Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:25:52 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 464680 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #820 en: Diciembre 03, 2017, 07:39:07 pm »
No es mal precio aunque se puede conseguir más barato.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Laenor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #821 en: Diciembre 08, 2017, 05:16:25 pm »
Gran juego :)
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 01:28:36 pm por Laenor »

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #822 en: Mayo 23, 2018, 05:19:43 am »
Hola buenas,despues de un tiempobsin jugar a este juego..un tiempo de 10 años por lo menos por h o por b otra vez nos entro el gusanillo de jugarlo pero esta vez somos mas mayores y queremos hacer las cosas bien no como cuando lo compramos que eramos pekeñajos y las reglas pues nos las pasavamos  por el forro...enfin alo que voy tengo varias dudas si alguien puede ayudarme plis

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

Pues esas son mis dudas 🤣🤣 Si alguien puede ayudar lo agradeceria


PD:Estoy buscando documento de historias creadas en base a este juego y las expansion del bosque y del invierno atraves de dropbox.. si alguien tiene algo y quiere compartirlo pues estaria bien
0

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #823 en: Mayo 23, 2018, 05:23:30 am »

Insertar Cita

Hola buenas,despues de un tiempobsin jugar a este juego..un tiempo de 10 años por lo menos por h o por b otra vez nos entro el gusanillo de jugarlo pero esta vez somos mas mayores y queremos hacer las cosas bien no como cuando lo compramos que eramos pekeñajos y las reglas pues nos las pasavamos  por el forro...enfin alo que voy tengo varias dudas si alguien puede ayudarme plis

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

Pues esas son mis dudas 🤣🤣 Si alguien puede ayudar lo agradeceria


PD:Estoy buscando documento de historias creadas en base a este juego y las expansion del bosque y del invierno atraves de dropbox.. si alguien tiene algo y quiere compartirlo pues estaria bien

Publicado por: Laenor« en: Diciembre 08, 2017, 05:16:25 pm »

Insertar Cita


0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #824 en: Mayo 23, 2018, 08:36:28 pm »
Pues en este mismo hilo está todo si mal no recuerdo.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #825 en: Mayo 24, 2018, 09:12:55 am »
Si karl ya mas o menos encontre cosas aubque costo porque casi ningun enlace valia,pero las dudas las sigo teniendo porque son dudas mas especificas que no salen enla guia y se puede interpretar segun tu parecer
Las dudas eran 

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #826 en: Mayo 29, 2018, 02:35:11 am »
Las dudas eran...

Buenas Rlobo, justo en la página anterior tienes un post mio con el enlace a todo el contenido del juego incluidas las 2 expansiones.

En cuanto a las dudas:

1.- La capacidad de la mochila es tal cual, los items que puedes llevar dentro, ya que puedes utilizar una de las 2 acciones para cambiar el item en mano por uno de la mochila, en tu ejemplo con Lidda (su mochila es de 4) puede llevar 4 items en la mochila, +2 artefactos y +1 arma equipados, 7 en total.

2.- Las armas de "inicio" son una base para empezar un mapa desde el principio por si solo, si se juega la campaña entera de forma continua, deberíais de guardar los items que tenéis cada uno, y continuar el siguiente mapa con ellos.
*Sobre este punto, un añadido personal que pude probar en una campaña, al terminar un mapa, los items que queráis descartar por desuso o bajo nivel los jugadores los guardan en la "posada" para así retirarlos del montón de los cofres, la cantidad de items, con progresión de niveles incluida, esta bien balanceada para poder simular que cada cofre es "único". Esto evita que en partidas de nivel 3 sigan saliendo las "Balas Radiantes" (item lvl1) en vez de cosas correspondientes, haciendo los cofres interesantes de coger.

3.- Lidda puede seguir usando su habilidad de Desactivas Trampas, pero no sumará marcadores hasta que no gaste los que ya tiene acumulados.

Espero haberte ayudado :)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #827 en: Octubre 15, 2018, 01:13:32 pm »
Buenas

¿Existe algún PDF con las tiles escaneadas de las expansiones?... Concretamente de "Invierno Eterno".

He adquirido dicha expansión recientemente pero viene sin la torre de cartón tridimensional.

Un saludo
0

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #828 en: Octubre 15, 2018, 08:36:39 pm »
Buenas alguien tiene aventuras caseras?  Es decir mapas caseros con los monstruos y demás, hace poco me compre el juego y me gustaría saber si hay material fanmade por aquí.

Un saludo y gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #829 en: Octubre 20, 2018, 11:31:05 pm »
Este blog es vuestro amigo. :)
https://danddgame.blogspot.com/

odel1980, la torre del juego no está, pero aquí puedes descargarte alguna que te haga el apaño.
https://danddgame.blogspot.com/p/escenografia-3d-3d-scenery.html

Oscar37bcn, si no tienes las dos expansiones aquí está el material para descargar.
https://danddgame.blogspot.com/p/descargasdownloads.html
En este hilo en el que estamos escribiendo se colgaron las expansiones completas en español, incluidas cartas y misiones. Y aquí hay material de una expansión casera que a lo mejor puedes aprovechar.
https://danddgame.blogspot.com/search/label/La%20forja%20reluciente
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #830 en: Octubre 21, 2018, 12:08:59 pm »
Este blog es vuestro amigo. :)
https://danddgame.blogspot.com/

odel1980, la torre del juego no está, pero aquí puedes descargarte alguna que te haga el apaño.
https://danddgame.blogspot.com/p/escenografia-3d-3d-scenery.html

Oscar37bcn, si no tienes las dos expansiones aquí está el material para descargar.
https://danddgame.blogspot.com/p/descargasdownloads.html
En este hilo en el que estamos escribiendo se colgaron las expansiones completas en español, incluidas cartas y misiones. Y aquí hay material de una expansión casera que a lo mejor puedes aprovechar.
https://danddgame.blogspot.com/search/label/La%20forja%20reluciente


Gracias por la respuesta Axuss.

Ya le eché un ojo a esa página pero muchos enlaces están caídos o no se abren.

Me da que la única opción es que alguien que tenga también la expansión,  escanee las dos piezas de cartón y me la pase por email.
0
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 08:59:08 pm por odel1980 »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #831 en: Octubre 22, 2018, 10:18:57 am »
Justo en la página anterior de este hilo hay un enlace que te lleva a lo que buscas...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #832 en: Octubre 25, 2018, 08:12:31 pm »
Buenas de nuevo a todos, alguien de Barcelona que sepa jugar al dungeon and dragons de parker y quiera quedar una tarde, para enseñarme y resolver algunas dudas que tengo.

En media horita como máximo pillaría los conceptos que tengo un pelin de dudas, y a la cerveza invitaría yo.

Asi que si alguien de Barcelona quiere que me avise.


Un saludo y gracias.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #833 en: Octubre 26, 2018, 09:06:10 am »
Justo en la página anterior de este hilo hay un enlace que te lleva a lo que buscas...

Vaya, si es un león me come  ;D


Mira que me he leído el hilo desde el principio, pero entre tanto mensaje y tanta página no lo vi.

Gracias compi ;)
0

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #834 en: Octubre 27, 2018, 04:48:35 pm »
Buenas, he visto que hay escenarios en ingles que la gente, creo como el de los esqueletos,

Alguien sabe de donde puedo descargar escenarios o campañas hechas por la gente en castellano?

Gracias.
0

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #835 en: Mayo 22, 2019, 06:17:29 pm »
Alguien de BCN se anima a quedar y jugar una tarde al Dungeon & Dragons de Parker??

Asi de paso resolvería un par de dudas que tengo sobre los puntos de conjuro.


Un saludo.
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #836 en: Mayo 22, 2019, 08:59:24 pm »
Buenas de nuevo, he creado un servidor de discord sobre este nuestro querido juego :D

La idea es  juntar a la comunidad de gente que le encanta y entre todos crear nuevo contenido, y expansiones, ademas de obviamente hablar y si surge incluso juntarse a jugar algún día.

https://discord.gg/YmeesYT


Espero veros por ahí :)
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #837 en: Mayo 28, 2019, 11:24:05 am »
Hola, buenas. Reabriendo este maravilloso juego para jugar con gente no muy dada al hobby me he dado cuenta que me faltan las 4 puertas dobles de "Invierno Eterno" :( No están para descargar en https://danddgame.blogspot.com/ me temo... Si alguien las tuviera en una buena calidad para imprimir se lo agradecería mucho. También me falta un marcador de escalera de esa misma expansión.

Y ya aprovecho para preguntar... ¿Para qué era el marcador del hacha que viene en "Invierno Eterno"? (Que por cierto no viene reflejada en ningún sumario de componentes de dicha expansión). ¡Gracias!
0
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 11:44:54 am por Rueco »

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #838 en: Junio 02, 2019, 09:16:56 pm »
Buenas Rueco, en la página anterior a esta hay un post mio con el contenido del juego, ahí tienes las puertas.

En cuanto al marcador, supongo que te refieres al del héroe (bárbaro), esos marcadores se ponen en el tablero reemplazando a un héroe caído en combate.
0

Kasios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #839 en: Septiembre 30, 2019, 10:41:33 am »
Holiiiiii a todos. Alguien podria pasarme agun enlace (valido) para descargar el manual de aventura de la expansión invierno eterno?, es el que no encuentro ni por aqui ni por google. Muchas thanks!!!.

EDITO: Ya lo he encontrado, gracias por la ayuda chicos, sois la repera, ale, un saludo!.
0
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 12:37:05 pm por Kasios »