Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:00:54 pm

Autor Tema: Uno mas a la comunidad  (Leído 3175 veces)

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Uno mas a la comunidad
« en: Febrero 06, 2007, 08:40:19 pm »
Hola a tod@s!!

Primer post obligatorio en cualkier foro, el de presentacion,no?
Pues aqui estoy, el_mago8 25 añitos y con una caja del heroquest recien sacada del trastero donde ha estado enterrada....los ultimos 15 años? mas o menos jejeje. Y ahora con la fiebre de pintar miniaturas y demas, pues ha resurgido.

Espero poder colaborar poco a poco en la pagina y aprender mucho mucho de todos vosotros.

Asi que un saludo a tod@s, que creo que la pagina lo merece
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Uno mas a la comunidad
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 09:27:20 pm »
Bienvenido seas a esta comunidad y a este foro  :D

Estamos encantados de que la gente recupere sus viejos Heroquest de sus trasteros. Para cualquier duda o contribución nos tienes aquí  8)
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re: Uno mas a la comunidad
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 10:41:56 pm »
Gracias, habra dudas en cuanto me vuelva a poner un poco al dia, y habra sugerencias, y todo tipo de ayudas. En principio, me ofrezco para traducir material en ingles para la pagina.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Uno mas a la comunidad
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 04:56:00 pm »
A mí, y creo que a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo con nuestras cajas de juego. Creo que es bastante entrañable sacar esas cajitas y limpiarles el polvo un poco... ¿No creéis?

¡Bienvenido al Foro, Mago 8!
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Uno mas a la comunidad
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 11:32:26 pm »
Otro más al barco! Bienvenido compañero! espero que pases buenos ratos por aquí y nos ayudes a dar la brasa al boss para que nos suba más cositasss... mi tesssoooorooo...! ;-D

Saludetes a todos!
0