Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:59:46 am

Autor Tema: me presento  (Leído 3407 veces)

jjdrako

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
me presento
« en: Enero 05, 2007, 11:01:26 pm »
como todos se han presentado, yo no voy a ser menos ;D

buenas mi nick es jjdrako ::) (jorge) y tengo 24 años, mi experiencia en el mundo del heroquest.............. de eso ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Cuando era pequeño me compre el juego de PC de heroquest y jugaba bastante, ademas un vecino donde vivia tenia el juego en tablero y jugabamos practicamente todos los dias, el como master otros colegas y yo, hasta que un tocape***** se metio con el y dejamos de vernos y jugar al heroquest

alguno ha contado que esta haciendo proyectos, yo tambien estoy haciendo uno, como no me van mucho los juegos que venden, he vuelto otra vez a este juego de antaño para hacerme un remake en mi PSP y poder disfrutar de el cuando me vaya de viaje

si tengo alguna duda de como se juega os la contare ;) me alegra de haber encontrado una pagina sobre este juego en español, ya que lo que habia encontrado hasta ahora era solo en ingles :(

un saludo (aplauso)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 01:06:50 pm »
Bienvenido, supongo que todos te dan la bienvenida, pero como nadie te ha respondido, pues ya lo haré yo  ;)

Es muy interesante lo del remake para una consola portátil, aunque yo no tengo la PSP. ¿Aunque si también la quieres hacer para NDS? (que esa si la tengo) te lo agradeceremos mucho :)

Un saludo y espero que disfrutes de esta comunidad. Ya nos irás contando tus progresos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 03:34:09 pm »
Jeje, saludos de parte de todos. Eso del homebrew para PSP sería muy interesante, aunque si planteas portarlo a NDS (que no se si la tendrás) pues fre3man y aquí un servidor te lo agradeceríamos un montón.

NDS POWA!!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: me presento
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 04:27:59 pm »
Y yo tambien  ;D
0

jjdrako

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: me presento
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 09:08:39 pm »
pus no, la NDS no la tengo, pero ya que para esa si que hay emulador, ya mirare como se hacen juegos para esa consola
0