Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 02:24:27 pm

Autor Tema: Fabula  (Leído 1938 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Fabula
« en: Diciembre 30, 2010, 06:36:02 am »
Alguien ha jugado al nuevo juego del creador de Dixit? Fabula? Es que tiene buena pinta, pero a la vez no acaba de convencerme del todo, ya que al tratarse de contar cuentos, pues entra mucho en juego la creatividad de la gente con la que juegues, me da la impresión que el juego puede ser muy aburrido si lo juegas con la gente equivocada. Alguna opinión personal de alguien que lo haya probado? Gracias.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Fabula
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 10:46:47 am »


Hola, yo no puedo opinar sobre este juego en concreto porque no lo tengo (y de momento no tengo intención tampoco de tenerlo :D). Pero si puedo comentarte que parece la conversión del juego de cartas del mítico y estupendo Erase Una Vez a tablero, el cual si tengo. En la descripción del juego del Fábula se deja ver que en reglas es parecido al que he mencionado, también en su mecánica. Decirte que el Erase Una Vez es un juego muy divertido si la gente pone ganas y tiene algo de imaginación, sino, pues es un rollazo. Así que sí, será muy aburrido si lo juegas con la gente equivocada.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos