Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:55:31 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 157355 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #300 en: Agosto 18, 2015, 09:56:37 am »
Lo que comentas es el motivo principal por el que me bajé del Descent, lo tenía prácticamente nuevo ya que no tocaba mesa, y para poder pillarlo todo me iba a costar un riñón, así que lo vendí hasta barato perdiéndole bastante pero pensando en la cantidad de pasta que me iba a ahorrar con lo que estaba por venir, y no me equivoque, una locura, expansión tras expansión, lugarteniente tras lugarteniente, así que a la larga más que perderle ¡eh ahorrado pasta!,  desde entonces me dije que nunca más juegos sacacuartos , ahora siempre intento comprar juegos sin expansiones o con visos de pocas de ellas, y si veo que se empieza a desmadrar la cosa pues al mercadillo, me joroba por el Imperial Assault porque mola, pero no, ni mijita, hasta aquí hemos llegado.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #301 en: Agosto 18, 2015, 11:51:42 am »
Por cierto, sabeis si sacaran mas expansiones de las de miniaturas reeditadas de la primera edición?? Es que esto aunque sea un poquillo estafa la verdad es que como del descent 1 tengo el básico, el mar de sangre, el pozo de las tinieblas y me voy a hacer con un camino a la leyenda pues vienen bien estas miniaturas para poder usarlas en ambos juegos, ya que las expansiones de la tumba de hielo y el altar de la desesperación son casi imposibles de conseguir....

En inglés hay muchos más, y de momento en castellano ya llevan unos 4 packs traducidos (y una quinta anunciada). Pero dudo que salga a cuenta por el precio para lo que comentas, cuestan sobre los 35€ y los héroes no se si vienen mezclados (porque también hay del DungeonQuest). Y lo más importante es que las criaturas son insuficientes para el Descent v1, muchas criaturas vienen la mitad o menos porque el sistema de juego es distinto, las del Descent v2 son muuuucho más poderosas y se usan menos miniaturas sobre el tablero (bastante menos), así que adquirir miniaturas así para el 1 es realmente un sangrado no necesario. Tarde o temprano en eBay podrás encontrar las expansiones que te faltan, aunque cuesten el doble o el triple que originalmente, será más barato que comprar las nuevas mediante esos packs (que tendrás que adquirir dos iguales).

Ahora bien, si tienes la segunda edición, pues ya merecen algo la pena, nuevas aventuras que aprovechan directamente estas nuevas criaturas y tendrás más variedad para la V2 si no tenías el Kit de conversión; y si lo tienes, pues como son modelos distintos para representar la misma criatura, puedes jugar con ambos si se pueden usar grupos libres y corresponden con su clasificación (mejor que poner pegatinas a las minis del Imperial Assault si utilizas dos, tres..., grupos de Soldados Imperiales... :P).


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #302 en: Agosto 18, 2015, 06:46:02 pm »
Coincido... el Descent es un sangrado total, pero es verdad que los packs de héroes son muy golosos sobre todo si resulta que no tienes nada del Descent 1 (como es mi caso). Los Packs de Héroes por ahora están tal y como dice fre3men, y creo que efectivamente vienen combinados.

Creo que lo proximo que van a sacar es un pack de pegatinas  >:D

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #303 en: Agosto 18, 2015, 11:13:48 pm »
Lo que comentas es el motivo principal por el que me bajé del Descent, lo tenía prácticamente nuevo ya que no tocaba mesa, y para poder pillarlo todo me iba a costar un riñón, así que lo vendí hasta barato perdiéndole bastante pero pensando en la cantidad de pasta que me iba a ahorrar con lo que estaba por venir, y no me equivoque, una locura, expansión tras expansión, lugarteniente tras lugarteniente, así que a la larga más que perderle ¡eh ahorrado pasta!,  desde entonces me dije que nunca más juegos sacacuartos , ahora siempre intento comprar juegos sin expansiones o con visos de pocas de ellas, y si veo que se empieza a desmadrar la cosa pues al mercadillo, me joroba por el Imperial Assault porque mola, pero no, ni mijita, hasta aquí hemos llegado.
Yo te compré ese pack. Y ahora tengo todas las expansiones.  No me arrepiento.  Me gusta mucho.  Pero estoy de acuerdo contigo. ... y si caí en imperial assault!
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #304 en: Agosto 18, 2015, 11:24:55 pm »
Yo es que porque no me lo puedo permitir que si no...
Pero también te has metido en el Imperial Assault!!!
Tendrías que ser vecino mío, partidejas nos ibamos a echar sin tener que dejar mi cartera con telarañas, que parezco spiderman... (amigos)
0
« Última modificación: Agosto 18, 2015, 11:55:05 pm por francis7siete »

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #305 en: Agosto 18, 2015, 11:33:03 pm »
Yo es que porque no me lo puedo permitir que si no...
Pero también te has metido en el Imperial Assault!!!
Tendrías que ser vecino mío, partidejas nos ibamos a echar sin tener que dejar mi cartera con telarañas, que parezco spiderman... (amigos)
Sí por puro hype! Pero tengo ganas de jugarlo.  Ojalá fueras mi vecino!!!
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #306 en: Agosto 19, 2015, 11:40:36 am »
Lo que comentas es el motivo principal por el que me bajé del Descent, lo tenía prácticamente nuevo ya que no tocaba mesa, y para poder pillarlo todo me iba a costar un riñón, así que lo vendí hasta barato perdiéndole bastante pero pensando en la cantidad de pasta que me iba a ahorrar con lo que estaba por venir, y no me equivoque, una locura, expansión tras expansión, lugarteniente tras lugarteniente, así que a la larga más que perderle ¡eh ahorrado pasta!,  desde entonces me dije que nunca más juegos sacacuartos , ahora siempre intento comprar juegos sin expansiones o con visos de pocas de ellas, y si veo que se empieza a desmadrar la cosa pues al mercadillo, me joroba por el Imperial Assault porque mola, pero no, ni mijita, hasta aquí hemos llegado.

Por esto mismo creo que el imperial assault no lo voy a tocar ni con un palo a distancia. Si me parece que los lugartenientes del descent son una barbaridad de pasta lo del imperial assault me parece de chiste, 100 euros el básico y ya en miniaturas aparte hay para gastar mas de 100 euros... y eso que el juego acaba de salir al mercado.

Además no se porque me da que en el imperial assault estas miniaturas aparte son mas importantes de tener que los lugartenientes del descent que en el fondo son completamente prescindibles.

Yo del descent no me arrepiento en absoluto, me encanta y si, han sacado bastantes expansiones, pero bueno, mientras que te mantengas alejado de querer tener los lugartenientes que como digo son completamente prescindibles pues es dinero pero en mi caso me han ido regalando expansiones en navidad, cumpleaños y a dia de hoy tengo todas las cajas de expansiones. Pero los lugartenientes no paso.


En inglés hay muchos más, y de momento en castellano ya llevan unos 4 packs traducidos (y una quinta anunciada). Pero dudo que salga a cuenta por el precio para lo que comentas, cuestan sobre los 35€ y los héroes no se si vienen mezclados (porque también hay del DungeonQuest). Y lo más importante es que las criaturas son insuficientes para el Descent v1, muchas criaturas vienen la mitad o menos porque el sistema de juego es distinto, las del Descent v2 son muuuucho más poderosas y se usan menos miniaturas sobre el tablero (bastante menos), así que adquirir miniaturas así para el 1 es realmente un sangrado no necesario. Tarde o temprano en eBay podrás encontrar las expansiones que te faltan, aunque cuesten el doble o el triple que originalmente, será más barato que comprar las nuevas mediante esos packs (que tendrás que adquirir dos iguales).

Ahora bien, si tienes la segunda edición, pues ya merecen algo la pena, nuevas aventuras que aprovechan directamente estas nuevas criaturas y tendrás más variedad para la V2 si no tenías el Kit de conversión; y si lo tienes, pues como son modelos distintos para representar la misma criatura, puedes jugar con ambos si se pueden usar grupos libres y corresponden con su clasificación (mejor que poner pegatinas a las minis del Imperial Assault si utilizas dos, tres..., grupos de Soldados Imperiales... :P).

Muchas gracias por el consejo!!! Pense que vendrían suficientes miniaturas también. Pues nada, pasaré de pillarlos, eso que me ahorro la verdad. Y siendo sinceros quien tenga todas las expansiones del descent 2 no necesita mas héroes ni mas monstruos, ahora mismo con lo que tengo me vuelvo loco para en cada misión decidir que grupo libre escojo. Motivo por el cual no he pillado tampoco el kit de conversión del descent 1, no veo que sea necesario mas variedad de monstruos ni de héroes, además de que los héroes del descent 1 son feos de narices, no tienen detalle ninguno...

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #307 en: Julio 10, 2016, 12:05:01 am »
Pues ahora me entero que hay otra expansión, y la anterior todavía no ha salido traducida.

The Chains That Rust.
0

moro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #308 en: Septiembre 30, 2016, 10:28:39 am »
Hola!!

No soy muy activo en este foro, aunque os sigo habitualmente. Hoy me animé a escribir para preguntaros si alguno de vosotros tiene en formato digital la campaña de Descent 2 Edicion La Runa de las Sombras en español, que como sabéis con la reimrpesión se ha cambiado por Herederos de sangre. La he conseguido en inglés pero me gustaría tenerla en español.

Gracias y un saludooo :)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #309 en: Octubre 03, 2016, 01:37:53 pm »
Pues lo lamento, pero yo no la tengo. A ver si tienes suerte y alguien la tuviera disponible.

Davidfa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #310 en: Marzo 16, 2017, 11:16:56 pm »
Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce algúna página tipo wikia  en la cual aparezcan todas las cartas de Descent pero en castellano. La cuestión es que necesito las de habilidades y equipo de las clases cazarrecompensas y hostigador y sólo las encuentro en inglés. Muchas gracias de antemano.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #311 en: Septiembre 14, 2018, 01:45:17 pm »
Muy buenas.

Perdonad que reflote este mensaje, pero quería saber si alguno de vosotros dispone de las aventuras del descent 2, así como de sus expansiones.
Lo pregunto porque he comprado las miniaturas sueltas del Descent 2 edición, cartas y dados (todo lo demás no lo tengo) y quiero hacer una mezcla usando los tableros del D&D o similar. Pero claro, me gustaría adaptar las aventuras que hay usando los tableros. A ver si es posible.

Gracias de antemano ;) 
0

Sergh95

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #312 en: Agosto 18, 2020, 04:17:27 pm »
Buenas tardes, me disculpo por adelantado si me equivoco de foro. He llegado tarde y bueno, cómo sabéis, ya no hay descent 2°edición. He adquirido la básica (primera impresión) de segunda mano y he encontrado en amazon las expansiones en italiano. Me preguntaba si alguien podría contactar conmigo o subir de manera pública siempre y cuando no infrinjamos el copyright al menos el apartado de reglas de aquellas expansiones que FF y Edge no se dignaron en subir.
A saber: Brumas de Castrohiel y Cadenas Oxidadas.
De nuevo me disculpo si el comentario está fuera de lugar y agradezco cualquier tipo de información relacionada.
0