Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 02:27:54 am

Autor Tema: Presentacion Ariadkas  (Leído 2953 veces)

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Presentacion Ariadkas
« en: Diciembre 17, 2006, 06:16:42 pm »
Bueno, no tengo por costumbre presentarme, pues en Internet creo que la mejor presentación es un buen comportamiento, pero bueno esta vez si me presento como es debido.

Me llamo Javier, soy de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) aunque se me conoce en Internet como Ariadkas o Ari a secas.

Hace muchos años que no juego al Heroquest, y ayer, limpiando mi habitación y ayudando a mi madre a guardar la ropa de verano me encontré con el Heroquest. No pude resistirme a recuperarlo y hoy que he tenido tiempo me he puesto a repasarlo. Lo tengo casi todo.

La mayor parte de las figuras, pero eso no me importa porque tengo miniaturas de muchos otros juegos como Warmachine o Warhammer.

Los decorados, aunque un poco muy maltrechos, pero bueno, creo haber visto plantillas para hacer nuevos.

El tablero.

Las fichas de personaje y las cartas.

Pero me faltaba lo mas importante. Las reglas, porque no juego desde los 12 o 13 años y claro de eso hace ya casi 12 años (tengo 23 para 24 años). Así que me he puesto a buscar las reglas por Internet a ver si algún alma caritativa las había colgado y creo que las he encontrado.

Pero ademas me he encontrado con algo mucho mejor. Os he encontrado a vosotros.

Me ha gustado mucho el material que tenéis colgado, con las cartas y todo eso.  Espero poder picar a la gente de mi alrededor para volver a jugar al Heroquest y si lo consigo intentare pasarme mas veces por aquí.

Salu2 Ariadkas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Presentacion Ariadkas
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 10:30:28 am »
Hola Ariadkas, pues como siempre, bienvenido al foro y a esta comunidad del HeroQuest.

Espero que aunque no juegues mucho al HQ, te pases igualmente, y compartas ideas y experiencias.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos