HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Nigromante

(1/34) > >>

Jarcrome:
Pues eso,  quería que opinarais sobre la posivilidad de incluir a un heroe nigromante, al mas puro estilo del Diablo II. A mi, personalmente, no me entusiasma la idea, pero puede que a otros si. ;)

Maquetación por: fre3men

fre3men:
A mi tampoco me gusta (hay una página italiana que lo tiene creado) pero un nigromante en el HeroQuest es un enemigo de los Héroes, es como crear un Héroe Orco, son enemigos del Imperio, de los humanos, elfos y enanos y de cualquier criatura que tenga algo  bueno en su interior. Yo lo dejaría sólo para los monstruos (ya está el del Año 6 de los Hechiceros de Morcar, así como el Liche o el mismo Brujo del Caos que puede ser tranquilamente un nigromante usando algún hechizo del Caos) pues estos utilizan sobretodo No Muertos que son monstruos.

Saludos.

Galious:
Aaaaaaaaaaunque estaria bien crear 4 heroes "malos" para una partida rara contra el imperio. Se me ocurren un orco negro en lugar del barbaro, un elfo oscuro con su ballesta, un nigromante no-muerto en lugar del mago y para el enano pues o una pareja de snotlings o algo igual de pequeño. Seria muy divertido, pero sólo como "one shot", no para jugar una campaña.

Ahi dejo eso  ::)

Jarcrome:
Muy buena idea Galious la que has tenido. Una partida con Heroes de la oscuridad. Me gusta esa idea... me gusta muucho jejeje ^-^
Por el enano.... ¿que tal un enano del caos?

Felix Jaeger:

--- Cita de: Jarcrome en Enero 02, 2008, 02:17:13 pm ---Por el enano.... ¿que tal un enano del caos?

--- Fin de la cita ---

Maldito sea ese pueblo!! >:( >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa