Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:14:47 pm

Autor Tema: Clive Barker Jericho  (Leído 6635 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Clive Barker Jericho
« en: Diciembre 14, 2007, 01:07:28 am »
Bueno chicos os dejo un nuevo juego que llevaba esperando mucho…mucho tiempo y que por fin he conseguido, no es ni mas ni menos que el Jericho de Clive Barker, para los que no conozcan a este entrañable hombre.
Clive Barker es Pintor, Escritor, Director de Cine, etc.. “ a parte de ser uno de mis autores preferidos este hombre es prácticamente dios” bien puede que lo conozcáis por sus libros como por ejemplo, Los libros Sangrientos, El ladrón de Días, Cabal, o también puede que os suene por sus películas, Nigth Breed “Razas de noche”, Hellraiser, Candyman,  o si no por su anterior juego Clive Barker Undying.

Bien pues como antes he dicho su primer juego “que para mi gusto es bastante aceptable” fue el Undying en el que asumimos un papel de un aventurero con ciertos poderes sobrenaturales.

Pues de la misma mente enfermiza nos llega ahora Jericho, en el que asumimos el papel de un comando de elite secreto del gobierno el gobierno, con poderes por supuesto :D y encargados de las misiones sobrenaturales, este grupo recibe una misión liberar una antigua ciudad de un mal que han despertado uno Sectarios conocidos como el Éxtasis Oscuro.

Aquí os dejo los bichitos que podemos encontrarnos en el juego




También os dejo el link de la página oficial y uno del video de presentación.

-   https://es.codemasters.com/jericho/index.php
-   https://es.youtube.com/watch?v=WbpsU6KEXjA
-   https://es.youtube.com/watch?v=r54dLznmr4w

El Primer video te lo explica de la ostia mucho mejor que yo :P , Bueno espero que os guste ;) un Saludo
 
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 07:57:03 am »
Está to wapo  :o
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 08:47:50 am »
Clive Barker  (ok)

Es mi escritor de terror favorito. Todo leido, todo visto  8) y cuando tenga el ordenador en condiciones me voy a comprar este juego casi seguro (a no ser que sea una mierda).  ::)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 11:15:43 am »
Clive Barker también es mi escritor y director favorito  (ok) (ok)


Highorph y Galious : El juego es una pasada os lo recomiendo ;), yo estoy jugando y me va súper lento por la Grafica, pero el mes que viene se soluciona ese problema :P, es un juego que merece la pena jugar , se nota los toques de clive barke en cada pantalla,  el detalle esta cuidado al milimetro...


0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 04:19:09 pm »
Sigo prefiriendo a Lovecraft, pero lo poco que he leido suyo (uno de los libros de sangre) me ha encantado.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 05:46:26 pm »
A mi también me encanta Lovecraft, pero tengo que reconocer que Barker es jodidamente bueno, en el relato EL TREN DE LA CARNE DE MEDIANOCHE lo flipe , por cierto van a sacar una película de este relato
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 07:29:10 pm »
¿¿¿¿QUE DICES???? No lo sabia!!!  :o Uoooo ese relato es muuuy bueno! Espero que la peli este a la par... aunque creo que daria más para un capitulo de "Altres límits", así como 45min-1h

A mi tambien me gusta "En las colinas, las ciudades"... y cualquier cosa que tenga que ver con Hellraiser, claro.

Y Lovercraft tambien  ;D aunque el terror de Barker es mas "actual". No se... me lo siento mas cercano, me da más mal rollo (conste que tengo TODO lo de Chtulhu que se publico en su dia, libros y rol).
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 08:34:54 pm »
Hay un modulo para Kult (creo que salio en un lider, pero no estoy seguro) basado precisamente en ese relato, Cain.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 09:24:44 pm »
Si de echo ya esta el Trailer de la peicula, supongo que le mataran relleno, a mi el de En las Colinas, las Ciudades me gusta mucho, reconozco que me lo tuve que leer 2 veces para enterarme bien del relato :( , pero me encanto, otro que es cojonudo es el de Down Satán “ Abajo Satán” y por supuesto Hellraiser es mi película de Terror favorita ^_^

También se rumoreaba de que Clive sacaría o tenia pensado sacar o una Serie o una película de los Tortured Souls pero no tengo mas noticias.

Para Kult hay me parece unos cuantos módulos basados en los libros de Clive Barker, de echo hay un modulo para poder meter a los Cenobitas “ bueno en el libro te aparecen si no recuerdo mal se llamaban Cefaritas” pero de este no tenia ni idea.

Bueno os dejo el link del Youtube del trailer

-   https://es.youtube.com/watch?v=8pifkqLq6c0
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 09:35:40 pm »
Se llaman Nefaritas, aunque hay otros seres parecidos y mas enigmaticos llamados Desperitas.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 03:11:13 pm »
Gracias por la Aclaración Asterion ;), por cierto el modulo ese del que antes os hablaba es para La llamada no para el Kult ...
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2007, 09:51:24 pm »
AH! El Orient Express?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clive Barker Jericho
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 12:27:14 am »
Yo es que El Orient Express no se que te viene , de echo ese suplemento lo he visto de lejos ejejeje, siempre he tenido curiosidad por jugarle pero ninguno de mis master de Cthulhu lo tenia.

El suplemento que digo yo el que salen los Cenovitas es para La llamada de Cthulhu pero es uno que no es oficial, yo lo encontre por la mula  :).
0