Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 05:50:42 pm

Autor Tema: Saludos y mi sincera enhorabuena !!!  (Leído 3101 veces)

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Saludos y mi sincera enhorabuena !!!
« en: Octubre 13, 2006, 12:51:40 pm »
Buenas !

Saludos cordiales a todos.

Deciros que tras haberme dejado caer por aquí, casi por casualidad, no he podido evitar registrarme.

Y es que me he leído todo el foro de un plumazo ! Que vicio, que vicio !    :D

Mi mas sincera enhorabuena a los que han tenido la iniciativa  no sólo de mejorar y ampliar un juego mítico, que ya de por si me parecía genial, sino también por tener la generosidad y el valor de compartirlo (y de que forma !) con todo el trabajo que ello conlleva.

Además el foro está repleto de buenas ideas, y aunque algunas no las vaya a utilizar me parece estupendo poder contrastar experiencias.

A ver si puedo aportar mi granito de arena.  ::)

Yo apenas jugué 4 o 5 veces al HeroQuest en su época dorada, y mi paso por los wargames ha sido más bien discreto. Sin embargo en las partidas de rol siempre me ha gustado introducir elementos gràficos o físicos (miniaturas, escenografía, etc) para darle mas vidilla ... y ahora es justo lo contrario, me atrae más jugar a algo con un tablero, miniaturas, y reglas simples y añadirle luego elementos más interpretativos.

Felicidades y a seguir asi de bien !!!

 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

^_^ Pep

..:: Keep on fighting ::..

P.D: Por cierto me parece genial lo que comenta Highorph en su post "Vamos todos a arrimar el hombro" y de hecho propongo a los "Masters" que no dueden en abrir una sección de peticiones (aprovechense de nosotros caballeros !!!) para seguir adelante con este increible y fantástico proyecto, ya sea aportando material que necesiten, haciendo traducciones, maquetando, dandoles masajes ... lo que sea.

Un abrazo.  :)

:: LordPep
:: visto por última vez en los alrededores de Terrassa (Barcelona)
:: casi ex-jugador de rol
:: frikie en rehabilitación
:: Feliz poseedor de un Heroquest y un BattleMasters y alguna figurinha de Warhammer
:: Ingeniero Tec en sistemas en cuanto consiga entregar el proyecto
:: Fan absoluto de HeroQuest.es a partir de este momento
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos y mi sincera enhorabuena !!!
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 08:59:21 pm »
Bienvenido!!!!

La verdad que es una pedazo carta de presentación  XD , así da gusto :) . Ya irás contando tus ideas, así como tus dudas.

Pues lo dicho, aquí estás como en tu casa ;) .

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos