Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:03:35 am

Autor Tema: [Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas  (Leído 5025 veces)

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« en: Marzo 10, 2012, 12:51:27 pm »
Buenos días.
La idea de Berbena de los cuentos infantiles abrió un mundo de posibilidades. Y debo decir que gracias a esa idea, me he enfrascado en la realización de varias aventuras en las que cobran vida leyendas de nuestra geografía.
La primera, es un viejo conocido de las fiestas de cuando yo era más pequeño. Un hombre con un armazón de hierro que corría detrás de los mozos que inetntaban no quemarse con la pirotecnia que ese armazón llevaba. Bonitos recuerods  :'(

No os entretengo más, espero que os guste.

https://www.mediafire.com/?kc9a61dmizxeyd1
2
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2012, 05:15:35 pm »
Joe! excelente idea, nuestra mitologia es lo suficientemente rica como para no tener que recurrir siempre a los topicos mitologicos de siempre, una gran iniciatiba....

De hecho estaría way, que cada uno colgasemos un reto relacionado con alguna leyenda de nuestra localidad, casi todas tienen sus propios mitos.

Iniciativa, en este foro hay a patadas! :D
esta noche cuando llege a casa miro el reto con mas detalle

Edito:
La leche....el bicho impone de verdad....no se, me ha molado, como has cogido una tradicion random, y has personificado al toro de esa manera, que impone, y el tema de que sea tan poderoso que no pueda ser matado mola....

tambien me mola el rollo de que les valla acosando a los heroes, muy bueno, sencillo, breve y bueno :)



0
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 10:08:04 pm por chunonegro »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2012, 10:44:19 pm »
Me ha gustado mucho. Especialmente los toques "elige tu propia aventura" en los que dependiendo de las decisiones ocurren unas cosas u otras. El Toro es poderoso, pero nada que un grupo bien equilibrado no pueda superar. Ahora, como vaya la horda de bárbaros los ataques mentales van a dejarlos para donantes de órganos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 11:17:21 am »
Muchas gracias.
Es que cuando era pequeño me leí todos los libros de "Elige tu propia Aventura" en la biblioteca del colegio y me marcaron bastante.
Cuando pueda me pondré con la siguiente: una leyenda del pueblo donde vivo, que dice que unos monjes desaparecieron de la ermita en la que se encontraban.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2012, 02:46:43 pm »
Hou yea! mola, monjes desaparecidos tienen mucho juego.
de donde eres por cierto, por curiosidad de donde hay esas leyendas

yo intentare adaptar la leyenda del acueducto de segovia... :)
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2012, 10:32:18 am »
Navalmanzano, cerca de Cuéllar. Eran los monjes de la ermita de Santa Juliana y según la leyenda, bajo la propia ermita se encuentra una biblioteca.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 10:39:42 am »
Juas, yo soy de Segovia capital, se te notaba la marca Xerovian.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2014, 03:33:07 pm »
¿alguien tiene esta aventura? Ya no funciona el enlace de descarga :'( Gracias de antemano
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2014, 09:59:38 pm »
Precisamente hace poco estuve ordenando mis aventuras descargadas. He estado mirando y has tenido suerte. Tengo algunas de las que se han perdido con el tiempo...

El Toro de Fuego

¡¡A disfrutar!!
1

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:[Aventura] El toro de fuego - Mitos y leyendas
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2014, 09:32:01 am »
Pues gracias ;) La verdad es que recuerdo haberla descargado antaño, pero la magia de Morcar hizo que desapareciera de mis archivos
0