Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:48:14 pm

Autor Tema: buenas  (Leído 2938 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
buenas
« en: Diciembre 08, 2006, 03:38:17 pm »
hola, acabo de ver esta parte del foro, y pese a que en temas anteriores ya me he presentado, lo hago de forma oficial (ya que esta parte del foro es para ello) y volver a dar la enhorabuena a los creadores de esta pagina; estais haciendo un gran trabajo.
por cierto, no se si estara en algun otro tema del foro, pero sabeis que programas se pueden usar para diseñar mazmorras y otro tipo de tableros? es que he hecho varios tableros mas para el hero y me gustaria pasarlos a formato virtual para porder diseñar las aventuras mejor, ya que hasta ahora lo unico que podia hacer era escribir en letra el bosquejo de cómo queria hacer la aventura.
gracias por adelantado.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: buenas
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 10:00:59 am »
Hola,  pues lo dicho bienvenido ;)

Respecto a tu pregunta de un editor de mapas que a la vez te deje diseñar el tablero, pues no hay, hoy por hoy (que yo sepa), pero el nuevo HeroScribe, cuando salga, en él si podrás hacer tableros personalizados, será cuestión de esperar. Nosotros utilizamos un programa de dibujo para hacer los mapas, de esta manera es moldeable al 100%, pero no te lo recomiendo, pues se hace algo complicado y lento.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: buenas
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 07:39:04 pm »
gracias de todos modos, ya me buscaré las mañas (querer es poder)
0