos realistas: Darth Vadder es un tipo que mide casi 2 metros y pesa más de 100 kilos de musculo.
Darth Vadder es un personaje inventado por George Lucas, a si que digo yo que él será la persona más adecuada para elegir a quien tenga que encarnarlo

Cita de: Arkan
Jarjar ...     "¡¡vaya .... mierda de personaje!!"...
Cita de: Arkan
¿La historia de amor entre Anakin y la princesa Amigdala?, pues es relevante, pero muy empalagosa y cargante en casi todas sus escenas.
en esto estoy de acuerdo

Cita de: Arkan
Y para terminar lo tedioooso y aburrido que es el politiqueo
Pues todo ese politiqueo es el porque se paso de la república al imperio, y a mi por lo menos me parece muy interesante, se ve la manipulación a la que se recurre para intentar llegar al poder, y es la esencia de como empieza la edad de la maldad
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Star Wars
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2008, 07:13:13 pm »
Si la "historia de amor" es un poco tediosa la verdad pero en ella se basa la caída de Anakin al lado oscuro... Por cierto Amigdala es lo que se inflama cuando te dan anginas, no?  ???
No es Padme Amidala?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Star Wars
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2008, 07:19:44 pm »
Yo sólo tengo que decir una cosa... ¡¡¡¡¡¡viva Star Wars!!!!!!! jajajajaj Desde la primera hasta la última

Pd: y viva jar-jar bins, aunque a alguien le pese XD

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Star Wars
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2008, 11:51:14 pm »
Fenix, esto va por ti por el mensage privado que me has mandado hoy a medio día



El y yo sabemos de que va el rollo, dejemoslo aqui  ;)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Star Wars
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2008, 11:54:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o................ ;D ;D ;D ;D Que Mariconadilla  :P Muy Bueno  ;)jajajajaja ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Star Wars
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 08:16:51 am »
Cita de: Arkan
Fenix, esto va por ti por el mensage privado que me has mandado hoy a medio día


El y yo sabemos de que va el rollo, dejemoslo aqui  ;)

veo que sabes como conquistarme     ;D

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Aventurero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Star Wars
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2009, 08:37:12 pm »
Yo digo que viva Star Wars!! y Viva George Lucas por parir semejante universo tan rico y lleno de vida que parece casi real
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 11:25:11 pm por uzhiel, Razón: quitar mayusculas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Star Wars
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2009, 08:44:45 pm »
Yo digo que viva STAR WARS y sobretodo las nuevas  :D

Que yo soy de los 80 - 90 no del año la polca  ;D asi que las viejas me gustan menos porque son mas cutres.... y que no me digan de historia ni argumento que porque esten divididas en partes, es SOLO una pelicula  (igual que El Señor de los Anillos) y no veo yo que tengan mucho mas trasfondo las viejas que las nuevas

Ala ahi queda dicho, que parece que esta de moda decir siempre que lo antiguo era mejor.....si si pues a mi dejame lo nuevo  :D
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 11:25:52 pm por uzhiel, Razón: ea boquita que este foro es para todos los públicos »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Star Wars
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2009, 11:02:10 pm »
Me encantan las películas. Soy de los que piensan que las antiguas son mejores películas, teniendo en cuenta los medios que había en una y otra época. Las últimas mezclan mucho culebrón y mucho efecto especial pero el trasfondo y el argumento lo veo más pobre.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

lioneljonson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Star Wars
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 03:42:13 pm »
Viva Star wars !!!!!!!  ;D
Todas las pelis incluidos los dibujos de clone wars y la serie hecha por ordenador tb .Toooodo me flipaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

 ^-^
0

DaRKy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Star Wars
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2009, 08:22:27 pm »
Para mi gusto, las antiguas son las mejores pelis que hubo de Star wars. Mi padre forma parte de la 501 Legion, un stormtrooper en toda regla ^^

Voto porque la mejor sea El imperio contraataca ( V ) XD XD, quizas otra muy buena sea la de "Una nueva esperanza"( IV ).
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Star Wars
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2009, 09:30:11 pm »
Yo digo que viva Star Wars!! y Viva George Lucas por parir semejante universo tan rico y lleno de vida que parece casi real

De acuerdo en casi todo pero, que deje de parir cosas el solo, al principio haabia trabajo de mucha mas gente de por  medio pero ahora parece  que se le haya subido a la cabeza
0