Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:57:39 am

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 6225 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Presentaciones
« en: Septiembre 12, 2006, 03:50:48 pm »
Bueno bueno!!! Soy el primero en escribir en el nuevo foro!!!

Que cambiazo, que maravilla, que... Esto es una pasada!!!

Mi más sincera enhorabuena. Veo un proyecto con una calidad y medios exquisitos. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo con todos nosotros.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Presentaciones
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 04:03:33 pm »
Creo que el primero fui yo por 3 minutos jaja. 8)
Bueno, soy popov y quiero felicitar a la gente que ha hecho posible este foro, porfin tenemos uno en español en condiciones.


Un saludo
0
Regalo platanos de la amistad.

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: Presentaciones
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 07:15:57 pm »
Bueno! Un foro en español de HQ desde luego que ya hacia falta,  con tantos contenidos que dispone y los que quedan por venir  ;)

Seguid asi, yo aportaré todo lo que pueda para que se convierta en una gran comunidad.

Saludos.
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Presentaciones
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 11:55:59 pm »
Un gran trabajo si señor, mis felicitaciones a los webmasters. Ahora entre todos a darle vidilla a esto!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Presentaciones
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 11:59:47 pm »
no se que decir la verdad, da gusto ver como gente desinteresada gasta tiemop y dinero en algo que no le aporta nada de beneficios y eso es algo digno de mencionar
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Presentaciones
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 12:13:09 am »
Buenas, acabo de descubrir este rincón y realmente me parece estupendo todo el trabajo que estais haciendo. Llevo jugando a HQ desde que apareció y realmente habeis hecho que ese gusanillo que se lleva dentro haya resurgido.
ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO! ;)
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Presentaciones
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2006, 01:07:29 am »
enhorawena por esta pedaszo pagina, estoy deseando acabar los examenes para marcarme unas partidas con estas reglas.
0
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Presentaciones
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2006, 11:12:17 am »
Hola a todos, aunque no vayamos respondiendo uno por uno, se entiende que desde la web (tanto Galious como yo) nos alegra que estéis por aquí, y agradecemos las buenas palabras hacia nuestro trabajo :) .

Somos conscientes que la asiduidad va por temporadas, que el juego aunque nos guste y lo llevemos en el interior, hay momentos (espacios de tiempo de duración indeterminada) que tenemos otros intereses o nuevas preferencias que hace que perdamos interés incluso por el HQ, aunque también se que al cabo de un tiempo (incluso años) puede darte otra vez por el juego y lo que representa. Todo esto es para decir que nos encanta ver con lo pocos que somos ahora (pues hubo un foro antiguo, a este nuevo pero no al espacio-tiempo,  que cerramos con más tiempo, más usuarios y menos participación) que la Comunidad crece y se interesa, y cuando ya no os interese, que sepáis que aquí siempre tendréis un espacio reservado para volver a esta afición.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Presentaciones
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2006, 11:43:40 am »
Hola soy Fenix y la verdad es que con este foro mi afición al Hero quest a resurgido de sus cenizas, hace mucho que llevo jugando al heroquest  aunque tambien llevaba mucho sin jugar, ahora he comenzado una campaña yo como Master/Morcar/Mentor (es que el malo no se muy bien con quien identificarlo aunque seguro que como Mentor no).
Le he dicho a mis jugadores que mientras estemos en la primera temporada(año 1) las reglas se van a ir modificando ya que este foro me aporta mogollón y es una pasada y haber si cuando empezemos las aventuras de la torre de Kellar ya tengo las reglas completadas y todo para no tener que modificar nada más. lo más dificil va a ser las subidas de nivel.
Bueno voy a intentar aportar todo lo que pueda, un saludo y enhorabuena por esta pagina tal genial

Fenix
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Presentaciones
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2006, 12:00:29 pm »
Bienvenido de nuevo fenix,

Pues me alegro mucho que te guste la web y te sea de mucha utilidad.

Por cierto, la Campaña 1 ¿la vas a jugar con nuestros retos? (supongo que te habrás dado cuenta que están todos modificados y el primero de todos es el original de la versión inglesa del 89, también un poquito modificado).

Recuerda que todas las cartas han sido corregidas y/o modificadas.

Ya contarás tu experiencia ;) .

PD: Puedes ser también Zargon :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ulag

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Presentaciones
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2006, 07:02:52 am »
Hola a todos! este es mi primer mensaje y pense que debia presentarme... tengo 25 años y entre en el mundo de los juegos "fantasticos" o de miniaturas de mano del heroquest siendo muy pequeño, y me enganchó tanto que perduró mi aficion hasta hoy. Luego llegaron el  Blatte Masters, el Dungeons & Dragons y finalmente el Heroscape, que es al que más juego ahora, aunque el HeroQuest siga siendo la joya de la colección.
           Deciros que me encanta el diseño de la web y la cantidad de material del que dispone para poder mejorar el juego... Bueno seguimos en contacto, un saludo!!  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Presentaciones
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2006, 09:25:17 am »
Hola Ulag, pues bienvenido. Esperamos y deseamos verte a menudo por aquí, haciendo comunidad :) .

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Presentaciones
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2006, 04:29:28 pm »
Hola otra vez fre3men, y hola a todos , por supuesto:

La verdad es que la campaña que he empezé hace poco, en principio, usaba los retos del libro(versión en ingles), pero a partir del Laberinto de Melar he cogido ya los vuestros que teneis colgados, el último al que hemos jugado a sido el de Barak-tor, así que ya solo faltan 2 retos para terminar de redifinir las reglas ya que no quiero que los jugadores se hagan un lio hoy con una cosa mañana con otra.
A mis jugadores ya les he dicho que el ninja pasa a ser la asesina y que ahora además está el clérigo, como no para el clérigo uso la figura del D&D y para la asesina estoy usando una de un ninja que tengo desde pequeño, aunque le permitiré al jugador si quiere usar la de la mediana del D&D.

La verdad es que lo que yo he hecho es retocar todos los movimientos:
Goblin 5   Orco 8   Esqueleto 4   Zombi 3   Momia 3   Fimir 6   GuerCaos 6  Gágola 6
Elfo 7   Mago 6   Bárbaro 6   Enano 5   Asesina 7   Clerigo 6

De momento el clerigo y la asesina no la usa nadie (aunque los primeros tres retos la asesina(antes ninja) era usada aunque la chica que la usaba cambió al bárbaro).

Por lo demás hago todas las reglas que estoy viendo aqui salvo en armas tipo proyectiles a las cuales les pongo una distancia de alcanze y un número limitado de flechas.

En la campaña el Mago ya a conseguido subir de nivel y ahora tiene 12 hechizos en lugar de 9, aunque a todos mis jugadores les he dicho que lo del nivel es lo más difícil y es lo único que se tendrá que seguir modificando despues de los primeros retos.

Respecto a la torre de kellar y al retorno de Lord Brujo supongo que me tocará usar los retos del libro pero ya tengo bajados los de los Ogros y los de los Magos.

Bueno Enhorabuena por esta página y muchas gracias, haber si pronto puedo cooperar con alguna aventurilla o alguna de mis ideas es de utilidad.
Salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

yuyu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Presentaciones
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 01:07:26 pm »
Saludos a todos. Es increible ver la cantidad de gente que se enganchó a este juego. Yo se lo regalé a mi hermano pequeño cuando salió en España y la verdad es que jugamos muchísimo. Lo que siento es que con el tiempo las figuras desaparecieran y el juego... pues la verdad no sé dónde fue a parar. Estoy contento de saber que hay un rincón donde todavía perdura la afición por este juego.  Un saludo cordial a todos y felicitaros por el trabajo que veo que estáis realizando.
0