Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:40:42 am

Autor Tema: Hola a todo el mundo  (Leído 3977 veces)

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Hola a todo el mundo
« en: Noviembre 19, 2006, 01:22:43 am »
Hola a todos,

Tengo  36 años y me he vuelto a interesar en el heroquest después de ver un día por casualidad en ebay que se conseguían a unos 15-20$. Pujé por uno y lo conseguí por poco más de 10$ (+ cerca de 15$ de gastos de envío). El puro afán consumista me llevó a buscar alguna ganga más y ahora estoy pendiente nada más que de conseguir el Wizards of Morcar para tener la colección completa.

Os encontré pues quiero hacerme un heroquest personalizado, con tablero de juego realista, puertas y muebles de madera de balsa, figuras pintadas con todo lujo de detalles, reglas encuadernadas, caja del juego en madera, personajes especiales, etc. Ya iré contandoos a medida que lo vaya haciendo, que así me sirve de acicate y no abandono el proyecto.

En fin, encantado de encontraros. Nos leemos por aquí.

Antonio.
0
Saludos.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2006, 01:42:12 pm »
Bienvenido

tablero de juego realista, puertas y muebles de madera de balsa, figuras pintadas con todo lujo de detalles, reglas encuadernadas, caja del juego en madera, personajes especiales, etc.
¡Fotos ya! ¡Fotos ya! ¡Fotos ya! :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 10:02:29 am »
Bienvenido al foro rapatuan,

Pues como dice femeref, esperamos que vayas mostrando fotos de tu proyecto :)

También te pongo un link (puede que ya lo conozcas) donde se ve también como hacen un HeroQuest casero ;)

https://www.hq-cooperation.de/galerie/board/boardbau.html

Un saludo y esperamos verte por aquí.
0
« Última modificación: Noviembre 20, 2006, 01:01:20 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 09:33:41 pm »
Hola,

Gracias por el enlace FRE3MEN, visité la página hace tiempo y ya no me acordaba. Me resuelve el problema de las puertas. Ya he comprado la madera y las bisagritas para hacer el tablero y a ver si este fin de semana me pongo y le saco unas cuantas fotos al proceso. Mi plan es montar este fin de semana el tablero de juego. El fin de semana que viene preparar las miniaturas e imprimarlas. El siguiente paso sería la escenografía del tablero: moho, hierbajos, huesos, piedrecitas, textura e imprimación. Luego montar los distintos tipos de puerta. Luego vendría la fase de pintura, creación de muebles (no me gustan los de cartón), Impresión y plastificado de cartas, maquetación nueva de las reglas con más ilustraciones e impresión en papel imitando a viejo, encuadernado rústico de las reglas en un único libro, montaje de la nueva caja de madera del juego y a jugar.

Poquito a poco...

Un saludo.

Antonio.
0
Saludos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 09:43:16 pm »
Estupendo, estupendo, tiene muy buena pinta, eso sí, luego me lo vendes ¿eh?  8)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos