Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:49:34 am

Autor Tema: Primera partida  (Leído 5652 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Primera partida
« en: Diciembre 29, 2008, 03:00:14 pm »
Saludos de nuevo compañeros

Voy a echar este sábado mi primera partida, suponiendo que me llegue el pedido del heroquest. Puesto que va a ser mi primera partida y no conozco el juego de mucho tiempo, no dispongo de más material de escenario que el que viene en la caja (aunque sí que tengo montones de miniaturas)... ¿hay algún lugar de esta web donde pueda encontrar un escenario para jugar con lo básico que te viene en la caja?

Gracias por adelantado amigos  :)
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Primera partida
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2008, 03:02:13 pm »
No necesitas nada adicional. Juega los retos del Año 1 de esta web, que con ellos no necesitas nada más que lo que incluye la caja básica y además así tus jugadores cogerán el tono de las partidas.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Primera partida
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2008, 05:08:30 pm »
Empieza con el material que te viene, pasalo bien y ve familiarizandote poco a poco, más tarde ya iras añadiendo más cosas.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Primera partida
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 03:35:10 pm »
Yo empecé hace muy poco también con lo básico y por ahora sigo esas reglas, pero por cuestiones de comodidad e insuficiencia de las que te vienen, poco a poco irás cambiando y añadiendo cosillas


salu2
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Primera partida
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 07:58:04 pm »
Joe, pos yo mi primera partida tendria poco mas de 6 años, si mal no recuerdo, nos lo regalaron mis padres a mi hermano y a mi. Recuerdo q jugabamos de cualquier manera porq no entendiamos bien las reglas, y si teniamos con el Bárbaro una espada corta y un hacha de batalla, atacabamos con 9 dados y en diagonal jejeje (3 del Bárbaro juego original + 4 hacha batalla + 2 diagonal espada corta)

Tambien haciamos los hechizos con el Enano en vez de con el "Trol"(Elfo), porq en las reglas estaban equivocadas... :((¿error de imprenta?) ???

Y ahora estamos de nuevo jugando gracias a esta pagina jeje  :D

Un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Wallo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Primera partida
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2009, 11:28:53 am »
Yo hace tantos años que no juego , que estoy deseando echar una partidita, que practicamente sería la primera, por que las veces que jugué lo hice de "Master"
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Primera partida
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2009, 04:47:32 pm »
Yo también estoy deseandolo, de mi primera partida que jugue hace muchos años para acordarme bien, lo mas que recuerdo era que estudiaba cada movimiento buscando trampas, puertas secretas y tesoros e intentado no meterme en la boca del lobo sin ir bien equipado. Mas adelante, al jugar con gente que no lo tenia hacia de Master  y también me lo pasaba en grande. Ahora tengo ganas de volver a enfrentarme a estos retos retocados de la web e ir poco a poco avanzando.
Aunque hay que ir con cuidado por todas las innovaciones que se han ido haciendo.

Saludos.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Primera partida
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 10:55:05 am »
Despues de casi 20 años, espero que hoy pueda jugar mi primera partida, es como un viaje al pasado con mis amigos de la infancia, lo dejo ya que me pongo sensiblon jeje.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Primera partida
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 12:22:40 pm »
Tambien recuerdo que la primera partida de unos de mi clase fue.... ¡¡ en el colegio !! si si como lo ois, una de esas veces de pequeños que cada uno lleva un juego para jugar todos en clase.....las niñas llevan gomas de esas y combas ( ??? lo que hacen todos los recreos ??? ), alguno los tipicos juegos de los anuncios de navidad etc.

.........

Pero ahi estaba yo, con mi HEROQUEST, recuerdo que hechamos una partidilla de 2 o 3 retos (era todo el dia durante todas las clases, unas 6 horas) y a mis amiguetes les gozo bastanteeee  jejeje


 :'( que recuerdos
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

angel_alcoy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Primera partida
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2009, 09:07:14 pm »
Puuf cuantos años hara de mi primera partida, disfrutala porque engancha de sobremanera y entonces ya no puedes parar xD
0

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Primera partida
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2009, 04:07:02 pm »
Hola, mi primera partida fue hace unos 18 años supongo... ya no lo recuerdo...

De lo que estoy completamente seguro es de que no seguía las reglas porque era muy complejo para mi... ahora sin embargo juego a juegos  como el "Arkham Horror" que llevo 2 semanas empollando las reglas y haciendo partidas en solitario.... je je je... así que me siento preprarado para revivir al HERO QUEST.

Por cierto, yo por aqulla época recuerdo más que el Hero Quest el "En busca del Imperio Cobra".

Saludos.
0

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

kyuss 10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Primera partida
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2010, 01:12:06 am »
Yo tambien era Master la primera vez jugabamos mi hermano y yo. habra q esperar un año hasta poder jugar de Master....jjejejjej no es broma ya os preguntare mas veteranos.
0

aniuska

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Primera partida
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 09:27:59 pm »
hola,

yo jugué una vez y me engancho, espero que me acuerde de las reglas,...
jeje XD
0

tiki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Primera partida
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2010, 09:32:43 pm »
uff yo ya no recuerdo cuando empece a jugar.... aunque lo que is recuerdo es que siempre cogia mago! :P
0

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Primera partida
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2010, 12:30:50 pm »
hola, pues a mi me lo regalaron cuando tenia unos 9 o 10 años, y mi viejo hacia de master... que recuerdos, cuantas tardes de lluvia jugando!! luego lo retome a los 16 o 17 años, y me hice todo el primer año con unos colegas. Ahora me ha dado por buscar mas, he encontrado este foro que ni sabia que existia...y me he vuelto loco, que cantidad de cosas, hay que sacarle partido a todo
0

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Primera partida
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 04:30:00 pm »
ayer por fín pude juhar mi primera partida al HeroQuest con la novia tras lo menos 15 años de la última partida. Yo como master me lo pasé muy bien, aunque ella supongo que no tanto, porque a pesar de la heroicidad de cascarse la gárgola de un golpe, entrando a tropel en la habitación, los Guerreros del Caos guardianes se vengaron rápidamente.

Sería interesante ir viendo una manera junto con el material del Advanced para crear un sistema automático para que seamos los dos jugadores ^^ (que yo solo he jugado como Master)
0

lerxo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Primera partida
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 10:01:31 pm »
Pues yo ayer juegue la primera partida desde hace por lo menos 15 años y la verdad es que es como si fuera ayer, depues de un  rato recordando reglas, personajes.... nos pusimos manos a la obra y duramos como cinco horas seguidas emocionadísimo. Este ha sido el motivo por el que he buscado y encontrado esta web .
0

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Primera partida
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2010, 10:34:22 pm »
coincido con Caustic
mi primera partida fue con 9 o 10 años
mi padre hacia de Master (el cab...cete no me pasaba ni una)
y lo pasabamos genial
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re: Primera partida
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 02:55:49 pm »
pues yo despues de mucho tiempo, jugue este domingo, pero con un enrelio de reglas basicas y algunas modernas, con hechizos complementados de esta pagina, por que en el basico eran menos hechizos de los que hoy en dia hay, supongo que se jugaria con los nuevos hechizos en el basico, pero yo lo hice asin era un mago mas "GROSO" jajaja

0
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 01:32:06 pm por Darel »