Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:47:02 am

Autor Tema: Buenas  (Leído 2615 veces)

izubiaurre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Buenas
« en: Abril 20, 2007, 12:02:19 pm »
Buenas, soy un friki del HQ y orgulloso de serlo. He jugado desde que tenía 11-12 añitos y así me quedaron grabadas todas las aventuras de memoria de tanto jugar; por eso me pusieron de master porque me las sabía todas. Le compré HQ básico y la expansión de la Torre de Kellar a un amigo por 2.000 ptas de los antiguos y lo restauré. Me quedó después, el gusanillo de no poder encontrar más expansiones... pero bueno, ya los conseguiré algún día.
Hace poco me entró el gusanillo de buscar información sobre HQ en google y os encontré. Buen trabajo. Ni siquiera sabía que había más cartas, más hechizos... Todo impresionante. Algún día de estos engaño a mis amigos para que echemos una partidita... ;)

Bueno, casi se me olvida decir quién soy. Me llamo Imanol, tengo ya 25 añitos y soy de Beasain (Gipuzkoa) del mismo pueblo que Arguiñano.

Ahora mismo he empezado a pintar las miniaturas y los armarios y todo eso... Incluso he encontrado las ampliaciones "caseras" que tenía hecho para el HQ, con más hechizos, más mosntruos, nuevas cosas...

Un saludo!
0
La muerte es liviana como una pluma; el deber pesado como una montaña.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Buenas
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2007, 12:20:34 pm »
Hola izubiaurre,

Estamos encantados de contar con otro fan del juego, eso siempre conllevará alegría :D

Citar
Ni siquiera sabía que había más cartas, más hechizos...

Debes saber que muchas son creadas por nosotros, las demás están modificadas/remasterizadas. Como cartas nuevas (europeas) sólo venían más en la expansión de los Hechiceros de Morcar. En la versión americana, habían más cartas en el juego básico, y en todas las expansiones, las cuales también han sido traducidas (con o sin modificaciones) y remasterizadas pasándolas al formato europeo.

Citar
de Beasain (Gipuzkoa) del mismo pueblo que Arguiñano.

A ver si nos preparas un caldo de orco rico rico ;D

Lo dicho, bienvenido y gracias por los elogios.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Buenas
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2007, 04:16:03 pm »
¡Bienvenido izubiaurre!

A mí me pasó lo mismo la primera vez que entré en HQ.es  ;) A ver si nos muestras todo el material "extra" del que hablas y le podemos echar un vistacillo  :)
0