Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:48:47 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 203936 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2013, 07:31:12 am »
Yo sigo pensando que se les ha ido la pinza con los precios, bueno no se les ha ido lo que pasa que quieren sacar pasta haciendo un crowfunding en el que venden a precio de tienda. 475$ me parece una burrada y ya los otros que pagan mas por haber sido mas lentos en pillar el nivel me parece una estafa en toda regla.
a los x primeros les vendo a 10  a los x segundos les vendo lo mismo a 20... tontos no son desde luego jajaja

¿Se puede pillar simplemente los 2 juegos por 150$?

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2013, 08:45:55 am »
Echando cuentas pienso que el Mine Cart Level no merece la pena mientras no saquen más extras. El Deluxe Outlaw Level son 225$. Para entrar en el Mine Cart Level hay que poner 475$, 250$ más. Todos los add-ons que hay ahora suman 279$.

Claro necrofer, puedes escoger el nivel de compromiso que quieras, por 150$ + 40$ 25$ de gastos de envío tendrías los dos juegos, más todos los objetivos de outlaw, los que sale la calavera con las dos pistolas.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 01:49:01 pm por Axuss, Razón: Corregidos gastos de envío y erratas »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2013, 09:33:17 am »
Citar
Claro necrofer, puedes escoger el nivel de compromiso que quieras, por 150$ + 40$ de gastos de envío tendrías los dis juegos, más todos los objetivos de outlaw, los que sale la calavera con las dos pistolas.

El envío en el Outlaw level es de 25$ ;) lo que da un total de 175$ = 127€ (y viene a ser que incluyendo el envío a tu casa te sale por 63.5€ cada juego, no lo veo caro en absoluto, y además te llevarás la tira de recompensas, muchas son un pasote en mayúsculas! vamos, que lo veo un MUY BUEN crowdfunding). Pero ciertamente con los precios de los add-ons se han pasado tres pueblos. Pues lo dicho, si quieres aprovecharte de un estupendo crowdfunding, el Outllaw level es un "chollo", ahora bien, si eres como yo (estás enfermo) el Mine Craft, tal como está ahora (yo perdí la oportunidad del 400$ por pensármelo una hora ;D), el que hay ahora (que van ampliándolo) tampoco está mal, lo explico más abajo.

Citar
Echando cuentas pienso que el Mine Cart Level no merece la pena mientras no saquen más extras. El Deluxe Outlaw Level con 225$. Para entrar en el Mine Cart Level hay que poner 475$, 250$ más. Todos los add-ons que hay ahora suman 279$.

Bueno, el Deluxe Outlaw Level tiene también un envío de 25$ frente a 40$ del Mine Craft (los de USA siempre gratis :() y te añade el doble de miniaturas (un set de las mismas por cada juego, un montonazo de minis). Con lo cual que el DOL tiene un precio total de 250$ frente a 515$ (salvo tengas mucha suerte y pilles alguien que se va de otros pledges de Mine Craft inferiores). Pero ahora, los que están en compromisos de 425, 450 y 475$ tienen un vale para gastar en addons igual a la diferencia con el compromiso de 400$ (el de 475 se puede pillar otro set básico completo ;)). Y hay que contar que quedan muchos días, así que seguro que saldrán varios add-ons más (no creo que muchos, porque ahí empezarían a palmar, pero seguro que un par más sí). Ahora bien, el americano que se ahorra el envío y ha pillado el de 325$ ha triunfado de lo lindo.


Por cierto, las minis extra de ambos sets, tanto en el Deluxe Outlaw Level como en el Mine Craft (es el DOL + addons) vendrán de otro color (rojo), así se podrán usar como criaturas especiales, o contablizar si están heridas... y los héroes, pues al ver 8 de ambos sets de otro color, se podrán repetir tipo de héroe sin que se confundan.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2013, 10:45:10 am »
Hombre mirandolo detenidamente el MINE CART LEVEL que son:
+ los 2 juegos
+ las minis de los dos juegos por partida doble
+ todas las recompensas
+ los 75$ en addons del paquete de 475$

va bien completito,

pero puff son 475 + 40 -> 515 $ y si te pilla aduanas cosa mas que probable son : 376 € + casi 100€ de aduanas

unos 476€ por todo el lote... es para pensarselo jejeje o para esperar a ver los dos ultimos dias que mas cosas han añadido xD

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2013, 11:50:08 am »
Realmente el Mine Craft Level (el actual es 475$ y será el definitivo, lo van ampliando según se va llenando los slots) te otorga:

  • 2 juegos completos (set A y set B)
  • Un juego de miniaturas extra de cada set en color rojo (lo que equivale al Deluxe Outlaw Level de 225$)
  • Mini exclusiva KS (y su género opuesto)
  • Un libro o librito con ilustraciones del juego
  • Una litografía firmada por el creador (no se si del juego o del ilustrador)
  • Todas las recompensas de Outlaw Level desbloqueadas
  • Todos los add-ons que se compran a parte pero que tengan el icono del nivel de compromiso (actualmente, como ha dicho Axuss, suben a 279$)
  • Un vale de 75$ para gastar en add-ons (equivale a un set completo de más)

Lo de las aduanas si que puede ser una faena, a ver si lo pueden solucionar (aunque claro está, esta la pagarías dentro de un año, no olvidemos que la fecha estimada de entrega sería para el agosto del año que viene).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2013, 01:23:11 pm »
Desde luego el Minecart es tentador, pero (dinero aparte) le veo un problema: no quiero tenerlo todo a la vez.   :o
Sí, sé que suena raro, pero también sé que si me junto con el juego base y doscientos mil millones de expansiones de golpe voy a querer usarlo todo lo más pronto posible, y no voy a saborear esa sensación de tener una primera experiencia básica que se va ampliando y volviendo más compleja poco a poco.
Me luce más pillar el juego normal más tres o cuatro chucherías,  y luego si eso ya ir ampliándolo gradualmente. La idea de tener una montaña cajas con cosas chulas sin abrir y/o usar pica.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2013, 01:56:09 pm »
El envío en el Outlaw level es de 25$ ;) lo que da un total de 175$

Gracias Fre3men, lo he corregido también en mi mensaje. Esta mañana he dado tantas vueltas a los niveles de compromiso que me he ido de gastos de envío.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2013, 02:12:31 pm »
Yo al final me he metido en el Mine Craft (pagaré 75$ más por habérmelo pensado una hora más, aunque al menos ahora esos 75$ serán para más cosas).

De todos modos, siempre puedes bajar de compromiso, no hay problema para ir del Mine Craft al Outlaw Level, este último lo recomiendo para la mayoría de mortales. Eso sí, los dos héroes (el juego de cada uno con sus minis de género opuesto e incluso un oso) adicionales y las puertas son fundamentales.

Hay tanta cosa desbloqueada y tantos días por delante que a ver como acaba esto!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2013, 02:52:01 pm »
Como se nota donde se maneja pasta jajajaja

Yo me lo pensare estos días muy seriamente entre el bones II, el futuro heroquest, y este, el año que viene me meto en una hipoteca, si ven lo que me gasto en juegos me castran xD
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2013, 07:29:59 am »
Ahora han añadido 2 heroes más para la saca, dios como me está picando esto jajajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2013, 09:00:02 am »
Bueno, realmente es uno (con minis de ambos sexos). Pero sí, los add-ons van incrementándose :). Por cierto que la MULA ya ha sido desbloqueda y con mucha seguridad hoy alcanzan el medio millón de dólares y se desbloquea el tablero de la ciudad! A ver que nuevas recompensas ponen.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2013, 08:39:50 pm »
Ya se ha superado los 500k a ver si mañana ya han puesto algún objetivo más jejeje
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2013, 10:50:15 pm »
No han puesto una recompensa más sino 4, y la de 600K mola mucho.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2013, 11:39:35 pm »
Bueno, esto va a recompensa por día (y eso que los saltos entre recompensas los estiraron en 25000 dólares). Lo mejor es que aún quedan muchos días para ir ampliando la lista :).

Añadieron este nuevo Add-on:



Lo que hace que cada vez el Mine Craft Level merezca más la pena. Con los días que quedan seguro que pondrán más add-ons (claro está que también aparecerán más recompenas, pero por Dios que no sean más cartas ::)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2013, 12:06:08 am »
Si no recuerdo mal los de FFP dijeron el Minecart tendría material por un total de ~700$, así que a echar cuentas de cuantas cosas pueden faltar...
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2013, 02:27:41 pm »
Madre mia la de cosas que tiene ya el paquetito 600k lleva recaudado. el mine cart de las narices, en vez de un angelito que me dice, pasa de eso que son mas de 475 dolares y un demonio que me dice, Bahh!! pa algo curras, tengo  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D que han asesinado al angelito cruelmente y me marean sin cesar
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2013, 02:36:24 pm »
Entrar en el Mine Craft Level, eso ya cada uno tiene que ver si su economía (y pareja...) lo permite, pero lo que tengo claro es que el Outlaw Level no debería nadie que le va lo mazmorrero dejarlo pasar (salen a 54€ cada uno de los dos juegos, y con un montón de extras que costarían más del doble).

Por cierto que escucharon a los backers y han puesto un perrito como animal de compañía :D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2013, 02:44:27 pm »
fre3men Cual es el hueco para el Outlaw Level? a que precio no lo veo  :o ¿ es el de 320? si es ese casi que prefiero el Mine Cart jajaja
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 02:49:05 pm por necrofer »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2013, 02:49:03 pm »
Es el Outlaw Level de 150$ (+25$ de envío), teniendo en cuenta que ahora el euro está muy fuerte, esto nos beneficia a los europeos ;)

Hay otro de 225$ que es el Deluxe Outlaw Level, que es el anterior y además te dan un set repetido de miniaturas de cada juego (con el Mine Craft Level estos sets extra se incluyen también).

Lo dicho, mira el de 150$ (hay uno de 145$ que es el mismo, pero son de esos con huecos limitados por pronto compromiso, a veces queda alguno libre, yo lo he visto, pero como ya estoy en el MC, pasé de ese y se llenó en pocos segundos ::))
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2013, 02:52:55 pm »
aaaahhh ya lo vi jejeje no me habia dao cuenta que estos no tienen limite jejejeje mmmmmmm
el de 225 no esta nada mal ahora si contamos las recompensas del minecart que van ya por 316 dolares
serian 541 dolares mmmm voy a seguir esperando para ver el minecart en que queda que parece que ultimamente no meten mas cosas en este nivel, pero el Outlaw cae fijo ahora que me lo has hecho ver jajajaja, yo te maldigo fre3men  >:D

Jjejejejeje
0