Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:24:37 am

Autor Tema: John Carter  (Leído 4034 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
John Carter
« en: Julio 25, 2011, 07:40:59 pm »
De Pixar pero esta vez con actores humanos. Recoge las aventuras de un veterano de la guerra civil americana en su misterioso viaje a un planeta  Marte fantástico donde hay guerreros de 4 brazos, duelos a espada y pistolas que disparan cargas de radium mientras barcos con alas surcan los cielos. El autor de las novelas era el mismo que las de tarzán. Yo me las he leido y puedo decir  que son pura aventura. Veremos la peli...

Teaser trailer oficial John Carter

Los saltos del protagonista no es porque sea un super héroe, sino que la gravedad de marte es menor que la de la tierra. ;D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: John Carter
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 11:28:50 am »
Muy buena pinta, habrá que verla  :)
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: John Carter
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 03:20:30 pm »
No parece que este mal del todo, solo tengo un pero, el mismo de todas las peliculas de pixar.....
el que la factoria disney no haga absolutamente nada, solo poner la pegatina con su sello y a correr.... >:(

Si, soy anti-disney a muerte
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: John Carter
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 01:13:46 am »
Pues si eres anti-disney precisamente por eso mismo que dices te deberíam de gustar las pelis de pixar. Ya que si disney no hace nada no puede meter la pata  :D
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: John Carter
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 04:16:38 pm »
Pues si eres anti-disney precisamente por eso mismo que dices te deberíam de gustar las pelis de pixar. Ya que si disney no hace nada no puede meter la pata  :D
si, pero me sienta mal que por eso mismo de que disney no hace absolutamente nada(que doy gracias de que no nos sigan vendiendo sus "valores") me sienta mal que se atribuyan el merito.

Es decir que le ponen la pegatina a todo lo que hace pixar. No se si tienen un contrato de por vida o que...
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: John Carter
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2011, 07:36:23 pm »
Yo me he leido las 11 novelas de Jhon Carter (incluida la medio-novela El gigante de Marte, que se sospecha de Edgard Rice Burroughs escribió como un cuento infantil y su hijo reescribió como una novela del ciclo marciano) y he de decir que lo que se ve en el trailer no parece para nada fiel a las novelas. Entiendo que los personajes vayan vestidos (y no completamente desnudos todo el tiempo, como en las novelas) porque eso limitaria mucho el publico de la pelicula, pero otras cosas como la altura de los tarkianos (los verdes de 4 brazos)... en las novelas tienen entre tres y cinco metros de altura, y el del trailer parece igual de alto que el humano. Y los Barsoomianos (los humanos de Marte) tienen la piel de color rojo, y eso si que no les costaba nada de retocar en la pelicula. En serio, en cuanto he empezado a ver el trailer me he puesto a sudar.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: John Carter
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 08:43:57 pm »
Pongo el trailer en castellano. La verdad es que no tiene mala pinta. Veremos...

Disney España | Trailer oficial John Carter HD
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: John Carter
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 10:53:42 pm »
No tengo ni pajolera idea de lo que van las novelas. Pero el trailer tiene un aroma a Starwars Episodio II tremendo, por no hablar de Avatar, ya casi no quedan películas originales 100%.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Zeones

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:John Carter
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2012, 03:02:16 pm »
hoy e visto esta pelicula, la accion bueno, no esta mal, pero el romanceo que hay, para mi es un poco malo...
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:John Carter
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2012, 09:26:14 pm »
Tipica pelicula dopada de FX y baratilla de presupuesto para vender
0