Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:37:46 pm

Autor Tema: PayPal  (Leído 6615 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
PayPal
« en: Noviembre 20, 2007, 06:45:31 pm »
La verdad es que ya llevo tiempo dandole vueltas a esto del paypal, y auque ya he visto en el foro que se ha tratado este tema y la gente está muy satisfecha, tengo una duda concreta: recomendais que me haga una cuenta aparte en el banco únicamente para esto? O con la cuenta corriente no hay problema. Como salen tantas noticias de fraudes y demás, pues da que pensar. Gracias por la ayuda.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: PayPal
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2007, 06:49:45 pm »
Yo al principio era reacio como tu. La mia esta en mi cuenta corriente y no he tenido ningun problema, eso si, nunca des tu clave, ni siquiera a los correos que afirmen ser de paypal para comprobar las claves y demas...

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: PayPal
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2007, 06:50:58 pm »
Muchas gracias Félix. Creo que me hacia falta un empujón para dar el paso.  :)
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: PayPal
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2007, 06:55:30 pm »
En serio, yo no me arrepiento anda, y mira que le di vueltas... :)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: PayPal
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2007, 07:43:15 pm »
Lo mismo digo. Le dí unas cuantas vueltas, pero la página de paypal resulta muy amena y tanto el registro como las condiciones están más que claras y la verdad, es una alegría pagar por paypal. El pago es automático (por lo que el envío del vendedor se realiza antes pues lo confirma al instante). Aunque el producto y la descripción sea de fuera de españa, el proceso de pago está en perfecto castellano, y automaticamente te transforma la divisa y te añade los gastos de envío.

Igualmente, según la cuenta bancaria a la que lo asocies, si es compatible con Mastercard, visa o American Express (si no recuerdo mal), no tienes ni que asociar tu cuenta bancaria, simplemente paypal hace de "puente" entre tu cuenta y el vendedor, no hace falta asociarla ni dar datos de ningún tipo.

Ésto último no sé si lo he explicado bien, pero simplemente, entra en la web de Paypal y documéntate, que está todo de lujo.

Un saludete, Rosso.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: PayPal
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2007, 07:52:46 pm »
El peligro de Paypal no es la seguridad... sino la facilidad. Cuando tienes cuenta PayPal compras más que antes...  ;D y eso es maaalo   :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: PayPal
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2007, 10:34:44 pm »
El peligro de Paypal no es la seguridad... sino la facilidad. Cuando tienes cuenta PayPal compras más que antes...  ;D y eso es maaalo   :P

Ya me estoy dando cuenta yo...

ay! que malo es el paro!!! :'( :'( :'(

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: PayPal
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2007, 06:59:21 am »
Ok! Pues ya estoy más que convencido! Ya me he registrado y he hecho lo pertinente. Ahora a gastar todos mis ahorros en paypal (hago eso y me sé de una elfa que se hace unos pendientes con mis susodichos  :P) Muchas gracias una vez más por vuestros comentarios!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: PayPal
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 12:04:56 pm »
Nada, a disfrutar de la cuenta!!  ;D ;D :D

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: PayPal
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2007, 10:50:17 pm »
Y los de PAYPAL que ganan, aunque no me la voy ha hacer, no me faltaba a mia ya que poder comprar en el extranjero...
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: PayPal
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2007, 11:52:56 pm »
Ganan con los vendedores. Se quedan un 5% del dinero que RETIRAS de sus cuentas. Es decir, si pago a un señor por Paypal 100€ por un juego (juegazo...), el cuando vaya a retirar el dinero sacará 95€.

Eso es el gran negocio de Paypal.  8)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: PayPal
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2007, 12:23:32 am »
Eso es el gran negocio de Paypal.  8)

Sobretodo para los que solo pagamos...  :D :D

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: PayPal
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2011, 12:53:14 pm »
¿habeis reclamado algun envio alguno de los que teneis PayPal? Me gustaría saber si es verdad eso de que si no te llega el envio o en malas condiciones te devuelven el dinero (hasta 100€).  Sí alguien reclamó me gustaría saber como le fué.

Nunca me he animado a pujar por e-bay porque soy muy desconfiado respecto a vendedores particulares pero eso del Pay Pal parece que da un poco de protección al comprardor respecto a timadores.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: PayPal
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2011, 02:38:32 pm »
Yo tuve que reclamar un par de veces y me devolvieron la money sin problemas  :)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: PayPal
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2011, 05:10:05 pm »
Yo también he reclamado por paquetes que nunca llegaron y no se podían reclamar al no ser certificados, y los vendedores siempre me han devuelto el dinero sin tener que llegar a reclamar a paypal.

Una vez reclamé a paypal por un vendedor que me timó en ebay y desapareció, y no tuve el menor problema, me devolvieron el dinero aunque en este caso con los trámites que hay que esperar a ver si el vendedor responde tardaron un par de meses.

La verdad es que es lo más cómodo que hay, y más mientras siga siendo más barato comprar por internet que en las tiendas físicas.  :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: PayPal
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 06:18:09 pm »
Yo también he tenido que reclamar a pay pal y siempre me han devuelto el dinero. Eso si, como dice superjavix tardan los tramites, pero el dinero te llega  ;)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: PayPal
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2011, 12:06:17 am »
La verdad es que ya llevo tiempo dandole vueltas a esto del paypal, y auque ya he visto en el foro que se ha tratado este tema y la gente está muy satisfecha, tengo una duda concreta: recomendais que me haga una cuenta aparte en el banco únicamente para esto? O con la cuenta corriente no hay problema. Como salen tantas noticias de fraudes y demás, pues da que pensar. Gracias por la ayuda.

El PayPal es muy seguro y todo ello, pero en Internet no existe la seguridad total y esto lo sabén muy bien los piratas informáticos, asi que para unas pocas compras que hagas no hace falta hacerte una cuenta bancaria nueva, tampoco vamos a ser extremistas. Pero si te dedicas a comprar y vender mucho, pues a lo mejor si te tendrías que plantearte hacerte una nueva cuenta bancaria. Yo por ejemplo tengo una cuenta bancaria solo para el eBay, PayPal y otros mercadillos, porque tengo muchos negocios y no me importa pagar al banco el mantenimiento de la cuenta. En tu caso si es para poco, pues no hace falta.

Yo ahoramismo estoy teniendo una conversación del PayPal aquí en el foro de Warhammer Aquí, os puede ser interesante y de gran utilidad.

https://warhammeraqui.mforos.com/429434/10136641-como-se-hace-para-que-la-gente-te-pague-a-traves-del-paypal/
   

Ganan con los vendedores. Se quedan un 5% del dinero que RETIRAS de sus cuentas. Es decir, si pago a un señor por Paypal 100€ por un juego (juegazo...), el cuando vaya a retirar el dinero sacará 95€.

Eso es el gran negocio de Paypal.  8)

El PayPal te retiene el 5% ¿Existe alguna manera de evitar que te retengan el 5%?  :-/
0
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 12:09:23 am por Orko_espacial »

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: PayPal
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2011, 09:21:43 pm »
Pues yo tambien tenia mis muchas dudas pero viendo vuestros comentarios creo que es bastante seguro.
Habra que apuntarse y tener cudado con gastar demasiado......... :P
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: PayPal
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2011, 12:42:14 pm »
Pues yo tambien tenia mis muchas dudas pero viendo vuestros comentarios creo que es bastante seguro.
Habra que apuntarse y tener cudado con gastar demasiado......... :P

Comapañero de penurias Beyonder, 100% recomendado. Yo hace ya 4 años que lo tengo y la verdad que muy contento y ningún problema. Para comprar fuera de la zona euro es lo mejor, rápido y cómodo. Así que ya estás tardando  :)
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.