Cuando una Invocación empuja a los enemigos, ¿Qué pasa con los Héroes adyacentes?
Supongo que los empuja también, pero ¿Y si la casilla a la que se desplazaría de forma natural es una trampa o directamente no hay más sitio donde mover?
Eso lo iba a poner y despues se me paso. Naturalmente, los Heroes si son desplazados por la Invocacion. En caso de que haya una trampa descubierta, tienen total libertad para elegir hacia donde apartarse, siempre 1 casilla en 1 direccion sin que haya monstruos u otros Heroes de por medio. En caso de no haber espacio suficiente para que la Invocacion se manifieste, no podra haber Invocacion entonces. Hay que tener muy en cuenta los espacios disponibles para no crear situaciones absurdas.
En todo caso, con los tableros que tengo no hay casi problema ya que el espacio es de sobra para que se pueda invocar con normalidad, estas reglas son para que no se deje nada al azar.
Teneis que pensar que el Mago no va a invocar siempre, haciendolo se expone a disfunciones magicas ya que tiene que usar mas dados para que el hechizo sea mas facil. A parte de las Invocaciones, el Mago tiene muchos mas hechizos, asi que no depende unicamente de Invocar. Es mas logico que las Invocaciones se reserven para situaciones realmente necesarias.
Lo del tipo de letra... quizas tengas razon, pero he imprimido las hojas y se ve bien, ademas da un toque diferente. Pero si es cierto que es mas dificil de leer en la pantalla del ordenador.
A ver si cuelgo las reglas del modo Dungeon para que las veais y opineis; seguro que veis alguna cosa que se me paso por alto y eso es lo mejor, ya que como aun no he podido jugar, realmente no se si funcionan bien del todo.
Salu2