Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:18:56 am

Autor Tema: Tesoros y recompensas  (Leído 2728 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Tesoros y recompensas
« en: Febrero 04, 2010, 10:43:10 pm »
Saludos

Pues veréis, no sé en qué sección debería poner esto, pero no se me ocurre ninguna mejor.

Resulta que no estimo cuánto dinero ofrecer más o menos por reto a los personajes, es decir, están a nivel 1, ¿cuánto deberían de ganar por reto antes de llegar a nivel 2?...

Luego, una vez en nivel 2, me gustaría saber cuánto hasta nivel 3 y así sucesivamente.

Duda básica, sí, pero tampoco es que esté rodeado de frikis del juego, jeje.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tesoros y recompensas
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 07:53:43 pm »
Buff...
Ten encuenta lo sprecios de las armas y demás menesteres y móntate un baremo...
Bueno, ya tienes lo que se ofrece en cada libro de retos "oficial", a partir de ahí...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tesoros y recompensas
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 08:14:50 pm »
Fijate en los retos del juego original, hay te harás una idea de cuanto debes dar por cada reto. Luego a medida que vayan subiendo de nivel ve subiendoles paulatinamente la dificultad y las recompensas. Me imagino que cuando termines el libreto del año uno ya te habrás echo una idea y todo será más fácil.
De todas formas, no te preocupes demasiado por eso. Si en algún reto das más monedas de la cuenta a tus jugadores en los próximos les das de menos y así lo compensas, ya le irás cogiendo el rollo poco a poco  ;)
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Tesoros y recompensas
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 09:26:35 pm »
Ah, pues muchas gracias, jeje. Es que estoy acostumbrado a jugar a D&D en la que todo está tan milimetrado que imaginaba que esto sería algo parecido... es lo que tiene ser siempre master, me he vuelto demasiado perfeccionista jajaja.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tesoros y recompensas
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 07:35:49 pm »
Y si en algún reto, no sacan ni un euro, que no se preocupen, que...
...la vida es así de dura !    ;D ;D ;D ;D

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest