Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:33:34 pm

Autor Tema: Un par de sugerencias/peticiones  (Leído 3183 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Un par de sugerencias/peticiones
« en: Marzo 17, 2007, 08:45:03 pm »
Holaaa, que de tiempo que no pasaba por aqui, jeje.

Nada, me he estado fijando en unas cosillas que habeis puesto nuevas en la web, como las cartas a color y demás, y quiero decir que me parecen estupendas, y me preguntaba si al autor no le importaría hacer lo mismo con las demás. Se que el retoque tiene que ser un curro, pero un servidor le estaría eternamente agradecido.

Otra cosa que he "desenterrado" por ahí es un par de libros viejos que tenía de warhammer, y he pensado..."Porqué no adaptar algunas miniaturas de WH para usarlas en HQ"? Por ejemplo los goblins nocturnos, los skaven... no se, igual es mi opinión, pero adaptando cosas por ahí el universo HQ se puede expandir una salvajada

Y por ultimo, una petición. Si a nadie le importa, podríais poner las  reglas retos, etc.. en PDF? Por comodidad más que nada, si se ve muy mal nada.

Pues eso, me alegro de volver por aqui, y que sepais que vuelvo con ganas ;) Un saludo

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Un par de sugerencias/peticiones
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 10:01:16 pm »
Respecto a goblins nocturnos, yo los incluí en algunos retos, usando los mismos atributos, pero otorgándoles lanza (atacar en diagonal) o red a mi elección. (El jugador herido pierde ese turno).

Los skavens fue otro cantar.  A los esclavos les hice (A:2/D:2/C:1/M:1) mov: 5
Inclui asesinos (como héroes, con reglas propias), ratas ogro (Con carácterísticas como los ogros) y lanzadores de cuchillas. (ataque de 1 dado a dos casillas de distancia) :P

Como reglas especiales del asesino te recomiendo:
Esquiva Asombrosa (Un éxito defensivo evita todas las heridas)
Envenenar (Enlace a Reglas)
Escabullirse (Pasa a través de personajes,  similar a la asesina)

No están muy elaboradas, pero lo mismo para ir tirando te parecen buena idea. Saludos Angel Caído. (Siempre quise decir esto  ;D)
0