Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:10:29 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 537285 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1340 en: Junio 01, 2016, 02:18:57 pm »
petijony, las imágenes las tienes que subir a un repositorio externo y luego enlazarlas aquí. Para que se visualicen sin tener que pinchar en el enlace se hace así:
[img ]<dirección de la imagen>[/img ] ---> Eliminando el espacio entre la g y ]
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1341 en: Junio 02, 2016, 09:57:27 am »
Yo personalmente les agradezco el detalle y que quede claro que no es por criticarles, pero... no hubiera sido mejor algo relacionado con el juego y que no les suponga un gasto extra? Unas aventuras nuevas o algo parecido (las que no se desbloquearon en el kickstarter, por poner un ejemplo) Habrá que armarse de paciencia y cuando llegue, llegará.

Sí, yo también hubiera preferido algo más relacionado con el juego, pero bueno...  :-/

No te preocupes Dondon, aunque no se subir fotos  :-[ ya te mandaré, si quieres (o al que quiera) un privado para subirlas al foro y que cualquiera pueda usarlas. Aunque visto lo visto, va para largo.

Bueno, ya te ha explicado Axuss, pero cuando tengas las imagenes enlazadas en un repositorio externo es tan sencillo como:

01. copiar el link y pegarlo en el mensaje
02. resaltar el link en el mensaje con el ratón como si fueras a copiarlo nuevamente
03. con el link resaltado presionar el icono de insertar imagen que tienes encima de la creación de cualquier mensaje y los emoticonos.

Con los vídeos se realiza el mismo procedimiento, pero presionando el icono ce YouTube.

Saludos  :)

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1342 en: Junio 05, 2016, 01:03:39 pm »
Gracias a los 2 por la aclaración  (ok) Espero que se vea la mochila  ;D

0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1343 en: Junio 06, 2016, 01:50:59 pm »
Se ve, se ve  ;D

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1344 en: Junio 06, 2016, 07:54:03 pm »
Yo les agradezco la intención, pero ni hacia falta añadir nada. Y, en caso de hacerlo, unos dados o algo así hubiese ido mejor.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1345 en: Junio 07, 2016, 02:41:55 pm »
En la última actualización no dijeron nada de las cartas, no se sabe si ya están o no, como comento haplothief, y encima nos dicen que también faltan los contadores de prestigio  >:(  Los dados fueron un add-on y no pueden regarlos, pero si incluir algo que sirva para el juego. Y no es por ser desagradecido, pero, para que quiero una bolsa que no sirve para el juego?

Esperemos que no se alargue más y no tengan que seguir añadiendo regalos por el retraso  ;D
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1346 en: Septiembre 15, 2016, 08:54:14 pm »
Marineros de aguas dulces! Os dejo nuestra reseña intensa de entredados de Skull Tales, que se que por aquí éramos bastantes mecenas. Espero que os guste :)

https://www.entredados.es/resena-skull-tales/
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1347 en: Marzo 15, 2018, 06:49:12 pm »
Perdón por hacer de nigromante de hilos. He buscado "Skull Tales" y sólo he visto varias páginas de este post.

Quería preguntar si alguien sabe algo de la versión Skull Tales 2.0, he estado viendo información en otros foros, pero fue aquí donde me enteré de la primera versión. ¿Hay otro hilo sobre el tema?
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1348 en: Marzo 15, 2018, 10:35:11 pm »
Perdón por hacer de nigromante de hilos. He buscado "Skull Tales" y sólo he visto varias páginas de este post.

Quería preguntar si alguien sabe algo de la versión Skull Tales 2.0, he estado viendo información en otros foros, pero fue aquí donde me enteré de la primera versión. ¿Hay otro hilo sobre el tema?

Creo que esta al caer. Hay que estar atentos xq creo que saldra en kickstar...
1

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1349 en: Marzo 16, 2018, 10:51:53 am »
Si, acabo de encontrar en el facebook que se espera Kisckstarter para el 8 de Mayo, si todo sale bien, pero es que la información sale con cuentagotas XD
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1350 en: Mayo 09, 2018, 10:14:46 am »
Hola a tod@s,
Me gustaría abrir un pequeño debate, para quienes tenemos la primera edición de skull tales de hace 3 años, sobre si merece la pena o no, coger el pack de ampliación con los SG.
Es un dinerillo, y no me queda claro todo lo que trae y lo que actualiza.
Por ejemplo, los escenarios y campañas del juego anterior, con las nuevas reglas quedan sin poderse jugar?
Solo se podrán jugar los nuevos escenarios?
Qué hacemos con todas las cartas antiguas? quedan sin efecto?
A ver si algun@ podéis aclarar alguna de las dudas u otras.
Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1351 en: Mayo 10, 2018, 05:05:46 pm »
Yo no lo tengo, pero aqui tienes las reglas (en revisión) de esta nueva edición: https://www.eclipseeditorial.com/skulltales/Skull-Tales-Manual-KS-SPA.pdf

Por lo visto la actualización es todo menos dados, losetas y miniaturas. Así que todo lo demás sería para guardar o "tirar". Las aventuras por lo visto serán las mismas pero para jugar con las nuevas reglas y añadidos.

Comprar la actualización ya es más si te gusta mucho el juego y crees que mejorará mucho, si eres coleccionista o crees  que vas a jugar mucho con el juego.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos