Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:36:21 am

Autor Tema: Escenografía: Derrumbe  (Leído 3243 veces)

gregtork

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Escenografía: Derrumbe
« en: Diciembre 21, 2016, 01:14:53 pm »
Para sustituir las losetas de derrumbre por elementos 3D se me ocurrió una solución casera muy facil de hacer; pegar unas piedrecitas a una base simulando un derrumbre.

Las piedras pueden encontrase en la calle por ejemplo, pero yo compre unas en un chino de todo a cien que se usan para la decoración de acuarios. Son bonitas, similares, y de un tamaño adecuado, y me costaron 0,60€.

Luego busqué algunas peanas de descarte de las miniaturas y empecé a pegarlas con supreglue simulando un derrumbe de rocas. Con el paquetito del chino me dio para hacer 11 derrumbes.



Con los elementos 3D la mazmorra gana un montón. Aquí os dejo unas fotos ya puestas con otros elementos de escenografía hechos por mi, como las tumbas o las trampas de pinchos.



0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Escenografía: Derrumbe
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 02:16:10 pm »
¡Qué chulada!
La verdad es que cualquier escenografía en 3D luce mucho sobre el tablero, pero estas piedras están especialmente chulas, teniendo en cuenta su excelente relación aspecto/precio. Enhorabuena, compañero.
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."