Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:59:12 pm

Autor Tema: Nigromante  (Leído 82367 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #140 en: Abril 22, 2010, 09:52:34 am »
Sí, aunque yo personalmente no andaría muy seguro con un nigromante cubriéndome las espaldas. Sería el típico compañero al que si tuviera la ocasión acabaría traicionando y matando, al fin y al cabo, en su interior no puede haber mucha bondad.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #141 en: Abril 22, 2010, 10:25:15 am »
Sí, aunque yo personalmente no andaría muy seguro con un nigromante cubriéndome las espaldas. Sería el típico compañero al que si tuviera la ocasión acabaría traicionando y matando, al fin y al cabo, en su interior no puede haber mucha bondad.

Eh !  Entonces es él el que no se puede fiar de tí !!   ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #142 en: Abril 22, 2010, 10:34:47 am »
 :-[ Sí, sería como pegar antes de que te peguen, pero sería culpa suya por ser Nigromante, si fuera Clérigo no tendríamos problemas, jajaja
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Nigromante
« Respuesta #143 en: Septiembre 02, 2011, 01:12:56 pm »
Veo que existe cierta polémica sobre la inclusión o no de este Personaje. Mi opinión es que cuantos más mejor. Me gustaría partir una lanza a favor del trasfondo del Nigromante y éste es el motivo de que juegue como Héroe:

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nigromante
« Respuesta #144 en: Septiembre 02, 2011, 01:34:11 pm »
Me gusta estaúltima idea del Nigromante, pero lo veo algo flojo por que creo que le falta una cosa, es un personaje con las mismas debilidades que el mago, pero solo tiene 6 hechizos en lugar de 9 como tiene el mago, entonces el cambio que yo haría sería el siguiente:
  - Darle la habilidad de armas de filo, lo que le permitiría usar espadas de una mano. lo que compensaría la desventaja de tener 3 hechizos menos que el mago.

Tb se le podría dar 9 hechizos, pero esto ya me gusta menos.

Yo tb le puse la habilidad de conocimiento del caos, pero no es que se pudiera defender mejor de hechizos del caos, si no que le permitia usar objetos del caos sin que le afecte la desventaja que tienen estos objetos. por ejemplo hay objetos que quitan 1 punto de mente al que los usa, o tienen cualquier otra desventaja debido a su naturaleza caótica, pues el nigromante que yo uso puede usar estos objetos sin que le afecte la desventaja que tienen.

La ficha esta muy currada, me ha gustado mucho
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Nigromante
« Respuesta #145 en: Septiembre 02, 2011, 01:56:30 pm »
Yo uso el nigromante y la verdad es que es un personaje que da mucho juego. Ademas el que lo lleva ha nacido para ese "heroe", XD. Es divertido ver como se putean el clerigo y el, y como muchas veces hace lo contrario a lo que quiere el resto del grupo, debido a que lleva su propio "grupo" de no-muertos "mercenarios". Suelo pensar que es un hechicero del saber de la muerte (colegio jade imperial).

Os dejo aqui sus reglas, por si a alguien le interesa.

Ataque sin armas: 1 dado de combate, acierto con calavera negra.
Defensa: 2 dados de combate.
Movimiento: 7
Cuerpo 5
Mente 5
Afinidad: Mental
Personaje: Magico.
Raza: Humano
Equipo Inicial: Baston.
Restricciones: Las mismas que el mago.
Habilidades: Generales y Magicas a su precio. +1000 X Nivel Subterfugio, +1000 X Nivel Supervivencia y +1000 X Nivel Marciales.
Habilidades Iniciales:
-Hechizar: Lanza hasta 6 hechizos Nigromanticos, pierde un punto de mente cada vez que ejecute uno. (Sus hechizos tienen un minimo de puntos de mente para ser ejecutados, de forma que si pierde puntos de mente, tambien perdera la oportunidad de ejecutar algunos durante un reto. (Casi siempre los mas poderosos)
-Armas de filo: Puede utilizar solamente espadas de una mano.

Sus hechizos son: (todos los tipos de hechizos de mi HQ tienen hechizos superiores con puntos de mente para que cuando los magos suban de nivel, puedan acceder a hechizos más poderosos dentro de cada disciplina)

-Llamada a los esqueletos: Este hechizo invoca a dos esqueletos que apareceran en cualquier casilla libre visible por el Nigromante. Podran moverse y atacar en ese mismo turno. Mente necesaria 2.

-Maldicion: Maldices a un adversario que se encuentre en tu linea de vision. Puedes obligar al objetivo a repetir una tirada de dados beneficiosa para el. Puedes lanzar este conjuro en cualquier momento. No cuenta como accion. Mente necesaria 3. (Ideal para puñetear a compañeros, XD)

-Bolt Mortifero: El nigromange lanzara un rayo mortal a un personaje que se encuentre en su linea de vision, la victima perdera automaticamente un punto de cuerpo sin tener ninguna opcion de defenderse. Mente necesaria 4.

-Calaveras de la muerte: Este hechizo permite al nigromante lanzar una calavera magica a cualquier oponente en su linea de vision. La calavera explotara como una bola de fuego y de daño causa dos dados de combate. La victima se defendera con solo dos dados. Mente necesaria 5.

-Robar vida: Puedes absorver la esencia de una criatura en linea de vision. El objetivo y tu tirareis tantos dados rojos como puntos de mente tentais. Si obtienes mas cincos y seises que tu victima, le robaras tantos puntos de cuerpo como dicha diferencia. Mente necesaria 5. (hechizo curacion oscura jeje)

-Llamada a las momias: Este hechizo invoca a una momia que aparecera en cualquier casilla libre visible por el nigromante. Podra moverse y atacar en ese mismo turno. Mente necesaria 5. (Al perder puntos de mente al ejecutar hechizos, a nivel 1, solo puede echar uno de los dos hechizos con mente necesaria 5, tiene que elegir cual no tirar.)

-Nube de Insectos: El hechicero invoca una nube de insectos que cubriran una zona de su eleccion de 3x3 casillas. Toda criatura viva que se encuentre en la zona, recibira un ataque de 3 dados de combate, los afectados se podran defender con dos dados de combate. Mente necesaria 7.

-Calaveras Infernales: El nigromante invocara unas calaveras que vendran del mismo infierno para atacar al personaje escogido por el mismo y que se encuentre en su linea de vision. Tiran cuatro dados de combate en el ataque, la victima solo se puede defender con dos dados. Despues se desvanecen. Mente necesaria 8.

-Asesino fantasmal. Este hechizo permite al nigromante invocar un espiritu maligno que atacara a cualquier criatura en su linea de vision. La victima debe obtener un 5 o un 6 con tantos dados rojos como puntos de mente tenga, si falla, morira al instante. No afecta a monstruos con nombre propio, ni a no-muertos. Mente necesaria 9.

(Imaginaros matar a un dragon!, vale es muy complicado por que tira un monton de dados por mente, pero la posibilidad existe aunque minuscula, permite la gesta!)


Por ultimo: Algunos pensareis....juas puede ir con escolta, llevar magia y llevar espada, ademas tiene 5 puntos de cuerpo y 5 de mente! Bien, empieza fuerte como puede empezar el matador, pero NO PUEDE SER CAMPEON! en mi HQ si no eres campeon, no puedes contratar mercenarios y dos esqueletos y una momia no son gran proteccion cuando pasas el primer año.

Espero os guste....a mi, me encanta!

-
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Nigromante
« Respuesta #146 en: Septiembre 02, 2011, 02:02:44 pm »
Hola hermanos.
Me gusta mucho este tema, pues desde que descubrí el rol hace casi 20 (tambien hay que decir que llevo como 15 sin jugar) años sueño con unirme a las filas del caos, tambien tiene que haber un lado oscuro si no los heroes no tendrian razón de ser XDDD, añadir un nigromante a los heroes nos da otra emoción a los que tiramos hacia el caos y muchas mas ganas de jugar.

Me gustaria hacer una reseña si se me permite: el nigromante al ser parte del caos aun que se pase al lado de los heroes tendría muchas posibilidades de ver las cosas de diferente manera que los heroes, por lo que deberia sufrir algun tipo de penalización en algunas situaciones, como por ejemplo, a la hora de afrontar un reto o como abordad ciertas situaciones. Lo digo por que juntando el mal con el bien es imposible que no haya roces y al nigromante lo veo como un personaje con mucho caracter.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Nigromante
« Respuesta #147 en: Septiembre 02, 2011, 02:13:31 pm »
Tienes mucha razón. Tengo pensado incluir dentro de las restricciones que no le hagan efecto los hechizos benéfico/curativos de sus compañeros magos, paladines, clérigos o sacerdotes (hechizos de potenciación o curación, en general).

McClaud, podrías incluir esos hechizos (algunos están repes) en la sección del Nigromante de Hechizos, así los tenemos más controlados.

Fenix, gracias por tus halagos y comentarios, no sabía de la existencia de esos objetos del Caos, pero como no existen en el año 1 básico (yo me he hecho todos los retos y no los he visto), se podría poner tu opción como una versión avanzada de esta habilidad en años posteriores.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nigromante
« Respuesta #148 en: Mayo 09, 2013, 08:13:37 am »
¿Dónde están maquetados los hechizos de este personaje? Dijo Chusso que incluso lo había probado satisfactoriamente con su grupo de juego, pero por más que busco sólo he encontrado 3 hechizos.  :-/

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Nigromante
« Respuesta #149 en: Mayo 09, 2013, 08:36:12 am »
Axuss, lo que yo probé fue algo así como una proto-versión de éste héroe pero no en mi grupo habitual sino en la primera quedada (allá por los dosmiles...).

Aún así, me he mirado el tema entero y no encuentro dónde dije eso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nigromante
« Respuesta #150 en: Mayo 09, 2013, 08:49:10 am »
Perdón Chusso, no está en la lista de héroes que me pusiste tú,  (angel) está en una que puso Fénix como testeados.
www.heroquest.es/index.php?topic=6485
Tenía mezcladas las listas de héroes que pusistéis como testeados los dos.

Bueno, pues si Fénix me puede contestar.  ;D
0
« Última modificación: Mayo 09, 2013, 08:54:59 am por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Nigromante
« Respuesta #151 en: Mayo 10, 2013, 03:40:15 pm »
Hola

Pues el nigromante es uno de los personajes que he usado varias veces.

Los hechizos que yo le daba eran los del nigromante del año 5, y los de tinieblas, desde el año 1.

La verdad es que con este personaje no he empezado nunca una campaña desde año 1, lo suelo usar en miniquest que tengo montadas y que corresponden a los años 4 y 5.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nigromante
« Respuesta #152 en: Mayo 10, 2013, 05:56:32 pm »
Gracias Fénix,

Pero, ¿dónde están esos hechizos? He encontrado sólo Necro Espectro, Nube de Escarabajos y Plagar, que ni siqueira sé en qué años se clasifican ni si son oficiales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nigromante
« Respuesta #153 en: Mayo 10, 2013, 08:55:31 pm »
...Los hechizos que yo le daba eran los del nigromante del año 5, y los de tinieblas, desde el año 1...

No te digo ná y te lo digo tó.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nigromante
« Respuesta #154 en: Mayo 10, 2013, 10:46:56 pm »
Ya, pero... perdón por insistir. ¿Dónde están esos hechizos de nigromante?

EDITO: Perdón de nuevo, ya he caído, que no son hechizos nuevos, son los de Morcar. ¡Qué empane! :-[
0
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 10:49:06 pm por Axuss, Razón: Añadir información »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Nigromante
« Respuesta #155 en: Mayo 12, 2013, 12:36:54 pm »
exacto le daba esos, y los de grupo de tinieblas, no todos, porque agún hechizo no tenía mucho sentido para un PJ, pero vamos.

La verdad es que siempre lo he usado en campañas del año 4, 5 o 6, pot lo que no desentonaba mucho
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Nigromante
« Respuesta #156 en: Mayo 13, 2013, 01:07:44 pm »
...Los hechizos que yo le daba eran los del nigromante del año 5, y los de tinieblas, desde el año 1...

No te digo ná y te lo digo tó.

Año 6  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Nigromante
« Respuesta #157 en: Noviembre 29, 2015, 05:06:46 pm »
Hace poco un amigo me dijo que le gustaría un personaje nigromántico para el HQ, y yo con retales de vuestras ideas lo he montado uno personalizado , asi que disculpándome por hacer nigromancia de este post me gustaría compartirlo con vosotros:

RESTRICCIONES : Las mismas que las de un mago. Incompatible con el resto de escuelas mágicas.

HABILIDAD :  "hechizar : Debes coger al menos un grupo de hechizos "nigrománcia imperial" , mas otros 2 grupos a elegir entre "nigrománcia imperial" ,  Tierra y Tinieblas "

Los hechizos "nigrománticos imperiales" por años , son los siguientes :
AÑO 1 (6 hechizos)
- El primer hechizo es : exactamente el mismo hechizo de "calavera de la muerte" , de la clase de hechizos de "nigromantes" de la era de morcar del año 6
https://subefotos.com/ver/?b0df8b6f17b7ec7ff8aebef2ca88fb09o.jpg
https://fotos.subefotos.com/3df9feb22ef5c0765feca70f3ca98ff0o.jpg
https://fotos.subefotos.com/e47edc08945a91631d5ef6edba255f1co.jpg
https://fotos.subefotos.com/a7aa6cafe7bc1d1dc6ead60f6caff514o.jpg
https://fotos.subefotos.com/2b78eea81b93286c5fae3fb7a5946898o.jpg

AÑO 2 (3 hechizos)
https://subefotos.com/ver/?a926bcfff676be4ba9c95d59f29b36b3o.jpg
https://subefotos.com/ver/?9f0de29b6b8c6515f6862c1bfe36e3c5o.jpg
https://subefotos.com/ver/?e4bab2bda5b96bb42389889b6dad36e3o.jpg

AÑO 4 (3 hechizos)
https://subefotos.com/ver/?e11fbc10a33bd63e9402b26b24c1921co.jpg
https://subefotos.com/ver/?168189e15082154b945a8bb218ad003fo.jpg
https://subefotos.com/ver/?a501272dfbb3936a061e700605e84501o.jpg

AÑO 6 (3 hechizos)
- Uno de los hechizos es : exactamente el mismo hechizo de "calaveras mortales" , de la clase de hechizos de "nigromantes" de la era de morcar del año 6
https://subefotos.com/ver/?ab585c67d99b011eb44d1a8595d68016o.jpg
https://subefotos.com/ver/?0619198dda678bb5194d3a4464252913o.jpg

Y las habilidades para comprar :
Refuerzo nigromantico : Todos los esqueletos que tengas el control en ese momento ,o bien hayan sido invocados o re-animados por algun hechizo tuyo, cuando atacan lo hacen con +1 dado . Nivel 2 1000 mo

Refuerzo nigromantico II : Al principio de cada Reto elige A o B :
 A) todos los esqueletos y zombies que controles lo hacen con  +1 de ataque. B)Todas las momias que controles lo hacen con  +1 de ataque.
 Requiere y substituye a "Refuerzo nigromantico" Nivel 4 3000 mo

Refuerzo nigromantico III : Todos los  Esqueletos,  zombies y momias que controles,invocado o re-animado por ti, cuando atacan lo hacen con +1 dado .
Requiere y substituye a "Refuerzo nigromantico II". Nivel 6 5000 mo

Personaje que se centra en levantar muertos (y acaba levantando muchos) , a mi parecer compensado , táctico y diría que divertido de jugar.

Ya veremos y si a alguien le ha gustado pues ahí lo tiene para jugar con el.



0
« Última modificación: Noviembre 29, 2015, 05:51:58 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Nigromante
« Respuesta #158 en: Noviembre 30, 2015, 09:24:20 pm »
El nigromante que creamos por aqui no tenia las mismas restriciones que el mago, tenía algo menos, sin embargo podía perder menrte con más facilidad.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Nigromante
« Respuesta #159 en: Diciembre 01, 2015, 06:52:04 pm »
El nigromante que creamos por aqui no tenia las mismas restriciones que el mago, tenía algo menos, sin embargo podía perder menrte con más facilidad.


Es cierto que el mio es una versión de héroe mago ordinario , pero con trasfondo nigromántico , para gustos colores como se dice ^^ .

 Ademas parece que había muchas ideas estupendas de hechizos , pero solo unos pocos maquetados ... Pues eso, ahí teneis los mios, la mayoría son de jugadores o de la web (integros o ligeramente retocados, para ajustar el poder del héroe o del hechizo al año en que esta ) , otros pocos de mi cosecha propia. De todas formas si alquien quiere usar aunque solo sea uno de ellos,  a mi me honra que a alguien le haya gustado :)

0
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 11:37:58 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano