Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:07:42 am

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 187600 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2007, 04:34:36 pm »
las pelis de simbad pueden parecerle malas a un chavalin de las generacoines mas modernas, ya que los efectos especiales son malos.........aunq para la epoca eran de lo mejor.
a mi personalmente me encantan esas pelis, ya que eran esas pelis con las que me crié de peque y esos efectos especiales, hechos a base de montajes y muñecos tienen un encanto muy especial.
no se.........será nostalgia o algo asi.
y la verdad, antes me ponia a pensar q haria si me topara con bichos como los q salian en esas pelis y se me ponian los peos de punta, ya q muchsa veces eran la leche de gigantes o poderosos.....(bueno, este ultimo comentario habra parecido muy friki, pero en fin........no me arrepiento de haberlsa visto y siempre defenderé el glamour de esos efectos de esas epocas)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2008, 02:38:40 pm »
Pero es que nadie ha visto Tigra: Hielo y Fuego?. Un peliculon de dibujos animados (1984), todas las escenas las rodaron previamente con actores reales y luego hicieron los dibujos encima, fotograma a fotograma. El resultado es bestial, la volvi a ver hace una semana y se nota la cantidad de trabajo que hicieron la la pelicula. Ademas el mundo es de fantasia medieval, aunque yo diria que el mundo está mas enfocado a la preromanica, bastantes miles de años antes.
1
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2008, 10:07:20 pm »
Dentro del laberinto sin duda. Por cierto algunos de vosotros ha visto la peli de dibujos del señor de los anillos, tambien molaba y la animacion muy fluida y todo, yo solo vi la 1º pelicula y creo que eran 2 pero nunca llegue a verla. Por cierto otra frikada "Vampiros en la Habana" mataria por tener esa peli. XDDDD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2008, 10:20:28 am »
Pero es que nadie ha visto Tigra: Hielo y Fuego?. Un peliculon de dibujos animados (1984), todas las escenas las rodaron previamente con actores reales y luego hicieron los dibujos encima, fotograma a fotograma. El resultado es bestial, la volvi a ver hace una semana y se nota la cantidad de trabajo que hicieron la la pelicula. Ademas el mundo es de fantasia medieval, aunque yo diria que el mundo está mas enfocado a la preromanica, bastantes miles de años antes.

Nunca habia oido hablar de esa pelicula... pero me has picado muchisimo la curiosidad!  :o
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2008, 10:26:33 am »
Citar
Nunca habia oido hablar de esa pelicula... pero me has picado muchisimo la curiosidad!

Jeje, creo recordar que te dije que la compré en el Mediamark hace bastante tiempo por unos 10 euros.

Esta peli sinceramente a mi no me gustó, estuvo distraida pero en algunos momentos me aburría. De todos modos la historia en general era interesante.

Galious, ya te dejaré la peli ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 11:08:35 am »
Lo de mejor de la pelicula no es ni de lejos la historia, si no la animacion que tiene, 100 mil veces mejor que las peliculas de dibujos de hoy dia y de entonces, y tambien, como no, lo buena buenisima y ultrafoll**** que esta Tigra... auurr  :D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 03:08:22 pm »
Esa peli no tenia escenas eroticas?? ??? Cuando yo quise verla mi padre no me lo permitió.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2008, 03:18:22 pm »
No tiene ningua escena erotica, lo unico que tigra va toda la pelicula con una especie de bikini. Es mas, yo la vi cuando tenia 4 años en el cine y no me paso nada  ;)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2008, 03:33:15 pm »
Yo era muy pequeño, fue cuando la emitieron en la 2, por la noche. Recuerdo que le pedí a mi padre que me la grabara (la emitian de madrugada), y él, tras ver el anuncio en la televisión, se negó rotundamente...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2008, 03:34:28 pm »
Yo también recuerdo una película que mi padre no me dejaba ver a pesar de que era de dibujos animados, yo iba al videoclub película en mano y mi padre me hacia devolverla o me decía que me cogiera otra, la verdad que no se si es la misma, la que yo recuerdo en la portada tenía una especie de conan con una espada y una chica a su lado, como subidos a una especie de monticulo, y creo recordar que los que parecian "los malos" eran una especie de simios o algo así.
¿es la misma que la que decis?  es decir, ¿es Tigra hielo y fuego?

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2008, 03:39:08 pm »
Yo también recuerdo una película que mi padre no me dejaba ver a pesar de que era de dibujos animados, yo iba al videoclub película en mano y mi padre me hacia devolverla o me decía que me cogiera otra, la verdad que no se si es la misma, la que yo recuerdo en la portada tenía una especie de conan con una espada y una chica a su lado, como subidos a una especie de monticulo, y creo recordar que los que parecian "los malos" eran una especie de simios o algo así.
¿es la misma que la que decis?  es decir, ¿es Tigra hielo y fuego?



si
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2008, 03:48:09 pm »


exacto!!!!   es la misma!!!!

Muchas gracias!

Ahora me ha entrado curiosidad por verla  ¿por qué mi padre no me dejaría alquilarmela?  ¿se la dejaría ver yo a mi hijo de 6 años(si lo tuviera quiero decir)??

por cierto, ¿¿es fácil de conseguir por medios muleros??
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2008, 03:52:33 pm »
Me la baje de ahi hace poquisimo, y en perfecto castellano, con el doblaje de hace 24 años, como dios manda. Y si, tu hijo puede verla, yo tengo muy buenos recuerdos de esa pelicula (4 añitos tenia). Me impresiono muchisimo, en el buen sentido y estuve años detras de ella para volver a verla. Finalmente la consegui hace una semana via burro.

(tengo que ponerla, es mas fuerte que yo)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2008, 04:05:56 pm »
mmm, cuidado que los moderadores están a la que saltan cuando se escribe el temino "mula"... jejeje.

Yo tengo que verla, más que nada porque se me quedó la espinita clavada (igual que con el HQ)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2008, 04:50:31 pm »
Muchas gracias Arkan, será cuestión de hacerse con ella (por medios legales claro  >:D)

las pelis de antes eran grandes pelis, a alguien le suena Mazapan??  era un programa que hicieron unas navidades donde ponian películas de anime, entre ellas:
La era de los dinosaurios
Once pares de botas juveniles
Hols
Corre Meros
Drácula
........

ahora a hacerme con los servicios de hielo y fuego!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2008, 10:03:36 pm »
Si habia una especie de bicho rosa con rastas sí que me suena  ;D
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2008, 08:36:00 pm »
Por Dios, Tigra:hielo y Fuego, que peliculón, hecha por la misma empresa que realizó la versión animada de El Señor de los Anillos. Yo la vi hace muchos años cuando la echaron de madrugada en la 2. Como  me acuerdo de Dark Wolf, q misterioso era el cabrón.

No tiene ningua escena erotica, lo unico que tigra va toda la pelicula con una especie de bikini. Es mas, yo la vi cuando tenia 4 años en el cine y no me paso nada  ;)

Cierto, no había escenas eróticas, pero yo me ponía malo cada ve que aparecía la tía con el bikini saliéndose todo por fuera, y teniendo en cuenta que se grabó con actores reales antes de animarla, las  escenas de ella tumbada en una cama (parecía medio extasiada si no recuerdo mal) o corriendo por ahí debían ser especialmente "peligrosas"... puf que sudores.

En cuanto a dentro del laberinto, la vi de pequeño, es TODO UN CLÁSICO, con David Bowie por ahí dándolo todo, jajaja... y Jenifer Conelly de jovencita.
0
Namaste y buena suerte

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2008, 01:07:09 pm »
FIRE AND ICE es buenisima, un clasico, al menos para mi, como EL VUELO DE LOS DRAGONES (por cierto, para los que hayais visto esta peli, que version a sido la doblada en latino o en español de españa. Lo digo porque en latino da pena escuchar el nombre de GOLPEZAS cuando en realidad es GORBASH. Por cierto el libro del que esta basado es LA TORRE ABOMINABLE).

Una peli que recomiendo: STARDUST a mi me ha encantao  :o
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2008, 01:11:08 pm »
FIRE AND ICE es buenisima, un clasico, al menos para mi, como EL VUELO DE LOS DRAGONES (por cierto, para los que hayais visto esta peli, que version a sido la doblada en latino o en español de españa. Lo digo porque en latino da pena escuchar el nombre de GOLPEZAS cuando en realidad es GORBASH. Por cierto el libro del que esta basado es LA TORRE ABOMINABLE).

Una peli que recomiendo: STARDUST a mi me ha encantao  :o

Yo la he visto en latino, mi padre me la grabó cuando era un criajo de tres años... la he buscado, pero no la he encontrado en español.

¿Jarcrome, dónde se puede conseguir el libro de la Torre Abominable?

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2008, 04:48:13 pm »
Yo la he visto en latino, mi padre me la grabó cuando era un criajo de tres años... la he buscado, pero no la he encontrado en español.

Yo esta peli la tengo en español de españa, y en latino, pero la de españa no tiene punto de comparación... Cuando el mago verde al comienzo de la peli Carolinus grita con todas sus fuerzas desde la cima de la montaña: ¡GORBASH, GORBASH... VEN!  Y aparece el dragon descendiendo hasta su amigo. Pufff una maravilla.

Lo que mas risa me dio, fue cuando en la version latina el caballero le explica porque le puso de nombre GOLPEZAS... En la batalla en la que lo rescató de ser deborado por el dragón negro dio muchos GOLPES y en muchas ocasiones dije ZAS!  :-/  En fin... sin comentarios.


Citar
¿Jarcrome, dónde se puede conseguir el libro de la Torre Abominable?

Pues Felix yo me compre el libro en un pusto de la feria del libro, pero el libro pertenece a la colección Grandes Autores de la Literatura Fantástica, SERIE De hombres y dragones. El libro se llama La Torre Abominable y es de Gordon R. Dickson    De Timus Mas
La portada tiene un color que va del violeta al azul. No tiene dibujos pero eso se debe a que toda la colección tenía esa portada. Sólo cambiaba el nombre del libro. Desde luego tuve mucha suerte cuando lo vi jejej. Por supuesto no dude en comprarlo, porque yo ya sabía que la peli de dibus estaba basada en este libro (y leer lo que digo, BASADA, así que no esperes que sea igual, porque no lo es. Aunque tiene muchas cosas iguales  ;)).


EDITO: Aqui te habla del libro y de su segunda parte:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=4650

A ver si tienes suerte y lo encuentra. Yo la segunda no la tengo, algun dia tratare de pillarlo.
0
« Última modificación: Abril 30, 2008, 04:52:33 pm por Jarcrome »