Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:34:00 am

Autor Tema: Bug con los puntos de cuerpo!!!!!  (Leído 2618 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Bug con los puntos de cuerpo!!!!!
« en: Enero 13, 2014, 10:42:02 pm »
Esto es la primera vez que lo detecto. Explico el caso para entrar en materia: Realizo una misión con un personaje sin estados alterados y con los puntos de cuerpo al tope (20 en este caso). Tras acabar, me doy cuenta que tan solo me ha mordido una rata, causándome el estado envenenamiento (-4 a la cantidad total de puntos de cuerpo del pj) y quitándome 2 puntos de vida. El resultado es 18 puntos de vida actuales de un máximo de 16.....

Aquí la imagen para dar fe:



Mal que me pese, en este caso, lo suyo sería que en lugar de los 18 puntos de vida, se ajustara a los 16 (16/16) no?¿?¿

fre3men, desconozco como tienes programada esa parte del código, pero me suena a que primero hace una comprobación y luego la otra. Ya que te doy trabajo a ver si te meto ganas para actualizar :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Bug con los puntos de cuerpo!!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 10:51:19 pm »
Hola, no, no es un bug, precisamente está hecho a posta ;)

Hay pócimas que te recuperan vida y otras pócimas te dan más vida de la inicial. Los estados atacan sobre todo a puntos iniciales y no actuales, el estado envenenamiento hace que no puedas tener más de esa vida SI LA PIERDES e intentas recuperarla normalmente, pero nada te impide tomar una poción de super vida que te de puntos ACTUALES por encima de tu capacidad.

Pues eso, que está programada así a posta :)

Un saludo y de todos modos gracias por el aviso.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Bug con los puntos de cuerpo!!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 09:19:00 am »
Mea culpa. Entonces en vez de reportar un bug lo que he hecho es llevarte la contraria directamente XD
0