Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:09:37 am

Autor Tema: Muy buenas gente!!, me presento  (Leído 2752 veces)

muh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Muy buenas gente!!, me presento
« en: Enero 18, 2007, 01:46:56 pm »
Hola a todos,

 Por fin he conseguido por ebay mi 2º Heroquest!! (Después de que mi padre me TIRARA a la basura sin decirme nada el mio original porque, según el, le ocupaba espacio en el trastero  :'()
  Y ahora empieza una segunda oleada de vicios con el que fué y creo que sigue siendo, el mejor juego de mesa jamas creado.

 Enhorabuena a todos los que haceis esta web... mira que llevaba tiempo buscando una como esta... (aplauso)

 Nos vemos por el foro!!!!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Muy buenas gente!!, me presento
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2007, 11:18:31 pm »
Muh, yo no hubiera perdonado eso a mi padre  >:(

Pero bueno, menos mal que San Ebay, patrón de los frikis y coleccionistas, todo lo arregla con un par de perrillas  ;D

En fin, bienvenido, campa a tus anchas por estos lares que como podrás ver,  aquí brota el buen rollo y por supuesto, las ganas de "tunear" el HQ de nuestros amores.

Eso sí, te recomendaría que para que echaras a andar, te fueras fijando en los cambios de atributos que tienen los monstruos (que en la edición oficial estaban hasta arriba de esteroides), nuevas reglas y la primera campaña al completo con algún que otro reto nuevo totalmente remasterizado.

Un saludo y nos vemos por aquí!  ;)
0