Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:39:11 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 487801 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2007, 05:30:51 pm »
Pues me parece que este tampoco dada su embergadura...

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2007, 12:48:46 am »
Vale, entonces el juego desplegado es grande también... Me lo temía. Gracias, Felix  :).
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2007, 01:00:34 am »
jejeje, a mandar, solo por curiosidad mira en la web de edge, que se ve parcialmente montado y ya veras....

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2007, 03:42:17 pm »
Pues sí, después de haberle echado un ojo parece que se aclaran las dudas. No sé si cabría el tablero, pero desde luego con todo su despliegue imposible.

Gracias una vez más  :) .
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2007, 04:00:01 pm »
Es que es del todo sorprendente... a ver cuando cae en mis manos!!!  :D :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2008, 12:45:19 am »
Y hablando de ello... Los Reyes Enanos me han traido un ejemplar de Descent y la expansion El Pozo de las Tinieblas!!!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo). Debo agradecerselo a mi mujer, que se ha portado como toda una enana y me los ha regalado! Que emoción al abrir la caja!! Esta noche mismo me leo las reglas a ver si mañana alguién se anima a una partida de prueba.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2008, 12:37:37 pm »
Jejej Felicidades Camarada Felix ;)
0
« Última modificación: Enero 07, 2008, 12:43:41 pm por Cain »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2008, 11:49:00 pm »
Muchas gracias camarada Cain! Ya he catado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho... bueno, todo eso está explicado en otro tema!  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2008, 03:39:14 pm »
Y hablando de la expansión: El pozo de la Oscuridad debo recomendarla. Equilibra mucho las partidas, otorgando poderes letales al Overlord, asi como añade tres nuevos tipos de criaturas y seis nuevos heroes (los de las portadas del juego basico y la expansión). Las trampas se convierten en letales (la bola rodante mata directamente) y el Overlord puede personalizar su mazo según las partidas, otorgando una forma de jugar personalizada y perfectamente letal. La verdad es que no defrauda.

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2008, 10:45:58 am »
Lo que acabo de ver de este juego que no me ha gustado ni un pelo, de echo creo que no lo volvere a ver igual que antes (con lo filipao que esaba), es que los personajes no sube experiencia ni habilidades ni equipo ni na, en cada partida empiezan otra vez desde cero. lo unico que subes es un poquito de monedillas de oro y tal y todavia no he jugao ningun reto pero seguro que ni los retos siguen alguna historia chula ni na snif snif.... Con lo que me gusta a mi eso de ir haciendote mas fuerte con nuevas habilidades entre retos y comprar nuevo equopo y tal. snif snif ...  :'(
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2008, 01:15:52 pm »
Holas,

en eso que dices no estoy del todo de acuerdo Sogtul,
el juego está muy bien y si dices que no has jugado ningun reto, te animo a ello ya que el hecho de que los heroes no suben de nivel no es cierto.
Suben de nivel de una manera diferente, cuando juegues verás que no se conserva el equipo porque a parte de que los heroes se hacen extremadamente peligrosos, en cada reto que juegues hay una probabilidad muy alta de que consigas de nuevo el equipo, y lo mas importante, que son las habilidades, si las conservas, y con la subida de nivel ganas monedas, potenciadores y alguna cosilla mas.
Mis jugadores tambien se quejaron de esto, pero una vez explicado el tema casi todos lo entendieron. Es un sistema diferente.

Además, con la pasta siempre puedes adquirir habilidades, a 1000 orillos ;)

Y lo de la historia, de hecho, tiene historia, que está bastante bien solo que los primeros retos son para introducirte, más adelante verás como si que la historia evoluciona con una bonita sorpresa final ;D

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero si quieres escuchar la mia, es que le des una oportunidad al juego, porque sin haberlo jugado, es dificil que puedas llegar a valorarlo.

un saludo
0
« Última modificación: Enero 13, 2008, 01:20:18 pm por yaibachan »

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2008, 01:36:42 pm »
Comentar que la última ampliación que van a sacar "Road to legend" incluirá nuevas reglas para realizar campañas. Os adjunto el link.
https://www.fantasyflightgames.com/descent_va41.html
Eso si está por ver si lo van a traducir.
Un saludo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2008, 10:31:40 pm »
Lo que acabo de ver de este juego que no me ha gustado ni un pelo, de echo creo que no lo volvere a ver igual que antes (con lo filipao que esaba), es que los personajes no sube experiencia ni habilidades ni equipo ni na, en cada partida empiezan otra vez desde cero. lo unico que subes es un poquito de monedillas de oro y tal y todavia no he jugao ningun reto pero seguro que ni los retos siguen alguna historia chula ni na snif snif.... Con lo que me gusta a mi eso de ir haciendote mas fuerte con nuevas habilidades entre retos y comprar nuevo equopo y tal. snif snif ...  :'(

Me encanta cuando la gente habla sin saber... Sogtul, mira las reglas oficiales de Heroquest (no las de esta pagina) y dime la cantidad de niveles que suben los personajes, ¡impresionante! ¿Verdad? Si tu mismo afirmas no haber jugado ni un reto ¿como puedes decir "seguro que ni los retos siguen alguna historia chula"? Desde luego es que es flipante. No dire nada más al respecto.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2008, 11:10:45 pm »
Bueeeeeeeeno, haya paz  (policia)

A ver, puedo entender la desilusión "inicial" de Sogtul. Uno puede esperar ciertas cosas de los juegos y luego darse cuenta que no era como uno esperaba. Eso sí, vamos a intentar hablar con conocimiento de causa sobre todo para debatir el tema CON ARGUMENTOS. Puede que simplemente se haya equivocado de juego ya que el Descent SI que tiene ciertas características que el nombra como inexistentes (por ejemplo la compra del equipo).

¡Démosle la oportunidad de explicarse!
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2008, 10:07:49 am »
Joder la que se ha liao, yo creo que como explique va a ser peor, pero en fin aya vamos con dos guevos.
Primero lo que yo he escrito 3 o 4 repuestas mas arriba es mi primera impresion, el juego me lo compre pa reyes, hasta el sabado por la tarde no he tenio tiempo de destriparlo y guardar cada ficha y muñeco en su sitio y hasta el domingo por la mañana no empeze a leerme las intrucciones. Y como bien dije antes mientras he ido leyendo cada pagina del reglamento a habio cosas que  me han gustao mas y otra cosas que me han gustao menos. Pero la de EMPEZAR DESDE CERO en cada reto me ha matao (aunque subas un poquito de nivel, que es poquisiiiimo), a lo mejor ha sio culpa mia por estar casi 1 año pensando que era como el heroquest. Y a lo que dices Felix de que mire las instrucciones del Heroquest originales que no suben de nivel y tal,vale no subiran pero por lo menos comprabas equipo entre partidas y con el tiempo tu personaje en cierto modo se iba haciendo mas fuerte qeu el personaje basico y a mi con eso me basta, y en el Descent eso de que en toas las partidas compres to otra vez de nuevo pues no me a gusta nada, pero a mi, a mi, a mi. Respecto a lo que  dije.... "seguro que los retos no tienen ni historia correlativa" pos si me equivoque pero cuando te lees unas instrucciones y ves que no puedes comprar armas, que cada partida empiezas casi desde cero (aunque pa mi a grandes rasgos es empezar desde cero), por que no mantienes ni el equipo pos lo primero que piensas es "seguro" que los retos son a mocho con partidas tipo risk o tipo WOW es decir que tiene que ganar 1 jugador y si te he visto no me acuerdo.
Y no se si ahora me he explicao bien o habré dao mas pie a nuevas criticas o ma bien increpaciones. Pero lo que si esta claro es que como siempre en esta vida hay que decir lo que los demas quieren oir y ahi muchas maneras de decir las cosas como por ejemplo Highorp y yaibachan que me han contestao correctamente invitandome a que juegue unas partidas y que juzgue, lo que no veo bien, Felix es que cojas y como estas leyendo una opinion del Descent que no coincide con la tuya te cruces de brazos y aprietes los morros (estilo naruto cuando se enfada XDD) y que empiezes a decir esto es flipante, arfarf  esto es flipante, como si yo hubiese dicho que tengo la peste negra o algo. O a lo mejor es que eres de EDGe y yo estoy aqui dandole una mala imagen al juego en ese caso pos rectifico todo lo que he dicho y el juego me parece una auntentica maravilla, y eso que no lo he jugao todavia.

Bueno lo que digo siempre, es solo mi opinion (acertada o no, el tiempo lo dira), y como essto es un foro de opiniones y de juegos de mesa, pos crei acertado escribirla aqui y no en el foro de Dogchaw por ejemplo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2008, 11:01:21 am »
En estos casos normalmente siempre desde el punto de vista de cada uno se tiene razón, pues uno lo critica porque lo ha adquirido (ya que no es que lo esté criticando porque lo ha visto en una web y ha leido algún artículo) y ya echándole un vistazo por encima no es lo que esperaba y como ha pagado por ello (cosa que este juego no es barato) pues se siente algo defraudado. Pero también se entiende que si a alguien le gusta mucho ese juego, y otra persona sin haberlo probado lo critique, pues moleste un poco.

Hay que recordar que todos tenemos derecho a opinar siempre y cuando sean de objetos tangibles y que no se refieran a personas físicas (y mucho menos alusiones personales), por ello todo se ha de tratar con respeto y diplomacia, la diplomacia es muy importante a la hora de escribir en un foro, pues cualquier cosa puede ser interpretada de otra forma a la que tu querías (no estamos hablando cara a cara en un bar, un local de juegos... en las que te puedes expresar mucho mejor e intercambiar opiniones de una manera más fluida).

Refiriéndome ya al tema en concreto del Descent, pues como ya te han dicho, debes darle alguna oportunidad al juego, y aunque no supere todas tus espectativas, no implica que sea malo, solo que es muy dificil hacer un juego que guste a todo el mundo ;) , incluso si lo hace uno mismo a sus gustos, estos con el tiempo cambian y verías que hay cosas que has hecho que no te gustan :D . Pero lo bueno de todo esto es que cuantos más usuarios adquiramos juegos de este tipo (de las editoriales que los publican traducidos), pues más razones tendrán estas para sacar expansiones traducidas y traducir otros juegos, e incluso crear sus propios juegos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2008, 11:17:30 am »
Yo no tengo el juego así que no puedo criticarlo ni elogiarlo, así que no me voy a meter en la discusión de si es buen juego o malo. Eso lo dejo para los que lo tengan y lo hayan jugado.

Lo que sí puedo decir es que lo he visto en una tienda de sevilla, y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico quizas el tablero que parece que se este creando un puzzle. A mi me gusta mas los tableros al estilo del Heroquest, warhammer quest o D&D (hasbro). Pero con esto no quiero decir que sea malo, eh!! :P

Lo que me ha frenado para no comprarmelo es el dinero, que cuesta mucho. Es demasiado caro para que una vez que lo tenga en mi poder no me convenza. Si algun dia tengo la oportunidad de jugar y me gusta, pues entonces si que no me importara gastarme esa suma de dinero, pero mientras tanto, esperaré a que llegue ese día ;D

Saludos ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2008, 01:06:22 pm »
Y a lo que dices Felix de que mire las instrucciones del Heroquest originales que no suben de nivel y tal,vale no subiran pero por lo menos comprabas equipo entre partidas y con el tiempo tu personaje en cierto modo se iba haciendo mas fuerte qeu el personaje basico y a mi con eso me basta, y en el Descent eso de que en toas las partidas compres to otra vez de nuevo pues no me a gusta nada, pero a mi, a mi, a mi. Respecto a lo que  dije....

Menos mal que aun quedan jugadores que saben que adquirir equipo es lo mismo que subir de nivel. Mira, si quieres puedes mantener el equipo, eso se ha dicho ya en los foros de Edge, pero el unico problema es que los jugadores se van a pasear por el tablero destrozando a todos y cada uno de tus monstruos, creo que en dichos foros se hablaban de formas de hacerlo manteniendo el equipo, si quieres te invito a que lo busques y tal vez así el juego adquiera más color para tus ojos. Pero no se de que te quejas de que es raro que pierdan el equipo cuando más raro aún es que cuando mueras aparezcas en la ciudad totalmente recuperado. No lo olvidemos, es un juego de mesa, no uno de rol.

lo que no veo bien, Felix es que cojas y como estas leyendo una opinion del Descent que no coincide con la tuya te cruces de brazos y aprietes los morros (estilo naruto cuando se enfada XDD) y que empiezes a decir esto es flipante, arfarf  esto es flipante, como si yo hubiese dicho que tengo la peste negra o algo.

Puedo tolerar perfectamente opiniones que no c0incidan conmigo, siempre y cuando se hable con entendimiento y lógica. No me vale el escuchar ,porque como has cogido un berrinche por las subidas de nivel, "no me ha gustado ni un pelo, no lo volvere a ver como antes..." y demás lamentos. Dime: "no me ha gustado porque tras jugar media campaña lo veo insalubre" entonces me callaré o daré mi experiencia.

O a lo mejor es que eres de EDGe y yo estoy aqui dandole una mala imagen al juego en ese caso pos rectifico todo lo que he dicho y el juego me parece una auntentica maravilla, y eso que no lo he jugao todavia.

Claro que soy de Edge, tu no sabes lo bien que se trabaja allí, pruebo todos los juegos gratis y de cesta de navidad en lugar de jamon y demás me dan expansiones, no te jode.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2008, 02:00:25 pm »
Claro que soy de Edge, tu no sabes lo bien que se trabaja allí, pruebo todos los juegos gratis y de cesta de navidad en lugar de jamon y demás me dan expansiones, no te jode.

Hey, pues macho, a ver si me dices cuando van a sacar la siguiente expansión del A. Horror, que le tengo ganas.  :P

Bueno, visto que el tema está más o menos zanjado, esperamos con impaciencia el sabor de boca que te deja la primera partida, Sogtul, y así vemos si cambias de parecer o no. A mi me han dicho que es como el Doom pero en plan rolero.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2008, 02:46:48 pm »
Hey, pues macho, a ver si me dices cuando van a sacar la siguiente expansión del A. Horror, que le tengo ganas.  :P

Estaba prevista para estas navidades, pero se ha retrasado. Creo tener entendido que de aqui a tres meses debe estar a la venta.

A mi me han dicho que es como el Doom pero en plan rolero.

Si, tienen el mismo motor grafico... perdon, el mismo sistema de juego!  :P