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espacio de armas y equipo

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Bishop:
Muy buenas, he encontrado hace poco la web y me parece muy interesante las reglas q se van añadiendo oficiales por esta pagina. hace mas d 10 años q no juego a HQ pero me esta volviendo a picar jeje.

me gusta mucho la filosofia q aplicais d buscar el equilibrio d reglas realistas a la vez q sencillas, creo q es la filosofia d juego.

una ide a q he leido y q me gusta para añadir es la rotura d armas y armadura con el uso, pero siempre q sea muy facil d implantar sin complicaciones.
la idea q tengo yo es implantar en el equipamiento y armas alguna forma d medida masa-volumen de cada objeto  y q cada heroe tenga una capacidad d transporte masa-volumen. todo esto seria para evitar por ejemplo q un heroe llevara encima 3 tipos d armadura o 2 mandobles o algo asi. espero haberme explicado bien.
no he pensado como se podia implanatar pero tendria q ser algo q no complicar apara nada el juego siguiendo con su filosofia.

bueno ahi qeda, seguid asi.

saludos  ;)

Highorph:
Te expongo mi forma de pensar respecto al tema:

El concepto de romper un arma es bastante peliagudo. Imagina que te acabas de comprar un mandoble en la tienda de la ciudad y que en tu primer golpe la rompes. Es una auténtica faena. Otro gallo cantaría si las armas del juego se fueran consiguiendo durante el mismo, pero en este caso muchas veces se compran, por lo que hacen muy desastroso tanto para la economía como para la moral del jugador.

Y claro, si no es viable romper armas, tampoco lo es limitar el equipo de cada héroe. Ten en cuenta que encima solo llevarán lo que mayor bonus le de. Para qué le sirve llevar tres armaduras si solo se va a poner una. El resto supongo que la venderá en la tienda para sacarse unas perrillas.

En definitiva, la regla de romper armas (que está tratado en otro hilo), es una idem de doble filo. Vale, ganamos realismo, pero desnivelamos muchísimo la balanza del juego a favor de Morcar.

EDITO: Ah, y bienvenido  ;D (me estoy olvidadndo de las formas xD)

keintol:
Coincido en que es una putada pero creo que habría que buscar una forma de limitar el equipo que se lleva encima. Un saludo.

fre3men:
Yo sinceramente también creo que es una "putada", aunque a los de MB no les importa mucho eso, ya que en la versión original americana, habían eventos que si se producían perdías Tesoros de Reto para siempre!!! (bueno, a no ser que el MB se inventara una aventura nueva para recuperarlos), así que en el Remake (que está basado en la versión americana) eso no se cogió  :P

Pero lo dicho, el HeroQuest es totalmente modificable y siempre es bueno que cada Malvado Brujo/Master aplique propias.

Saludos.

Felix Jaeger:
A mi no me parece bien lo de romper las armas... salvo que el efecto lo produzca un conjuro. Se supone que los Aventureros sabán como cuidar de sus armas y darles el mantenimiento adecuado. Por otro lado pensad en la dificultad de romper una espada... no es algo que se de a menudo, solo si la manufactura fuera de mala calidad.

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