Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:04:34 am

Autor Tema: La Era de Conan (Age of Conan)  (Leído 32669 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 04:34:09 pm »
No suelo comprar nada antes de verlo......

Conan siempre me ha gustado mucho, pero lo minimo es esperar opiniones...  ya veremos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 11:10:40 pm »
Toca ahorrar a lo bruto!!! (yahoo) (yahoo)

Pues si porque creo que no va a ser barato precisamente (creo que tienen pensado sacarlo en 80 Euros)... ahora que viendo lo que trae, creo que bien los vale.

Saludos y a ver si lo podemos verlo pronto en una mesa en un próximo encuentro.  ;D 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2009, 10:40:52 pm »
Bueno ya sabeis eso de "cuando el rio suena, no?"

Pues ya hay gente que lo tiene a la venta, eso si en USA y GB. Ya sabéis que hay grandes eminencias en venta de juegos de tablero que tienen stock antes de que este incluso a la venta oficialmente y ya lo he visto un par de veces. No hablamos de precompra, hablamos de que ya te venden el juego, y para muestra un botón:

https://cgi.ebay.es/fantasy-flight-games-AGE-OF-CONAN-BOARD-GAME-new_W0QQitemZ220369666895QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item220369666895&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Creo que queda muy poco para que lo veamos en nuestra mesa  ;)

Saludos

Edito que este si es para una precompra; Uy que tonto!  :-[.... es que hace un par de dias si que vi uno e USA que ya decia que lo tenia pero ahora ya no está  :-/. No obstante dice que lo tendria a partir del 15 de Marzo.

https://cgi.ebay.es/Age-of-Conan-Board-Game-by-FFG_W0QQitemZ260367217697QQcmdZViewItemQQptZUK_Toys_Games_Games?hash=item260367217697&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Este es el otro que vi en UK... y aqui no dice nada de precompra  ::)
0
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 10:51:41 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2009, 03:53:32 pm »
Hola muchachada  ;).

Bueno ayer recibi un mail de mi tienda habitual para comunicarme que ya esta disponible y en español este juego... yo creo que caerá en el siguiente pedido  ;D

Devir ha sido la encargada de la comercialización y es de agradecer que lo haya sacado en nuestro idioma coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego.

Saludos y ya quedaremos en quien se lo lleva al encuentro de Valencia  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2009, 04:09:50 pm »
Yo lo ví este sabado en Málaga... y estuve babeando un rato hasta que la gente que pasaba a mi alrededor se resbalaba y caía... momento en el que decidí desaparecer. ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2009, 08:46:17 pm »
definitivamente el "próximo pedido" se va a precipitar.  :D

Un saludo y muy pronto os daré noticias de primera mano.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2009, 11:43:45 pm »
TACHAN! TACHAN! la fiebre del coleccionista ataca de nuevo  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2009, 09:45:38 am »
Pues este va a ser el prximo en caer sin duda. El problema es que va a ser más tarde que temprano pero bueno, a ahorrar tocan  ;D
0

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2009, 02:03:56 pm »
Dios que burrada de figuritas :D y parece que tiene muy buena pinta. Toca ahorrar para muchas cosas, mira que siempre me ha gustado Conan y el mundo que Robert E. Howart creó a su alrededor, como Solomón Kane y demás... no eran los típicos héroes y el mundo era bastante oscuro lleno de intrigas y de ardides, magia oscura y hombres serpiente ^_^ buah se me cae la baba hablando de Conan xD

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2009, 03:58:53 pm »
Leñe que gusto da llegar de currar y ver un juego nuevo en la mesa  ;D.

Bueno pues ya está aquí. Al principio creia que se habían equivocado ya que el paquete era pequeño (nos tienen tan mal acostumbrados que me esperaba una caja tipo Descent y es prácticamente la mitad), no obstante es mejor así que hay que ahorrar sitio y la caja pesa lo suyo.  ;)
Aun no lo he destroquelado pero las bolsas de las minis ya estan abiertas... habia que ver el material  :D.
La verdad es que las minis estan muy pero que muy bien, siendo bastante más pequeñas que las de Heroquest. Sólo un par de peros, las hachas de los hiperbóreos y una especie de cuernos que tienen todas las torres de los cuatro ejércitos, me da que serán baja en el futuro  :-/.  Otra cosa que no me ha molado mucho es que Conan sale bastante desmejorado... parece que no ha comido bien últimamente   :D. Aun así la primera impresión ha sido muy buena.
El reglamento tiene 30 paginas y en todas las hojas hay unos sumarios de las reglas que vienen genial (de momento es lo que me he leido un poco).
Al parecer se trata de acumular puntos de victoria y el juego se divide en tres "eras". El juego tiene bastantes cartas... a saber unas cartas de objetivos, unas cartas de artefacto, un mazo estratégico común, un mazo estrátegico por cada reino, unas cartas de misión de conan (en el juego es neutral... los héroes pujan por manejarlo durante el juego y por convertirlo en Rey de su reino).
Los dados son especialmente curiosos... hay unos de evento que son para todos los jugadores. Cada turno se lanzan los siete y luego cada jugador elige uno por turno. Cada jugador debe escogerlos según la acción que quieran realizar, acciones militares, de intriga (esto es para "conquistar" sin la fuerza), acciones de "corte" para obtener mejoras y de conan, tambien hay comodines. Una vez un jugador coge ese dado realiza esa acción y el dado se retira de la reserva hasta que se agoten, volviéndose a tirarde nuevo.
Hay otros de combate que tienen impactos normales y otros que también lo son dependiendo de si se usan cartas de estrategia apropiadas  ;). Tambien hay varias modalidades de combate, dependiendo si se ataca regiones con "edificios", si son regiones que no han sido conquistadas por ninguna facción aún, o si es entre dos ejercitos que luchan por un terreno no consolidado.
Hay unos contadores de monedas, para comprar acciones y nuevos ejercitos (para acciones bélicas) o emisarios (para acciones de Intriga). Contadores de magia para modificar el resultado de los dados  ;) y contadores de "Crom cuenta los muertos" que son bonificaciones por eliminar ejércitos de otro jugador.

Sabiendo que la explicación ha sido de poca ayuda, voy a leerme las reglas completas para ver si me entero del todo  :D

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2009, 04:04:38 pm »
Yo ojeé el reglamento web, pero ahora como que no recuerdo muy bien como era (sumad que llevo desde el domingo con fuertes dolores de cabeza, ay las preocupaciones, y vereís que estoy perdiendo neuonas a un ritmo alarmante)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2009, 04:22:18 pm »
uzhiel, si la envidia fuese tiña ahora estaría calvo, pero sana eh  :D :D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2009, 05:58:22 pm »
Confio en verlo en el encuentro si es posible!!!!   y esperop que no sea de 5 horas !!! jejejej
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

nicote

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2009, 06:14:13 pm »
Hola alguien lo ha jugado ya?
Si pudiera poner aqui su experiencia por que lo mismo me lo pillo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2009, 06:11:11 pm »
Este sábado viene Highorph a ayudarme en el destroquele y cata del juego... bueno a ver si ballfire y Brizia se apuntan también a la jornada  ::)

Saludos y ya os contaremos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2009, 07:43:20 pm »
Yo no he podido aguantarme más y lo tengo apartado, a ver si este mes que entra voy a recogerlo. Lo malo va a ser decirselo a mi mujer  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2009, 01:37:37 am »
Hola.

Acaban de irse Higharph, Brizia y Highorph, después de una sesión de juego de lo mas gratificante.

Este ha sido el primero al que hemos jugado. Ya sabeis lo que pasa con las primeras partidas... se cometen errores pero yo creo que para el encuentro ya tendremos la dinámica cogida para disfrutarlo en toda su esencia.

Primera impresión: muy buena. Me ha gustado mucho el juego.
Es curioso porque parece que hay como "dos juegos" en uno. Por un lado tendriamos un risk pero muy elaborado y que tiene muchas cosas muy atractivas (el motor de juego me gusta bastante mas... sobre todo eso de que todos elijamos acciones de los mismos dados, la diversidad de acciones y estrategias ;)).
Por otro lado estan las aventuras de conan que apenas afecta a la estrategia del juego (hay unos actos de bandidaje que son para fastidiar y ciertas ventakas/desventajas si se te ocurre atacar un lugar donde este su miniatura).
La llave del éxito es conseguir compensar las dos facetas del juego... es decir ser habil en la parte que podriamos definir como la "tipo risk" y también en la de "conan" ya que los puntos de victoria te pueden venir por los dos sitios.
La verdad es que es relativamente simple dentro de la complejidad y la gran gama de acciones posibles le da mucho jugo al juego.
Ha ganado Brizia (hoy ha ganado a todo  :'()... ha hecho un magnifico trabajo con conan y un trabajo muy aceptable en la parte "militar". Highorph y yo teniamos mas poderio militar pero no lo hemos hecho tan bien con Conan. Higharph se ha dedicado bastante a las conquistas por intriga que le ha dado muchos territorios y mucho oro (que también dan puntos por cumplir objetivos y por ser un reino rico) pero tenía poco peso militar y tampoco ha estado muy bien con Conan. Pese a ello ha tratado de convertir a Conan en su rey... pero Brizia tenia más contadores que ella y no le ha dejado hacerlo  >:D.

Total que los Aquilonios de Brizia han machacado a los Estigios de Highorph, los Hiperboreos de Higharph y a mis duros Turan. Felicidades para el primer ganador en el dia del estreno. 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2009, 03:46:16 pm »
Pues tiene una pinta estupenda. Yo espero poder catarlo en la quedada y demostrar mis poderios en el campo de la intriga y en la conquista... por cierto, nunca pensé que fueras a jugar con Turanios, camarada  :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #38 en: Marzo 29, 2009, 04:29:43 pm »
Por lo que cuentas tiene muy buena pinta y ofrece distintas estrategias de juego muy variadas... Será cuestión de catarlo dentro de un mes en el encuentro  ;D.

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2009, 04:59:37 pm »
Jarrl, ya estoy deseando probarlo, tiene una pinta genial.
Una cosa uzhiel, ¿cuánto duró la partida, fué muy larga?
0