Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:50:40 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 326205 veces)

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #40 en: Agosto 01, 2014, 07:02:17 pm »
Ya veremos a ver que sale. De momento, a mí no me creáis que me llama mucho... Ni es digno sucesor del HeroQuest original. El de GZ promete muuuuucho más.



0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #41 en: Agosto 01, 2014, 07:18:52 pm »
Imagino que los testeos los harían con los tableros viejos.
Es lo que yo haría mientras se diseñan los nuevos.

Lo curioso y por eso puse la imagen es que son como los viejos, pero el diseño gráfico de las habitaciones esta actualizado, como se ve en el dibujo de la sala, los escudos tirados por el suelo, etc...

Ahmm, pues tienes razón. Desde el móvil en pequeño me parecieron las mismas  :-[
Si fueran finalmente las anteriores remozadas perdería, mucho la verdad. Vamos a ver en que queda.

El tablero es modular así que en eso ya no es como el Heroquest. Yo quiero saber más del sistema de juego para ver si es sólo "inspirado en", como fue Dreadball, o "una copia de".
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #42 en: Agosto 01, 2014, 07:56:26 pm »
no solo son esas dos tableros, aunque habrá nuevos según indican, al parecer muchos van han sido reciclados actualizando el arte grafico (aunque en algunas no se han molestado mucho en rehacerlo jeje)...

por ejemplo pieza de tablero presentada en exclusiva en Beast of Wars



pero si nos fijamos en las piezas de el antiguo DKH jejeje



al menos esperemos que no sean tan finas y que sobretodo reconsideren el ponerle un sitema de unión, por que muchas veces lo que solia pasar el DKH incluso jugando con tapete, es que si alguien pegaba un golpe a la mesa se movían todas las piezas al no estar fijadas unas a otras y pesar muy poco

foto familia jejeje
0
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 08:19:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2014, 01:34:05 am »
bueno visto el vídeo promocional vamos a destriparlo un poco que va muy deprisa...

Ojo algunas imágenes tardan en cargar y se pueden ver a mayor tamaño al clicar en ellas, una vez que cargan todas...

lo que parece el setup del juego, cosas malas... el tablero es como el de DKH espero que esto lo cambien y sea por que juegan sobre el prototipo, si no por esa parte me han decepcionado después de lo que comentaron en el mantic open day, por otro lado curiosamente se ven los héroes en plástico rojo a lo heroquest y ese esqueleto que es un guiño también al mismo.


aquí una mas cercana, luchando contra el enemigo clave del las 6 aventuras del juego el Nigromante Mortibris


esta miniatura de mortibris ya se vio en el mantic open day


otra imagen similar (estos tablero debes ser un prototipo impreso a lo cutre, por que son incluso mas delgados que los de DKH y diría que son tableros impresos en cartulina)


libro reglamento, tokens y cartas del juego básico


una imagen fugaz de la portada del libro de reglas avanzadas


y vuelta al mal rollo de los tableros estilo DKH y eso que en los foros de matic los moderadores dicen que son protos, pero leñe que tiene diseño gráfico nuevo y que aparezcan en el vídeo promocional ya empieza a oler mal e incluso son las mismas que enseñaron en la web de Beast of war como un avance de el juego junto algunas con diseño de exteriores. Al menos por mi parte espero que esto cambie.




uno de los mini jefes el capitán de los esqueletos


este también se vio en el mantic open day



otro de los minijefes el troll chaman no muerto


también se vio en el mantic open day jejeje


mas enemigos no muertos


muchos de ellos se vieron en el mantic open days como el fantasma y junto a lo que parece un necrofago


y el zombi que por entonces era calvo, junto a un troll no muerto y lo que en principio se creía que seria el enano, que la verdad me gusta mas que el que han elegido


estos no se habían visto creo hasta ahora, hombres lobo!


esto se a colado en el vídeo, son las misiones de el DKH original, el que lo tenga lo puede comprobar insitu, aunque Jake Thornton indico que se podrían jugar las misiones opcionalmente de DKH en Dungeon Saga, aunque los jugadores tendrían que comprar minis de enanos adicionales si no tienen el DKH original


y bueno si alguno se había fijado en la portada de la caja vera que aparecen héroes que no se han visto aun como un paladín y lo que parece un halfling detrás del propio paladín con una daga, aquí se entre ven un poco y acompañados de unos cuantos mas...


la portada para los que no se hubieran percatado de los 2 héroes adicionales que aparecen en ella


y bueno aquí tenéis al paladín y al halfling que posaron en las mantic open days, y unas cuantas mas de monstruos que alli se vieron...
el halfling sale de espaldas












0
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 02:04:41 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2014, 01:27:41 pm »
¿Pero este juego no iba a tener un modo solitario o cooperativo?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2014, 01:44:37 pm »
según el Jake Thornton el diseñador de las reglas, comento que el juego se puede jugar tanto en modo cooperativo sin master como con master y que ademas incluira opcionalmente las reglas adaptadas de antiguo Dwarf Kings Hold para jugar en modo competitivo entre bandas.

De todos modos anunciaron que durante la campaña estaría las reglas, para sacarnos de dudas sobre como sera el modo de juego.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 01:47:41 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2014, 08:43:57 pm »
Los tableros no pintan nada bien, esperemos que finalmente los cambien. Pero las miniaturas molan, tienen un aire a añejo que me gusta. Aún no empieza la campaña y se han visto gran parte de las miniaturas y durante la campaña se podrán ver las reglas  ::)
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2014, 02:10:53 am »
"...estos no se habían visto creo hasta ahora, hombres lobo!
..."

Manuelor, estos son los hombres lobo normales de Mantic de Kings of War, de los no muertos.

Un saludo.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2014, 12:53:52 pm »
Cierto no me habia fijado que los hombreslobo son parte del catalogo de KOW
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2014, 02:38:22 pm »
ya esta activo....
https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest?play=video_pitch&ref=users
yo ya he pillado pledge early bird y he sido el primero :P


se cconfirman algunas de las cosas tanto buenas como malas :(

95$ el pledge y 100$ sin early bird

por ahora flojo flojo
0
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 02:47:35 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

buff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #50 en: Agosto 04, 2014, 02:50:38 pm »
no se si soy al unico al que le parece que es carisimo para lo que ofrece, me refiero al juego base sin contar strecht goals, en el caso que los haya, yo lo estaba esperando con ansia pero se me han quitado las ganas de golpe.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2014, 03:01:13 pm »
Pues a falta de ver que se desbloquea, me parece caro para lo que es. Las minis no son gran cosa y las seguimos sin saber la calidad de las tiles.

A falta de ver que se desbloquea y poder leer las reglas, creo que pasare.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2014, 03:01:48 pm »
si la verdad es que es carísimo por lo que parece traer el juego base son casi 80€ con los gastos de envió ya sumados, el juego con solo 21 miniaturas aunque tenga tableros (como se sospechaba del estilo DKH una pena), los token, cartas, manuales, dados.



alcanzado el primero


nuevo... los enanos no muertos


y el rey con un tablero nuevo y un nuevo escenario para jugarlo
0
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 03:08:17 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2014, 03:05:19 pm »
Me ha parecido ver que los gastos estan incluidos para USA y para UK; en el caso de España así como el resto de la Union Europea creo que hay que añadir 10$ al pledge, osea, 110 $
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #54 en: Agosto 04, 2014, 03:07:08 pm »
Si a mi como base me parece muy pobre, poca variedad de enemigos. A ver si van añadiedno mas con sg pero por ahora demasiado caro.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #55 en: Agosto 04, 2014, 03:08:25 pm »
Habrá que ir siguiendo de cerca los desbloqueos pero.......me parece un poco excesivo para lo que trae.........me da a mi que mucha gente se va a echar para detrás, lástima porque muchos esperábamos con expectación este CF
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #56 en: Agosto 04, 2014, 03:11:03 pm »
Me ha parecido ver que los gastos estan incluidos para USA y para UK; en el caso de España así como el resto de la Union Europea creo que hay que añadir 10$ al pledge, osea, 110 $

bueno los casi 80€ que comente lo calcule en base mi early de 95$+los 10$ con los 100+10 serian casi 82€
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

estertor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2014, 04:04:53 pm »
En comparación con el HQ en estos momentos este no vale ni 10 euros. Sin escenografía, minis feas-horribles y pocas. No le veo absolutamente nada. Lo cual mi bolsillo agradece.
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #58 en: Agosto 04, 2014, 05:14:14 pm »
Como salga despues del kickstarter en tienda la caja basica a 100$ con solo 21 miniaturas y muchas de ellas repetidas, poco futuro le doy, y mas con la cantidad de juegos que hay similares y los continuos kickstarters.
Me parece que este proyecto va a estar orientado a vender todo lo que puedan en kickstarter porque solo con streech goals desbloqueados va a salir rentable.
4

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #59 en: Agosto 04, 2014, 05:20:35 pm »
Es Mantic, ya le tiene pillado el punto a los KS; si os fijáis en el material promocional que han enseñado, hay muchas miniaturas que no están incluidas, se irán desbloqueando a lo largo de la campaña como si fueran SG... es una manera de mantener el interés en la campaña durante los 27 días que dura.
0