Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 01:51:32 pm

Autor Tema: Duda en dado  (Leído 3218 veces)

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Duda en dado
« en: Febrero 06, 2017, 06:43:48 pm »

Tengo una duda, voy a estrenar por fin mi Heroquest hecho con mucho cariño a mano y el reglamento habla de escudos negros para defenderse los monstruos pero solo veo el de la foto, que no parece un escudo precisamente.



0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda en dado
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 07:02:33 pm »
Efectivamente ese es el escudo negro. Sólo hay uno, luego hay dos blancos. Lo que los monstruos tienen un 16% de parar el golpe y los héroes un 33%.

3 calaveras blancas en los dados originales de MB y dos calaveras blancas y una negra en el dado oficial del Remake HeroQuest.es (la calavera negra si no se dice nada por el tipo de arma o ataque, se comporta como una calavera blanca).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Duda en dado
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 07:15:09 pm »
Muchas gracias fre3men
0

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Duda en dado
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 11:22:49 pm »
Cómo has hecho los dados? te han quedado muy bien :)
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Duda en dado
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 06:10:54 pm »
Cómo has hecho los dados? te han quedado muy bien :)

Son dados vírgenes, yo creo que los tienes en todas las tiendas. Las imágenes son de un pdf que esta en el foro, recorto cada imagen lo mejor que puedo a ras y la pego en el dado. Luego están barnizados con aerografo con barniz mate de vallejo, pero creo que les daré también barniz brillante, creo que mejorarán.
0