Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:11:04 pm

Autor Tema: Hechizo Caos Dominación  (Leído 5617 veces)

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Hechizo Caos Dominación
« en: Febrero 08, 2011, 10:16:09 pm »
Con este hechizo puedo mover a un héroe y hacer que ataque a otros héroes, pero si me lo llevo a una habitación mía y hago que le pegen mis monstruos para atacarle podría defenderse??
0
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 10:24:11 pm por uzhiel, Razón: Por favor, no escribir como si fuerar un SMS »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 10:28:41 pm »
Buenas.

Sin buscar una respuesta lógica del todo, cualquier criatura a la que la ataquen tiene derecho de defensa, salvo que se especifique lo contrario. Que lo puedas mover, no quiere decir que puedas hacer que tire sus armas o que no se defienda.
Lo de moverlo a una habitación ocupada de monstruos para que lo curtan, pues claro que si y si hay un pozo ya descubierto donde tirarlo previamente, mejor que mejor  >:D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 11:58:51 pm »
OK men, esas son muy buenas opciones y tb estaría ponerte a abrir puertas como un loco tipo "laberinto del Chinotauro" para sakar criaturas a kaskoporro jeje
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 01:39:50 pm »
Hombre, la idea de usar Dominacion, es pillar al mas bestia y mas tonto (vease un Barbaro por ejemplo jeje) y Dominarlo facilmente por su escasez de PM y empezar a repartir estopa a los demas Heroes; que es lo que me hizo mi primo con el Lord Brujo en una partida y a poco no sobrevive ni dios  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 09:36:36 pm »
Yo creo que tendra derecho a defenderse,pobrecillo no le heches de la partida tan rapido (como le metas en una habitacion muy cargada  de facinierosos (loco))
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 02:49:41 pm »
Por cierto que se me olvidaba de comentar  :P
Yo pienso que en el Hechizo de Dominacion, como el propio nombre indica, el MB puede hacer contigo lo que quiera, si quiere que te defiendas para seguir vivo y poder atacar a mas Heroes, se defiende; si no se defiende adrede para que muera rapido, pues no se defiende; del mismo modo que te puedes tomar las pociones que lleve, realizar sus habilidades (Furia con el Barabaro si aun no la ha gastado) o tirarte a un abismo...

... lo esta Dominando y por ello puede hacer con el Heroe dominado lo que le de la gana al MB  >:D
De ahi que cada MB tenga sus limitaciones o se tome de una manera mas o menos estricta el hechizo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

gatokk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 12:48:25 pm »
Yo tengo una duda con respecto a este hechizo: para deshacerlo ¿el héroe debe tirar los dados rojos en su turno o cuando le lanzan el hechizo, es decir, en el turno de morcar?

Gracias :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 01:23:58 pm »
Yo tengo una duda con respecto a este hechizo: para deshacerlo ¿el héroe debe tirar los dados rojos en su turno o cuando le lanzan el hechizo, es decir, en el turno de morcar?

Gracias :)

En varios hechizos como este solo te deja en tu turno; lo que quiere decir que cuando te lo lanza, te afecta al instante; en los que te deja tirar los dados para defenderte, lo suele especificar bien claro  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 10:52:58 pm »
Os pongo el hechizo como yo lo uso.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gatokk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2011, 12:51:39 am »
Ok! thx :)
0

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 12:31:51 am »
La carta de chusso es sin duda mas completa.

Porque la original es bastante ambigua.

Por otro lado, lo de defenderse yo creo que sí que puede, puesto que los efectos del hechizo solo influyen en el ataque y en el movimiento, tal y como especifica la carta.
0

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Hechizo Caos Dominación
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 11:23:20 am »
vale así es mucho más logica ^^ :D
0