Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:44:03 pm

Autor Tema: bienvenida a esta pagina  (Leído 1247 veces)

acme.coyote

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
bienvenida a esta pagina
« en: Marzo 21, 2014, 06:08:49 pm »
hola a todos después de muchísimos años queriendo conseguir un heroquest  porque fue el juego de mi adolescencia y lo recuerdo con mucho cariño a falta de uno ahora tengo 2 uno de ellos esta incompleto y bicheando por internet he encontrado esta maravillosa pagina y su gente tan generosa mucha gracias por los aportes que habéis hecho me habéis hecho un hombre.
por otro lado estoy picadísimo con los personajes que habéis hechos alternativos ¿me podríais decir de donde cogéis las paginas "en blanco" y las modificáis con vuestro personajes es que tengo unos cuantos en mente mejor dicho en el cuaderno y me gustaría plasmarlo y colgarlos.
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros aportes espero vuestras respuestas gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:bienvenida a esta pagina
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2014, 02:29:59 am »
Bienvenido y enhorabuena por tus adquisiciones.  :)

Las fichas en blanco las puedes descargar aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=253

En futuros mensajes sería conveniente que cuidases la puntuación y separación de párrafos para facilitar la lectura.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios