Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:15:19 am

Autor Tema: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 20843 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« en: Enero 28, 2010, 09:05:10 pm »
:)  Pues adelante ELDIEGO, crea el tema tu mismo y expon tus ideas podrias yamarlo " [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas "

Pues te tomo la palabra, Tor-Badin. Asi que voy a empezar yo y como siempre, hos animo a colaborar.

Primero me gustaria comenzar con añadir algunos conjuros a los magos, estos conjuros se añadirian a las cartas de habilidad de hechicero y seria opcional cogerlas sin utilizar el azar. Una carta de conjuro por cada punto de habilidad de hechicero que posea el heroe. Ademas estos conjuros no se gastan, solo consumen fatiga, segun que cantidad por segun que conjuro y usarlos no cuenta como accion, pero solo se puede utilizar un conjuro por turno:

BOLA DE FUEGO (que tipico, no?) :
Tu siguiente ataque se considera con la habilidad Explosion 1. Coste en fatiga 1

DRENAR VIDA :
Tu siguiente ataque se efectua con un dado menos (que no puede ser de potencia, ni blanco, rojo o azul), pero recuperas la mitad del daño hecho, redondeando hacia arriba. Coste en fatiga 3

PARALIZAR :
Tu siguiente ataque paraliza a las miniaturas adyacentes a tu ataque (y la casilla atacada tambien), pero no haces daño. Lanza solo un dado blanco para este ataque, y dados amarillos y de potencia, si el arma que usas lo permite, para calcular la distancia del ataque. Las criaturas paralizadas no pueden mover en el siguiente turno del DM, pero si atacar. Coste en fatiga 2.

ANIMAR MUERTOS:
Creas un esqueleto blanco en una casilla adyacente a la tuya. Este actua despues de que tu lo hayas hecho, y solo tu tienes control sobre el. Esta criatura es de bronce si se juega con CAL en campaña bronce, de plata si se juega en plata y asi sucesivamente. Solo puedes controlar uno a la vez. Lanzar este conjuro cuenta como una accion de atacar. Coste en fatiga 2.

SACRIFICIO DE SANGRE:
Lanzar este conjuro cuesta 5 puntos de vida (ademas de su coste en fatiga). Tu siguiente ataque elimina una criatura blanca sin nombre del juego que tengas adyacente. No hace falta lanzar dados para este ataque. La criatura no puede ocupar mas de 2 casillas. Coste en fatiga 3.

Bueno, ya ire añadiendo mas cuando se me vayan ocurriendo. Me bajare esta noche el maquetador de cartas de Descent, que se que hay uno por ahi en la pagina de Edge y las maquetare, a ver que tal. No dudeis en comentar si el coste en fatiga de estos conjuros habria que ajustarse, que lo he hecho asi a ojo.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 10:15:45 pm »
Hola Arkan. Buena iniciativa la de recopilar reglas caseras, ya pondre algun archivo que tengo por ahí...

Me ha sorprendido lo del Editor de Cartas. ¿Eso existe? Si lo consigues cuelga un enlace porfa, que yo he mirado por la página de Edge y no encuentro nada...

Un saludo.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 08:48:08 pm »
Pues aqui esta Superjavix, el editor de cartas, pero no solo de habilidades, si no de todo el juego, incluidas las de señor supremo, criaturas, objetos y heroes:

https://www.megaupload.com/?d=Q779G0CV

Y un pdf en castellano muy bueno de como crear un personaje sin pasarte de super poderoso:

https://www.megaupload.com/?d=BNRJKSBT

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 10:00:04 pm »
Me acabo de descargar el editor de cartas ese y es genial (también están las fichas de personaje), perfecto para trastear un poco. Gracias por el enlace (ok)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2010, 11:50:47 pm »
Genial el editor, con todo lo que he tenido yo que aprender de retoque fotografico para traducir mis cartas, y con esto hubiera sido escribir y punto.

Pues se me esta ocurriendo ampliar los tesoros porque aun con todas las expansiones me parece que hay pocos. Voy a tener que echar mano de los del Warhammer Quest, jeje.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2010, 02:50:53 am »
Pues vaya, a mi el editor me da un error cuando le doy a la pestaña de "Monsters". Me aparece un mensaje y luego se cierra. Hos pasa a vosotros tambien?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 09:36:25 am »
A mi no, me va de lujo  :).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2010, 11:37:06 am »
A mi me va un poco a su bola, a veces no guarda las imagenes en jpg y en pdf nunca, pero bueno otras veces parece que va bien...

Aquí tenéis mi primera creación... (bueno, lo primero fue hacerme un personaje con mi foto, jajaja)





... y aqui va otra... ésta es un poco más bestia  :D




... ¡y atencióoooon! ¡¡el arma definitivaaaaa!! ¡TACHAAAAAAN!

0
« Última modificación: Enero 30, 2010, 01:28:12 pm por superjavix »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2010, 12:10:19 pm »
Bueno, y aquí os dejo unas documentos encontrados por la red, de diversos autores, que pueden seros útiles...

1.- Nuevas reglas de sigilo
https://www.megaupload.com/?d=CGLZLBVL

2.- Reglas avanzadas en la cuidad
https://www.megaupload.com/?d=YHLNUQLB

3.- Reglas para jugar sin Overlord (en inglés)
https://www.megaupload.com/?d=2ROHL52K

4.- Reglamento del juego básico redactado de nuevo (por si hay alguna regla que no se entienda bien).
https://www.megaupload.com/?d=YAM20X4V

5.- Hoja de referencia Rápida (Resumen de las reglas en 3 hojas)
https://www.megaupload.com/?d=5QQ55G27

... y por último un tapete para los jugadores, para que no tengan todas las cartas y fichas desordenadas por la mesa en la campañas Road to Legend.  ;)

[thumbnail]https://img694.imageshack.us/img694/535/dvn49m44dwk3b8d3b.png[/thumbnail]

espero que os guste  :)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 12:52:34 pm »
Pues aqui dejo a mi primer heroe creado. Un mago puro durillo de pelar  :D

0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 07:38:45 pm »
Qué guapo te ha quedao!

Eso sí, como uses toda la fatiga y parte de la vida y despues te endiñe un ferrox jefe ya puedes rezar lo que sepas...

Eso le paso a uno de mis jugadores por usar la armadura fantasma, jeje, gasto la fatiga y después el ferrox le dejó tieso. Pero bueno, eso le puede pasar al mejor de los magos...  :P


Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 09:33:24 pm »
Me he fijado y creo que no me equivoco, que todos y cada uno de los heroes que pueden lanzar 3 dados de potencia en magia solo cuestan 2 puntos de victoria y ninguno tiene nada de armadura (a lo mejor me equivoco). Yo he querido hacer uno que fuera mas duro, aunque solo tuviese 8 heridas, pero algo mas de armadura, y claro esta, subirle a 4 puntos de victoria. Voy a crear otro, esta vez un liche, ya que hay un heroe muerto viviente guerrero, porque no uno mago?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 09:34:09 pm »
desde luego hacía años que no entraba  en esta pagina y aqui hay de todo! Gracias por toda la información
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2010, 10:41:52 pm »
La hoja de referencia rápida del tal Azrael Keroak me viene de escándalo para tenerla a mano y no echar media partida consultando reglas. Gracias por el material  ;)
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: [Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2010, 02:28:57 am »
Ya que habláis del editor de cartas, también lo hay de retos, para diseñar los tuyos propios. Muy completo. Dejo enlace de la web oficial, donde está el editor, ayudas y algún que otro reto, por si alguien no la conocía.

https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=5&esem=4

0

lone_wolf

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2018, 04:10:28 pm »
Se que el hilo es muy antiguo, pero alguien tendría los editores para poder resubirlos? Muchas gracias, un saludo.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2018, 04:29:10 pm »
Como desees.

https://drive.google.com/file/d/0B1_k7RQ-fjhtb0N4bW5rNnBjNlE/view?usp=sharing

Un saludo.

Edito: repasando el hilo creía que te referías al de aventuras. Los de cartas no los tengo, siempre utilizaba plantillas de photoshop porque algunas cosas estaban en inglés y me gustaba que estuviese español total. De esas si tengo.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2018, 04:32:25 pm por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

lone_wolf

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2018, 02:24:13 pm »
Muchisimas gracias por el programa. En realidad me refiero a cualquier cosa que pueda ayudarme con traducciones y demás, hace algún tiempo tube que comprar los lugartenientes en frances porque aquí estaban agotados y los que no estaban por un precio excesivo, si tubiera plantillas también me valdría para poder traducirlas porque al fin y al cabo son como un editor pero de forma más manual jajaja. De nuevo muchas gracias.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2018, 05:21:17 pm »
@lone_wolf
Te dejo las plantillas que conservo:
Cartas SS
https://drive.google.com/file/d/0B1_k7RQ-fjhtMXhqUVZ6UGZuckU/view?usp=sharing

Héroes
https://drive.google.com/file/d/0B1_k7RQ-fjhtUmVVY002NXp3WXM/view?usp=sharing

Las de monstruos no las he encontrado, pero casi seguro que están en la BGG. De todas formas yo utilizaba una lista, así no me líaba.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

lone_wolf

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[Reglas Caseras] Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2018, 08:54:25 pm »
Muchas gracias, pero me he liado un poco con el post, sobre todo al no poder ver los enlaces anteriores, yo lo que pedía era para la segunda edición jajaja culpa mía. De la primera edición lo tengo todo y en español, son los lugartenientes de la segunda edición lo que tengo en francés, y lo que estaba maquetando es una adaptación para poder jugar en la segunda edición con el camino a la leyenda y el mar de sangre en el dos, ambos mapas y con todos los avatares de manera que la partida no termina cuando derrotas a uno. Cada avatar biene dado en un nivel de dificultad, con sus respectivos lugartenientes y al visitar ciertos puntos del mapa entra en juego el contenido del dos complementando lo que ya estaba del uno con sus campañas expansiones y nuevos lugartenientes, todo esto con las normas del dos pero aplicando ciertas nuevas para adaptar los niveles de dificultad de la primera edición. De todas maneras gracias por buscar las plantillas nunca está demás por si tengo que adaptar otras cosas. Un saludo.
0